ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Záffora contó la violenta actitud de Tomás Holder que detonó el chat del Bailando

09 de septiembre 2023, 22:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A Guido Záffora no le gustó ni un poco la violenta actitud que tuvo Tomás Holder con él, y describió el momento que se dio en la semana cuando el ex Gran Hermano 2022 visitó los estudios de Intrusos: “A mí no me gustó, me pareció súper prepotente”.

Todo comenzó cuando “la producción le pidió que se saque la capucha”, el periodista se lo encontró en el pasillo “enojado con una productora”, y contó: “Fue tensa la situación”.

“La productora me había llamado para convencer a Holder de que se quede. (…) Yo voy, me acerco al pibe, y para mí entendió mal lo que le dije de que se quede”, contó en El Debate del Bailando.

Leé también

Picante palito de Guido Záffora a Jorge Rial (Fotos: Web)

Picante palito de Guido Záffora a Jorge Rial

Ahí, Záffora explicó que Holder “En un momento se acerca mucho”, y fue Laura Ubfal quien fue al hueso: “Te pecheó”.

“A mí no me gustó, me pareció súper prepotente”, cerró Guido Záffora sobre Tomás Holder y el episodio que detonó el chat del Bailando 2023, donde los ex Gran Hermano 2022 quedaron afuera.

EL SEGUNDO CHOQUE DE GUIDO ZÁFFORA CON TOMÁS HOLDER

Lo cierto es que Tomás Holder “hizo el programa con la capucha”, y Guido Záffora reveló qué hubo un segundo encontronazo.

Leé también

Holder se puso nervioso al ver a Marcelo Tinelli avanzar sobre su mamá

Los memes de la reacción de Tomás Holder al ver a Marcelo Tinelli tirándole los perros a su mamá

“Terminó el programa, yo me acerqué para aclarar la situación y él se puso peor”, continuó.

Y admitió: “Me empezó a decir de todo”.

“Me empezó a decir de todo”.

Al final, Guido Záffora seguró que nunca gritó que “me quiere pegar” y chicaneó a Tomás Holder: “Tal vez estaba sensible”.

Leé también

Fotos: Web

Primer cruce entre Holder y Kennys Palacios antes del debut del Bailando: “A mí me registra media Argentina”

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Guido ZafforraTomás HolderPortada

Más notas sobre Espectáculos

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit