ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Záffora contó la violenta actitud de Tomás Holder que detonó el chat del Bailando

09 de septiembre 2023, 22:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A Guido Záffora no le gustó ni un poco la violenta actitud que tuvo Tomás Holder con él, y describió el momento que se dio en la semana cuando el ex Gran Hermano 2022 visitó los estudios de Intrusos: “A mí no me gustó, me pareció súper prepotente”.

Todo comenzó cuando “la producción le pidió que se saque la capucha”, el periodista se lo encontró en el pasillo “enojado con una productora”, y contó: “Fue tensa la situación”.

“La productora me había llamado para convencer a Holder de que se quede. (…) Yo voy, me acerco al pibe, y para mí entendió mal lo que le dije de que se quede”, contó en El Debate del Bailando.

Leé también

Picante palito de Guido Záffora a Jorge Rial (Fotos: Web)

Picante palito de Guido Záffora a Jorge Rial

Ahí, Záffora explicó que Holder “En un momento se acerca mucho”, y fue Laura Ubfal quien fue al hueso: “Te pecheó”.

“A mí no me gustó, me pareció súper prepotente”, cerró Guido Záffora sobre Tomás Holder y el episodio que detonó el chat del Bailando 2023, donde los ex Gran Hermano 2022 quedaron afuera.

EL SEGUNDO CHOQUE DE GUIDO ZÁFFORA CON TOMÁS HOLDER

Lo cierto es que Tomás Holder “hizo el programa con la capucha”, y Guido Záffora reveló qué hubo un segundo encontronazo.

Leé también

Holder se puso nervioso al ver a Marcelo Tinelli avanzar sobre su mamá

Los memes de la reacción de Tomás Holder al ver a Marcelo Tinelli tirándole los perros a su mamá

“Terminó el programa, yo me acerqué para aclarar la situación y él se puso peor”, continuó.

Y admitió: “Me empezó a decir de todo”.

“Me empezó a decir de todo”.

Al final, Guido Záffora seguró que nunca gritó que “me quiere pegar” y chicaneó a Tomás Holder: “Tal vez estaba sensible”.

Leé también

Fotos: Web

Primer cruce entre Holder y Kennys Palacios antes del debut del Bailando: “A mí me registra media Argentina”

Las más leídas

1

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

2

Leandro Paredes viajó a Europa y crecen las expectativas en Boca Juniors por Dybala

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Guido ZafforraTomás HolderPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit