ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Záffora contó la violenta actitud de Tomás Holder que detonó el chat del Bailando

09 de septiembre 2023, 22:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A Guido Záffora no le gustó ni un poco la violenta actitud que tuvo Tomás Holder con él, y describió el momento que se dio en la semana cuando el ex Gran Hermano 2022 visitó los estudios de Intrusos: “A mí no me gustó, me pareció súper prepotente”.

Todo comenzó cuando “la producción le pidió que se saque la capucha”, el periodista se lo encontró en el pasillo “enojado con una productora”, y contó: “Fue tensa la situación”.

“La productora me había llamado para convencer a Holder de que se quede. (…) Yo voy, me acerco al pibe, y para mí entendió mal lo que le dije de que se quede”, contó en El Debate del Bailando.

Leé también

Picante palito de Guido Záffora a Jorge Rial (Fotos: Web)

Picante palito de Guido Záffora a Jorge Rial

Ahí, Záffora explicó que Holder “En un momento se acerca mucho”, y fue Laura Ubfal quien fue al hueso: “Te pecheó”.

“A mí no me gustó, me pareció súper prepotente”, cerró Guido Záffora sobre Tomás Holder y el episodio que detonó el chat del Bailando 2023, donde los ex Gran Hermano 2022 quedaron afuera.

EL SEGUNDO CHOQUE DE GUIDO ZÁFFORA CON TOMÁS HOLDER

Lo cierto es que Tomás Holder “hizo el programa con la capucha”, y Guido Záffora reveló qué hubo un segundo encontronazo.

Leé también

Holder se puso nervioso al ver a Marcelo Tinelli avanzar sobre su mamá

Los memes de la reacción de Tomás Holder al ver a Marcelo Tinelli tirándole los perros a su mamá

“Terminó el programa, yo me acerqué para aclarar la situación y él se puso peor”, continuó.

Y admitió: “Me empezó a decir de todo”.

“Me empezó a decir de todo”.

Al final, Guido Záffora seguró que nunca gritó que “me quiere pegar” y chicaneó a Tomás Holder: “Tal vez estaba sensible”.

Leé también

Fotos: Web

Primer cruce entre Holder y Kennys Palacios antes del debut del Bailando: “A mí me registra media Argentina”

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Guido ZafforraTomás HolderPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit