ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una tía de Charlotte y Alex Caniggia analizó filosa a Mariana Nannis: “No puede ser feliz”

Una empresaria que conoce a la exesposa de Claudio Caniggia desde que nació fue súper picante al describir la personalidad de la polémica mediática.

08 de septiembre 2023, 11:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La fuerte interna de Mariana Nannis con sus tres propios hijos, Alex, Alexander y Charlotte Caniggia se reavivó tras la honestidad brutal de la melliza, y levantó temperatura con las duras declaraciones de una amiga íntima de la familia.

“Mariana no está..., nada le viene bien. Se pelea con todo el mundo”, arremetió una tía del corazón de la participante del Bailando 2023.

En una entrevista con LAM, la mujer lamentó la hostilidad de Nannis: “Teniendo estos hijos tan divinos que tiene… No sé por qué se pelea…”.

Leé también

Charlotte Caniggia habló a corazón abierto sobre su conflicto familiar con sus padres.

Charlotte Caniggia se quebró al hablar sobre sus padres: “No me llaman”

“Con la mamá no estoy hablando porque yo no me quise meter en el tema del divorcio. No tomé partido por ninguno”, aseguró la empresaria que conoce a Mariana Nannis desde que estaba su madre estaba embarazada de sus tres hijos.

“Con Mariana no estoy hablando porque yo no me quise meter en el tema del divorcio. No tomé partido por ninguno”.

“Mi abuela era amiga de la abuela de Mariana, mi madre de la mamá de Mariana, yo vi a la mamá de Mariana embarazada de ella, y a Mariana Nannis embarazada de los chicos”, precisó.

LA TÍA DE CHARLOTTE CANIGGIA ELOGIÓ A LA HIJA DE MARIANA NANNIS Y CLAUDIO CANIGGIA

“Charlotte es súper espiritual, amorosa. Salió de esos padres, amorosos. No ahora”, enfatizó.

Entonces, justificó su cercanía: “A Charlotte la tengo siempre en casa, yo soy su familia en este momento. Su la que la manda a ensayar y le digo que la vida hay que ganársela, que vaya a laburar. Este año está mucho más entusiasta.”.

“A Charlotte la tengo siempre en casa, yo soy su familia en este momento”.

Al final, la tía del corazón de Charlotte Caniggia lanzó una picante reflexión en alusión a Mariana Nannis: “Hay gente que tiene todo ser feliz y no puede. Algo pasa”.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte CaniggiaAlexander CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
PREOCUPA SU SALUD

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Christian Petersen y Sofía Zelaschi (Foto: Instagram @chrispetersenok)
ESTO SENTÍA

El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colpaso en el volcán Lanín

Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso
PREOCUPA SU SALUD

Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/12/25 INVITADOS: GUSTAVO PUCHETA, MILAGROS SCHMOLL Y CAMILA CAVALLO
  • El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colpaso en el volcán Lanín
  • Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit