ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una tía de Charlotte y Alex Caniggia analizó filosa a Mariana Nannis: “No puede ser feliz”

Una empresaria que conoce a la exesposa de Claudio Caniggia desde que nació fue súper picante al describir la personalidad de la polémica mediática.

08 de septiembre 2023, 11:32hs
Video Placeholder

La fuerte interna de Mariana Nannis con sus tres propios hijos, Alex, Alexander y Charlotte Caniggia se reavivó tras la honestidad brutal de la melliza, y levantó temperatura con las duras declaraciones de una amiga íntima de la familia.

“Mariana no está..., nada le viene bien. Se pelea con todo el mundo”, arremetió una tía del corazón de la participante del Bailando 2023.

En una entrevista con LAM, la mujer lamentó la hostilidad de Nannis: “Teniendo estos hijos tan divinos que tiene… No sé por qué se pelea…”.

Leé también

Charlotte Caniggia habló a corazón abierto sobre su conflicto familiar con sus padres.

Charlotte Caniggia se quebró al hablar sobre sus padres: “No me llaman”

“Con la mamá no estoy hablando porque yo no me quise meter en el tema del divorcio. No tomé partido por ninguno”, aseguró la empresaria que conoce a Mariana Nannis desde que estaba su madre estaba embarazada de sus tres hijos.

“Con Mariana no estoy hablando porque yo no me quise meter en el tema del divorcio. No tomé partido por ninguno”.

“Mi abuela era amiga de la abuela de Mariana, mi madre de la mamá de Mariana, yo vi a la mamá de Mariana embarazada de ella, y a Mariana Nannis embarazada de los chicos”, precisó.

LA TÍA DE CHARLOTTE CANIGGIA ELOGIÓ A LA HIJA DE MARIANA NANNIS Y CLAUDIO CANIGGIA

“Charlotte es súper espiritual, amorosa. Salió de esos padres, amorosos. No ahora”, enfatizó.

Entonces, justificó su cercanía: “A Charlotte la tengo siempre en casa, yo soy su familia en este momento. Su la que la manda a ensayar y le digo que la vida hay que ganársela, que vaya a laburar. Este año está mucho más entusiasta.”.

“A Charlotte la tengo siempre en casa, yo soy su familia en este momento”.

Al final, la tía del corazón de Charlotte Caniggia lanzó una picante reflexión en alusión a Mariana Nannis: “Hay gente que tiene todo ser feliz y no puede. Algo pasa”.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte CaniggiaAlexander CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit