ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una tía de Charlotte y Alex Caniggia analizó filosa a Mariana Nannis: “No puede ser feliz”

Una empresaria que conoce a la exesposa de Claudio Caniggia desde que nació fue súper picante al describir la personalidad de la polémica mediática.

08 de septiembre 2023, 11:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fuerte interna de Mariana Nannis con sus tres propios hijos, Alex, Alexander y Charlotte Caniggia se reavivó tras la honestidad brutal de la melliza, y levantó temperatura con las duras declaraciones de una amiga íntima de la familia.

“Mariana no está..., nada le viene bien. Se pelea con todo el mundo”, arremetió una tía del corazón de la participante del Bailando 2023.

En una entrevista con LAM, la mujer lamentó la hostilidad de Nannis: “Teniendo estos hijos tan divinos que tiene… No sé por qué se pelea…”.

Leé también

Charlotte Caniggia habló a corazón abierto sobre su conflicto familiar con sus padres.

Charlotte Caniggia se quebró al hablar sobre sus padres: “No me llaman”

“Con la mamá no estoy hablando porque yo no me quise meter en el tema del divorcio. No tomé partido por ninguno”, aseguró la empresaria que conoce a Mariana Nannis desde que estaba su madre estaba embarazada de sus tres hijos.

“Con Mariana no estoy hablando porque yo no me quise meter en el tema del divorcio. No tomé partido por ninguno”.

“Mi abuela era amiga de la abuela de Mariana, mi madre de la mamá de Mariana, yo vi a la mamá de Mariana embarazada de ella, y a Mariana Nannis embarazada de los chicos”, precisó.

LA TÍA DE CHARLOTTE CANIGGIA ELOGIÓ A LA HIJA DE MARIANA NANNIS Y CLAUDIO CANIGGIA

“Charlotte es súper espiritual, amorosa. Salió de esos padres, amorosos. No ahora”, enfatizó.

Entonces, justificó su cercanía: “A Charlotte la tengo siempre en casa, yo soy su familia en este momento. Su la que la manda a ensayar y le digo que la vida hay que ganársela, que vaya a laburar. Este año está mucho más entusiasta.”.

“A Charlotte la tengo siempre en casa, yo soy su familia en este momento”.

Al final, la tía del corazón de Charlotte Caniggia lanzó una picante reflexión en alusión a Mariana Nannis: “Hay gente que tiene todo ser feliz y no puede. Algo pasa”.

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte CaniggiaAlexander CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
Su respuesta

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

Así pasaron Halloween Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
FIEL A SU ESTILO

El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito

De Baywatch a OnlyFans: la actriz de 57 años que ganó 300 mil dólares en apenas tres meses. Crédito: Instagram
OTRO NEGOCIO

Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
  • El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito
  • Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses
  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit