ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una tía de Charlotte y Alex Caniggia analizó filosa a Mariana Nannis: “No puede ser feliz”

Una empresaria que conoce a la exesposa de Claudio Caniggia desde que nació fue súper picante al describir la personalidad de la polémica mediática.

08 de septiembre 2023, 11:32hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fuerte interna de Mariana Nannis con sus tres propios hijos, Alex, Alexander y Charlotte Caniggia se reavivó tras la honestidad brutal de la melliza, y levantó temperatura con las duras declaraciones de una amiga íntima de la familia.

“Mariana no está..., nada le viene bien. Se pelea con todo el mundo”, arremetió una tía del corazón de la participante del Bailando 2023.

En una entrevista con LAM, la mujer lamentó la hostilidad de Nannis: “Teniendo estos hijos tan divinos que tiene… No sé por qué se pelea…”.

Leé también

Charlotte Caniggia habló a corazón abierto sobre su conflicto familiar con sus padres.

Charlotte Caniggia se quebró al hablar sobre sus padres: “No me llaman”

“Con la mamá no estoy hablando porque yo no me quise meter en el tema del divorcio. No tomé partido por ninguno”, aseguró la empresaria que conoce a Mariana Nannis desde que estaba su madre estaba embarazada de sus tres hijos.

“Con Mariana no estoy hablando porque yo no me quise meter en el tema del divorcio. No tomé partido por ninguno”.

“Mi abuela era amiga de la abuela de Mariana, mi madre de la mamá de Mariana, yo vi a la mamá de Mariana embarazada de ella, y a Mariana Nannis embarazada de los chicos”, precisó.

LA TÍA DE CHARLOTTE CANIGGIA ELOGIÓ A LA HIJA DE MARIANA NANNIS Y CLAUDIO CANIGGIA

“Charlotte es súper espiritual, amorosa. Salió de esos padres, amorosos. No ahora”, enfatizó.

Entonces, justificó su cercanía: “A Charlotte la tengo siempre en casa, yo soy su familia en este momento. Su la que la manda a ensayar y le digo que la vida hay que ganársela, que vaya a laburar. Este año está mucho más entusiasta.”.

“A Charlotte la tengo siempre en casa, yo soy su familia en este momento”.

Al final, la tía del corazón de Charlotte Caniggia lanzó una picante reflexión en alusión a Mariana Nannis: “Hay gente que tiene todo ser feliz y no puede. Algo pasa”.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte CaniggiaAlexander CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit