ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, letal con las modelos que llamaban “Muqui” a Pampita: “Era de discriminadoras y maleducadas”

Las internas entre Julieta Prandi, Nicole Neumann y Carolina Ardohain salieron nuevamente a la luz y la panelista fue durísima con su crítica.

08 de septiembre 2023, 14:53hs
Video Placeholder
La panelista habló indignada en Intrusos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A más de 20 años de la explosiva guerra entre Pampita y Nicole Neumann, Marcela Tauro opinó sin filtros de las modelos que apodaron a Carolina Ardohain como “Muqui”.

En aquel entonces, deslizaron que la autora intelectual del apodo habría sido Julieta Prandi, quien recientemente volvió a hablar del tema y negó con fuerte malestar haber sido la ideóloga.

Leé también

Julieta Prandi se hartó y contó todos los detalles de la explosiva interna entre Pampita y Nicole Neumann

20 años después, Julieta Prandi contó toda la verdad de la explosiva interna entre Pampita y Nicole Neumann

Prendí, sin nombrar explícitamente a Nicole, dejó en claro que quien llamaba por lo bajo a Pampita de “Muqui” era ella.

“Hay gente buena y hay gente mala, y sigue habiéndolo. También es de maleducado y de discriminador. Depende de la educación. Y las chicas disfrutaban de eso”.

Al tanto de las picantes declaraciones de Julieta, Neumann respondió a fondo en Intrusos: “Me interesa cero entrar en eso de vuelta. El que necesite salir con temas vintage, allá ellos”.

Sin filtros, Nicole agregó sin mencionar a Pampita: “Nos pasó a todas. Muchas hicieron cosas para que les pasen las cosas. En el ambiente se sabe quién actuaba como buena compañera y quien no”.

Marcela Tauro, letal con las modelos que llamaban “Muqui” a Pampita: “Era de discriminadoras y maleducadas”

MARCELA TAURO OPINÓ FUERTE DE LA GUERRA ENTRE LAS MODELOS

Luego de ver el descargo de Nicole Neumann, en el que no se hizo cargo de ser supuestamente la mentora del apodo de Pampita, Flor de la Ve expresó: “Todos fingen demencia”.

Con contundencia, Tauro arremetió: “Y tampoco está bueno que digan ‘era otra época’, porque era inhumano decir eso. Es de maleducado. ¡Dejémonos de hinchar con que las cosas cambiaron!”.

Leé también

Pampita

Así empezó la histórica pelea entre Pampita y Nicole Neumann

“Hay gente buena y hay gente mala, y sigue habiéndolo. También es de maleducado y de discriminador. Depende de la educación. Y las chicas disfrutaban de eso. Y lo siguen disfrutando para el adentro, fuera de cámara, pero como decirlo es políticamente incorrecto se cuidan más”, sentenció la panelista de Intrusos.

Ante la falta de mea culpa de las modelos que intentaron ofender a Pampita llamándola “Muqui”, Tauro concluyó: “Uno puede haber cambiado y decir ‘¡qué mala que era!’. No te podés escudar con que la televisión era distinta. No. Sos buena o mala”.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Marcela TauroPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber
  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit