ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, letal con las modelos que llamaban “Muqui” a Pampita: “Era de discriminadoras y maleducadas”

Las internas entre Julieta Prandi, Nicole Neumann y Carolina Ardohain salieron nuevamente a la luz y la panelista fue durísima con su crítica.

08 de septiembre 2023, 14:53hs
Video Placeholder
La panelista habló indignada en Intrusos.
Seguinos en Google

A más de 20 años de la explosiva guerra entre Pampita y Nicole Neumann, Marcela Tauro opinó sin filtros de las modelos que apodaron a Carolina Ardohain como “Muqui”.

En aquel entonces, deslizaron que la autora intelectual del apodo habría sido Julieta Prandi, quien recientemente volvió a hablar del tema y negó con fuerte malestar haber sido la ideóloga.

Leé también

Julieta Prandi se hartó y contó todos los detalles de la explosiva interna entre Pampita y Nicole Neumann

20 años después, Julieta Prandi contó toda la verdad de la explosiva interna entre Pampita y Nicole Neumann

Prendí, sin nombrar explícitamente a Nicole, dejó en claro que quien llamaba por lo bajo a Pampita de “Muqui” era ella.

“Hay gente buena y hay gente mala, y sigue habiéndolo. También es de maleducado y de discriminador. Depende de la educación. Y las chicas disfrutaban de eso”.

Al tanto de las picantes declaraciones de Julieta, Neumann respondió a fondo en Intrusos: “Me interesa cero entrar en eso de vuelta. El que necesite salir con temas vintage, allá ellos”.

Sin filtros, Nicole agregó sin mencionar a Pampita: “Nos pasó a todas. Muchas hicieron cosas para que les pasen las cosas. En el ambiente se sabe quién actuaba como buena compañera y quien no”.

Marcela Tauro, letal con las modelos que llamaban “Muqui” a Pampita: “Era de discriminadoras y maleducadas”

MARCELA TAURO OPINÓ FUERTE DE LA GUERRA ENTRE LAS MODELOS

Luego de ver el descargo de Nicole Neumann, en el que no se hizo cargo de ser supuestamente la mentora del apodo de Pampita, Flor de la Ve expresó: “Todos fingen demencia”.

Con contundencia, Tauro arremetió: “Y tampoco está bueno que digan ‘era otra época’, porque era inhumano decir eso. Es de maleducado. ¡Dejémonos de hinchar con que las cosas cambiaron!”.

Leé también

Pampita

Así empezó la histórica pelea entre Pampita y Nicole Neumann

“Hay gente buena y hay gente mala, y sigue habiéndolo. También es de maleducado y de discriminador. Depende de la educación. Y las chicas disfrutaban de eso. Y lo siguen disfrutando para el adentro, fuera de cámara, pero como decirlo es políticamente incorrecto se cuidan más”, sentenció la panelista de Intrusos.

Ante la falta de mea culpa de las modelos que intentaron ofender a Pampita llamándola “Muqui”, Tauro concluyó: “Uno puede haber cambiado y decir ‘¡qué mala que era!’. No te podés escudar con que la televisión era distinta. No. Sos buena o mala”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Marcela TauroPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género
  • Sylvester Stallone la rompe en un papel a su medida en esta película de acción en Netflix
  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit