ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Coti Romero al enterarse de que Conejo Quiroga quiso conquistar a una periodista

La correntina dio su opinión cuando se enteró del lance que su ex le tiró a una panelista de LAM.

08 de septiembre 2023, 20:12hs
Así reaccionó Coti Romero cuando se enteró de que Conejo Quiroga sedujo a una panelista de LAM.
Así reaccionó Coti Romero cuando se enteró de que Conejo Quiroga sedujo a una panelista de LAM.
Seguinos en Google

Tras el coqueteo al aire en Bailando 2023 entre Coti Romero y su expareja, Alexis “Conejo” Quiroga, la participante asistió a LAM. En este contexto, se enteró de que su ex sedujo a una de las panelistas, ¡que estaba en el piso!

“¿Seguís enamorada del Cone?”, le preguntó Ángel de Brito. “Sí, pero está el ego de los dos. Es como que aflojamos y después nos ponemos en guardia de nuevo”, admitió Coti. Picante, Yanina Latorre interrumpió y lanzó una “bomba”. “A Fernanda (Iglesias) le quiere dar”, lanzó.

“A Fernanda (Iglesias) le quiere dar”.

“¡Es verdad!”, aseguró Nazarena Vélez. Entonces, Fer, lejos de negar la información, le hizo a Coti una aclaración. “Por respeto a vos no lo voy a hacer”, le remarcó. “Gracias, Fer”, cerró Coti, entre risas.

Más tarde, Fernanda Iglesias contó en su cuenta de Instagram la charla privada que tuvo con Coti: “Me dijo que al Conejo no le gustan las mujeres más grandes”, explicó la panelista.

La reacción de Coti Romero al enterarse de que Conejo Quiroga quiso conquistar a una periodista

EL ROMÁNTICO IDA Y VUELTA DE CONEJO Y COTI

“Decile algo lindo, porque parece como si no tuvieras audio”, replicó Tinelli. “No, no la quiero poner nerviosa, quiero que disfrute la noche”, argumentó Alexis. “Nervioso vos”, sentenció Coti, picante.

¿Vos volverías con ella?”, quiso saber Marcelo. “¿Puedo decir la frase o te contesto lo otro? En realidad había traído esta flor, que recorrí medio Palermo para buscar porque quería la más linda, pero no la encontré porque la más linda iba a estar en el piso esta noche”, cerró Cone, evitando la pregunta. ¿Vuelven?

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”

5

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Temas de la nota

Coti RomeroAlexis QuirogaFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
SIGUE LA POLÉMICA

Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez

Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!

Por Brand News Team
La guerra de Mauro Icardi y Wanda Nara: Lara Piro reveló la medida tras la filtración de chats privados
LO ÚLTIMO

La guerra de Mauro Icardi y Wanda Nara: Lara Piro reveló la medida tras la filtración de chats privados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez
  • Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!
  • La guerra de Mauro Icardi y Wanda Nara: Lara Piro reveló la medida tras la filtración de chats privados
  • Destrozaron a la China Suárez en medio del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara: “Ella aprovecha para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit