ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Coti Romero al enterarse de que Conejo Quiroga quiso conquistar a una periodista

La correntina dio su opinión cuando se enteró del lance que su ex le tiró a una panelista de LAM.

08 de septiembre 2023, 20:12hs
Así reaccionó Coti Romero cuando se enteró de que Conejo Quiroga sedujo a una panelista de LAM.
Así reaccionó Coti Romero cuando se enteró de que Conejo Quiroga sedujo a una panelista de LAM.
Seguinos en Google

Tras el coqueteo al aire en Bailando 2023 entre Coti Romero y su expareja, Alexis “Conejo” Quiroga, la participante asistió a LAM. En este contexto, se enteró de que su ex sedujo a una de las panelistas, ¡que estaba en el piso!

“¿Seguís enamorada del Cone?”, le preguntó Ángel de Brito. “Sí, pero está el ego de los dos. Es como que aflojamos y después nos ponemos en guardia de nuevo”, admitió Coti. Picante, Yanina Latorre interrumpió y lanzó una “bomba”. “A Fernanda (Iglesias) le quiere dar”, lanzó.

“A Fernanda (Iglesias) le quiere dar”.

“¡Es verdad!”, aseguró Nazarena Vélez. Entonces, Fer, lejos de negar la información, le hizo a Coti una aclaración. “Por respeto a vos no lo voy a hacer”, le remarcó. “Gracias, Fer”, cerró Coti, entre risas.

Más tarde, Fernanda Iglesias contó en su cuenta de Instagram la charla privada que tuvo con Coti: “Me dijo que al Conejo no le gustan las mujeres más grandes”, explicó la panelista.

La reacción de Coti Romero al enterarse de que Conejo Quiroga quiso conquistar a una periodista

EL ROMÁNTICO IDA Y VUELTA DE CONEJO Y COTI

“Decile algo lindo, porque parece como si no tuvieras audio”, replicó Tinelli. “No, no la quiero poner nerviosa, quiero que disfrute la noche”, argumentó Alexis. “Nervioso vos”, sentenció Coti, picante.

¿Vos volverías con ella?”, quiso saber Marcelo. “¿Puedo decir la frase o te contesto lo otro? En realidad había traído esta flor, que recorrí medio Palermo para buscar porque quería la más linda, pero no la encontré porque la más linda iba a estar en el piso esta noche”, cerró Cone, evitando la pregunta. ¿Vuelven?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Coti RomeroAlexis QuirogaFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit