ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Justicia ordenó liberar a L-Gante

Los jueces hicieron lugar al pedido de la defensa y Elián Valenzuela dejará la DDI de Quilmes. La medida fue dispuesta por el juez Gabriel Castro.

08 de septiembre 2023, 21:54hs
La Justicia ordenó liberar a L-Gante
Seguinos en Google

Este viernes 8 de septiembre a la noche se informó que, después de más de tres meses detenido, L-Gante recuperará su libertad en las próximas horas.

El juez Gabriel Castro hizo lugar al pedido de la defensa y Elián Valenzuela dejará la DDI de Quilmes.

Castro dictó el fin de la prisión preventiva en la causa que investiga al músico por privación ilegal de la libertad agravada, amenazas y coacción agravada.

LA RESOLUCIÓN DEL JUEZ PARA LIBERAR A L-GANTE

El texto dice que se resuelve “hacer cesar la medida de coerción y disponer la inmediata libertad en lo que a este proceso respecta”, “declarar abstracta la excarcelación peticionada” y “derivar el tratamiento del sobreseimiento y cambio de calificación propuesto apra su momento procesal oportuno”.

La Justicia ordenó liberar a L-Gante

L-Gante enfrentaba esta situación procesal por “amenazas simples en concurso real con privación ilegítima de la libertad, en concurso ideal con amenazas coactivas” en relación a una denuncia, así como por “privación ilegítima de la libertad simple en concurso ideal con amenazas simples” y “tenencia simple de estupefacientes”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

L-Gante

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit