ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Justicia ordenó liberar a L-Gante

Los jueces hicieron lugar al pedido de la defensa y Elián Valenzuela dejará la DDI de Quilmes. La medida fue dispuesta por el juez Gabriel Castro.

08 de septiembre 2023, 21:54hs
La Justicia ordenó liberar a L-Gante

Este viernes 8 de septiembre a la noche se informó que, después de más de tres meses detenido, L-Gante recuperará su libertad en las próximas horas.

El juez Gabriel Castro hizo lugar al pedido de la defensa y Elián Valenzuela dejará la DDI de Quilmes.

Castro dictó el fin de la prisión preventiva en la causa que investiga al músico por privación ilegal de la libertad agravada, amenazas y coacción agravada.

LA RESOLUCIÓN DEL JUEZ PARA LIBERAR A L-GANTE

El texto dice que se resuelve “hacer cesar la medida de coerción y disponer la inmediata libertad en lo que a este proceso respecta”, “declarar abstracta la excarcelación peticionada” y “derivar el tratamiento del sobreseimiento y cambio de calificación propuesto apra su momento procesal oportuno”.

La Justicia ordenó liberar a L-Gante

L-Gante enfrentaba esta situación procesal por “amenazas simples en concurso real con privación ilegítima de la libertad, en concurso ideal con amenazas coactivas” en relación a una denuncia, así como por “privación ilegítima de la libertad simple en concurso ideal con amenazas simples” y “tenencia simple de estupefacientes”.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

L-Gante

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?

Por Brand News Team
Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas
  • MSHOW - Programa del ERNESTINA PAIS Y GUILLERMINA VALDÉS EN EL “DIVORCIO DEL AÑO”
  • Empezar el día - Programa del 03/12/25 RECIBIMOS A FEDERICO SEEBER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit