ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Aníbal Lotocki habló por primera vez de la muerte de Silvina Luna: sus fuertes palabras

María Jósé Favarón habló con la prensa tras la marcha frente a su casa y se refirió al fallecimiento de la modelo, que había sido operada por Lotocki en 2010.

08 de septiembre 2023, 14:23hs
Video Placeholder
Maria José Favaron, la esposa de Anibal Lotocki, habló de Silvina Luna.
Seguinos en Google

La esposa de Aníbal Lotocki, María José Favarón, se refirió en diálogo con Todo Noticias a la muerte de Silvina Luna y lanzó una frase que dio que hablar al respecto, tras la marcha que se realizó el miércoles frente a su casa.

“¿Querés sumarte a decir algo por lo de Silvina que fue un dolor muy profundo para todos?”, le dijo la notera y la pareja del médico condenado: “Para mí también. Que no crean que no fue doloroso para nosotros”.

María José Favarón, esposa de Aníbal Lotocki.
María José Favarón, esposa de Aníbal Lotocki.

“Me decías que ustedes siempre estuvieron del lado de Silvina y de su familia”, insistió la cronista del noticiero y María José respondió: “Dije que lamento mucho lo sucedido”.

Leé también

Fernando Burlando, muy fuerte contra Aníbal Lotocki

Fernando Burlando estalló contra Lotocki por la muerte de Silvina Luna: “Le reventó los dos glúteos”

EL MOMENTO EN QUE UNA MUJER INCREPÓ A LA ESPOSA DE ANÍBAL LOTOCKI Y ELLA ACEPTÓ LO QUE HIZO EL MÉDICO

Mientras en Todo Noticias entrevistaban a María José Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki, afuera de su casa tras la marcha, una mujer la increpó y ella sin querer aceptó los errores del médico con Silvina Luna.

“¿Supo siempre al lado de quién estaba, del marido que tenía y lo que estaba haciendo?”, le dijeron y ella le respondió: “¿De qué lado? Fue hace 15 años, mi amor”. “¿Entonces admite lo que hacía?”, retrucó la mujer.

María José Favarón, esposa de Aníbal Lotocki, se encontró con la cámara de TN después de la protesta que se llevó a cabo frente a su mansión. (Foto: captura de TN)
María José Favarón, esposa de Aníbal Lotocki, se encontró con la cámara de TN después de la protesta que se llevó a cabo frente a su mansión. (Foto: captura de TN)

“Yo no te estoy admitiendo lo que hacía, ¿qué decís?”, le contestó María José y esta persona siguió: “¿Estabas cómoda?”. “Venite mañana a tomar un café y lo charlamos”, le dijo la pareja del médico y la periodista cerró: “No gracias, con asesinos no habló”.

Leé también

Pía Shaw reparó en un detalle en el velorio de Silvina Luna

Pía Shaw reparó en un inesperado detalle en el velorio de Silvina Luna: “La imagen es muy fuerte”

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Aníbal LotockiSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”
MIRÁ

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”

Anita Espasandín aclaró furiosa un comentario de Pampita sobre Benjamín Vicuña en vivo: el video
¡EPA!

Anita Espasandín aclaró furiosa un comentario de Pampita sobre Benjamín Vicuña en vivo: el video

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”
  • Anita Espasandín aclaró furiosa un comentario de Pampita sobre Benjamín Vicuña en vivo: el video
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Así es la exclusiva casa de Cinthia Fernández: tonos neutros y conexión con la naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit