ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Aníbal Lotocki habló por primera vez de la muerte de Silvina Luna: sus fuertes palabras

María Jósé Favarón habló con la prensa tras la marcha frente a su casa y se refirió al fallecimiento de la modelo, que había sido operada por Lotocki en 2010.

08 de septiembre 2023, 14:23hs
Video Placeholder
Maria José Favaron, la esposa de Anibal Lotocki, habló de Silvina Luna.
Seguinos en Google

La esposa de Aníbal Lotocki, María José Favarón, se refirió en diálogo con Todo Noticias a la muerte de Silvina Luna y lanzó una frase que dio que hablar al respecto, tras la marcha que se realizó el miércoles frente a su casa.

“¿Querés sumarte a decir algo por lo de Silvina que fue un dolor muy profundo para todos?”, le dijo la notera y la pareja del médico condenado: “Para mí también. Que no crean que no fue doloroso para nosotros”.

María José Favarón, esposa de Aníbal Lotocki.
María José Favarón, esposa de Aníbal Lotocki.

“Me decías que ustedes siempre estuvieron del lado de Silvina y de su familia”, insistió la cronista del noticiero y María José respondió: “Dije que lamento mucho lo sucedido”.

Leé también

Fernando Burlando, muy fuerte contra Aníbal Lotocki

Fernando Burlando estalló contra Lotocki por la muerte de Silvina Luna: “Le reventó los dos glúteos”

EL MOMENTO EN QUE UNA MUJER INCREPÓ A LA ESPOSA DE ANÍBAL LOTOCKI Y ELLA ACEPTÓ LO QUE HIZO EL MÉDICO

Mientras en Todo Noticias entrevistaban a María José Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki, afuera de su casa tras la marcha, una mujer la increpó y ella sin querer aceptó los errores del médico con Silvina Luna.

“¿Supo siempre al lado de quién estaba, del marido que tenía y lo que estaba haciendo?”, le dijeron y ella le respondió: “¿De qué lado? Fue hace 15 años, mi amor”. “¿Entonces admite lo que hacía?”, retrucó la mujer.

María José Favarón, esposa de Aníbal Lotocki, se encontró con la cámara de TN después de la protesta que se llevó a cabo frente a su mansión. (Foto: captura de TN)
María José Favarón, esposa de Aníbal Lotocki, se encontró con la cámara de TN después de la protesta que se llevó a cabo frente a su mansión. (Foto: captura de TN)

“Yo no te estoy admitiendo lo que hacía, ¿qué decís?”, le contestó María José y esta persona siguió: “¿Estabas cómoda?”. “Venite mañana a tomar un café y lo charlamos”, le dijo la pareja del médico y la periodista cerró: “No gracias, con asesinos no habló”.

Leé también

Pía Shaw reparó en un detalle en el velorio de Silvina Luna

Pía Shaw reparó en un inesperado detalle en el velorio de Silvina Luna: “La imagen es muy fuerte”

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Aníbal LotockiSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cypress Hill
ESPERADO REGRESO

Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas

Fans of Argentine singer Carlos Alberto Solari, known as Indio Solari, gather to pay tribute during his wake at the Polideportivo Gatica in Avellaneda, on the outskirts of Buenos Aires, Argentina, June 7, 2026. REUTERS/Alessia Maccioni
ÚLTIMO ADIÓS

De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

Diego Torres en Movistar Arena
FUROR

Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas
  • De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio
  • Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit