ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La drástica decisión de Nicole Neumann que potenció la versión de conflicto con su mamá, Claudia

Un concreto accionar de la modelo en su red social sentenció el distanciamiento con su madre y el acercamiento con su padre.

08 de septiembre 2023, 11:16hs
La drástica decisión de Nicole Neumann que potenció la versión de conflicto con su mamá, Claudia
Seguinos en Google

En medio de versiones de fuerte distanciamiento con su madre Claudia Neumann, Nicole Neumann potenció el rumor de conflicto con la contundente decisión que tomó respeto a su identidad en las redes redes.

La modelo cambió su nombre de perfil en Instagram: Nicole se quietó el apellido materno y se puso el paterno. Ahora, en la red se puede leer Nicole Unteruberbacher.

Leé también

Julieta Prandi se hartó y contó todos los detalles de la explosiva interna entre Pampita y Nicole Neumann

20 años después, Julieta Prandi contó toda la verdad de la explosiva interna entre Pampita y Nicole Neumann

La drástica decisión de Nicole Neumann que potenció la versión de conflicto con su mamá, Claudia
La drástica decisión de Nicole Neumann que potenció la versión de conflicto con su mamá, Claudia

La modelo no tuvo vínculo con su padre, Bernd Unteruberbacher, hasta sus 18 años. Sufrió por su abandono. Hoy disfrutan de una afectuosa relación.

“Es mucho más duro tener un papá que no te mire a un papá fallecido. A mi me resultó muy traumático. Me hizo tan mal que, al menos al principio, mis relaciones con los hombres fueron complicadas. De algún modo y en algún punto, yo esperaba el abandono. Porque era lo que conocía de los hombres. Costó años de terapia desarticular esa desconfianza”, declaró Nicole, a fines de 2021, en nota con Infobae.

NICOLE NEUMANN, CERCA DE SU PADRE Y LEJOS DE SU MADRE

La actual interna entre Nicole Neumann y su madre, Claudia, salió a la luz cuando se conoció que su mamá no asistiría a su boda con Manu Urcera, el 8 de diciembre en Exaltación de la Cruz.

“Pudimos saber que ella va a entrar con su papá en la boda. Su mamá no va a ir, parece que no tienen buena relación, y confirmó que va a estar Indiana”, reveló Fabiana Araujo en Implacables.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Nicole NeumannPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit