ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juli Poggio impactó con un arriesgado vestido traslúcido para salir de noche

La exparticipante de Gran Hermano 2023 sorprendió a su seguidores de Instagram desde el probador en un local de indumentaria.

08 de septiembre 2023, 15:50hs
Video Placeholder
Juli Poggio impactó con un vestido traslúcido para salir de noche que deja al descubierto su ropa interior.
Seguinos en Google

Antes de instalarse en el teatro para darle inicio a las funciones semanales de Coqueluche, Julieta Poggio pasó por un local de ropa que le encanta, que queda sobre la calle Cabildo, en Belgrano, y se probó varios conjuntos de indumentaria que les mostró a sus seguidores de Instagram.

Luego de elegir un outfit de día, armó uno de noche, súper jugado, que no pasó desapercibido para sus fans. “Bueno, ahora sí, look más de noche. Por Dios, lo bomba que es este vestido... La espalda que tiene... Y con esta camperita corta que abrocha acá y queda muy canchera, amo”, expresó, mientras le pedía a sus seguidores que la ayudaran a elegir el calzado.

Juli lució un minivestido negro traslúcido que dejaba al descubierto su ropa interior en diálogo con una camperita súper cortita, del mismo color y de mangas larguísimas. Este sensual conjunto se lo probó con botas de caña alta y borcegos.

Juli lució un minivestido negro traslúcido que dejaba al descubierto su ropa interior en diálogo con una camperita súper cortita, del mismo color y de mangas larguísimas. Este sensual conjunto se lo probó con botas de caña alta y borcegos. ¡Súper diosa!

Juli Poggio impactó con un arriesgado vestido traslúcido para salir de noche

JULIETA POGGIO HABLÓ DE LOS RUMORES DE ROMANCE CON FRAN STOESSEL

Notera: -¿Estás soltera?

Julieta Poggio: -Estoy súper soltera.

Notera: -Porque hay rumores de que te vieron besándote con Fran Stoessel.

Julieta: -Sí, pero son rumores de soltería.

Notera: -¿Te parece lindo, Fran?

Julieta: -Sí, obvio, me parece lindo.

Notera: -Puede pasar algo, hacen hermosa pareja. ¿No querés ponerte de novia?

Julieta: -Estoy conociendo la soltería, me estoy acostumbrando. Estoy trabajando muchísimo y enfocándome en mí. Creo que es el momento para hacerlo.

Notera: -¿A Tini la conocés?

Julieta: -No, no la conozco. Me encanta, la amo. Me encantan sus canciones. Soy fan de Tini, igual que todas las pibas.

Notera: -¿Con Fran se puede decir que se están haciendo amigos?

Julieta: -Sí, sí, re buena onda.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Julieta Poggio

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei tras su acercamiento a Suar
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei tras su acercamiento a Suar

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei tras su acercamiento a Suar
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit