ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juli Poggio impactó con un arriesgado vestido traslúcido para salir de noche

La exparticipante de Gran Hermano 2023 sorprendió a su seguidores de Instagram desde el probador en un local de indumentaria.

08 de septiembre 2023, 15:50hs
Video Placeholder
Juli Poggio impactó con un vestido traslúcido para salir de noche que deja al descubierto su ropa interior.

Antes de instalarse en el teatro para darle inicio a las funciones semanales de Coqueluche, Julieta Poggio pasó por un local de ropa que le encanta, que queda sobre la calle Cabildo, en Belgrano, y se probó varios conjuntos de indumentaria que les mostró a sus seguidores de Instagram.

Luego de elegir un outfit de día, armó uno de noche, súper jugado, que no pasó desapercibido para sus fans. “Bueno, ahora sí, look más de noche. Por Dios, lo bomba que es este vestido... La espalda que tiene... Y con esta camperita corta que abrocha acá y queda muy canchera, amo”, expresó, mientras le pedía a sus seguidores que la ayudaran a elegir el calzado.

Juli lució un minivestido negro traslúcido que dejaba al descubierto su ropa interior en diálogo con una camperita súper cortita, del mismo color y de mangas larguísimas. Este sensual conjunto se lo probó con botas de caña alta y borcegos.

Juli lució un minivestido negro traslúcido que dejaba al descubierto su ropa interior en diálogo con una camperita súper cortita, del mismo color y de mangas larguísimas. Este sensual conjunto se lo probó con botas de caña alta y borcegos. ¡Súper diosa!

Juli Poggio impactó con un arriesgado vestido traslúcido para salir de noche

JULIETA POGGIO HABLÓ DE LOS RUMORES DE ROMANCE CON FRAN STOESSEL

Notera: -¿Estás soltera?

Julieta Poggio: -Estoy súper soltera.

Notera: -Porque hay rumores de que te vieron besándote con Fran Stoessel.

Julieta: -Sí, pero son rumores de soltería.

Notera: -¿Te parece lindo, Fran?

Julieta: -Sí, obvio, me parece lindo.

Notera: -Puede pasar algo, hacen hermosa pareja. ¿No querés ponerte de novia?

Julieta: -Estoy conociendo la soltería, me estoy acostumbrando. Estoy trabajando muchísimo y enfocándome en mí. Creo que es el momento para hacerlo.

Notera: -¿A Tini la conocés?

Julieta: -No, no la conozco. Me encanta, la amo. Me encantan sus canciones. Soy fan de Tini, igual que todas las pibas.

Notera: -¿Con Fran se puede decir que se están haciendo amigos?

Julieta: -Sí, sí, re buena onda.

Las más leídas

1

Estos serán los signos más beneficiados en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial

2

Netflix tiene la película más provocadora de Leonardo Sbaraglia

3

“Yo soy Betty, la fea” vuelve a la TV: dónde y a qué hora ver la novela con Ana María Orozco

4

Daniela Celis se quebró en LAM tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

5

Marcelo Corazza rompió el silencio a horas del juicio por trata de personas: “Soy inocente y me voy a defender

Temas de la nota

Julieta Poggio

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián
TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles
TREMENDO

Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles

Foto: Adobe Stock.
PREDICCIONES

Cuáles serán los signos más beneficiados en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián
  • Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles
  • Cuáles serán los signos más beneficiados en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial
  • Daniela Celis se quebró en LAM tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit