ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul aterrizó en Argentina y se desataron los rumores de reconciliación con Tini Stoessel

Un guiño en las redes sociales despertó la versión que desliza que el futbolista y la cantante estarían retomando su vínculo amoroso.

07 de septiembre 2023, 10:14hs
Rodrigo de Paul aterrizó en Argentina y se desataron los rumores de reconciliación con Tini Stoessel.
Rodrigo de Paul aterrizó en Argentina y se desataron los rumores de reconciliación con Tini Stoessel.
Seguinos en Google

Recientemente separado de Tini Stoessel, Rodrigo de Paul aterrizó en Argentina. El astro futbolístico compartió una foto pocos minutos después de haber pisado suelo argentino, caminando muy contento junto a su compañero, Leandro Paredes.

En este contexto, Pochi de Gossipeame, la cuenta de Instagram dedicada al mundo del espectáculo, capturó un llamativo like que encendió los rumores de reconciliación entre Rodrigo y su expareja, Tini.

“Mientras Cami cocina de a dos con su nuevo amor, Rodri llegó a Argentina y ¡parece que a la exsuegra eso le gustó! ¡Con la mejor de las ondas le metió like a la publicación! ¿Habrá otra temporada de Tini y De Paul o será solo una exsuegra ilusionada con una reconciliación?”.

“Mientras Cami cocina de a dos con su nuevo amor, Rodri llegó a Argentina y ¡parece que a la exsuegra eso le gustó! ¡Con la mejor de las ondas le metió like a la publicación! ¿Habrá otra temporada de Tini y De Paul o será solo una exsuegra ilusionada con una reconciliación?”, se preguntó Pochi, junto a la captura del “me gusta” de Mariana que llamó la atención.

Rodrigo de Paul aterrizó en Argentina y se desataron los rumores de reconciliación con Tini Stoessel

LOS MENSAJES DE CAMILA HOMS A RODRIGO DE PAUL QUE COMPROMETEN A TINI STOESSEL

“Creete eso para no pensar en lo sorete que sos. Ya te dije, que no se me cruce ni que se cruce con mis hijos. Nada más, todavía no me conocés a mí”, le escribió Camila.

“Merecés lo peor vos y la drogadicta de tu novia, que se co… a medio plantel de Argentina y a la mitad más uno de las cantantes merqueras como ella”, se lee en el documento judicial que fue revelado en Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoeseelPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
A TENER EN CUENTA

Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena

Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa
REPUDIABLE

Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
QUÉ RESOLVIÓ

La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
  • Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa
  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit