ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Cinthia Fernández con Pamela Sosa por asistir a la marcha de las víctimas de Aníbal Lotocki

La panelista apuntó contra la vedette por haber defendido durante mucho tiempo al médico, quien era su pareja.

07 de septiembre 2023, 15:14hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, indignada con Pamela Sosa, ex de Aníbal Lotocki.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández se mostró indignada en Bien de Mañana con Pamela Sosa porque asistió a la marcha que las víctimas de Aníbal Lotocki organizaron tras la muerte de Silvina Luna, Mariano Caprarola y otros dos pacientes de él.

“Siento que fue a figurar. Apareció en el cementerio toda montada, buscando todo el tiempo estar al lado del hermano de Silvina. Creo que ella no debería haber ido, fue la que más bastardeó a Silvina Luna en vida”, expresó la panelista.

Cinthia Fernández en Bien de Mañana.
Cinthia Fernández en Bien de Mañana.

Entonces, Cinthia manifestó: “Es cierto que le pidió disculpas a Silvina pero ella se quedó al lado del tipo cuando ya tenía un montón de denuncias. Fue a gritar, a hacer escándalo... me dio la sensación de que quería figurar todo el tiempo”.

Leé también

La esposa de Aníbal Lotocki habló de la muerte de Silvina Luna

Las inesperadas declaraciones de la esposa de Aníbal Lotocki sobre la muerte de Silvina Luna

EL MARIDO DE UNA DE LAS VÍCTIMAS DE ANÍBAL LOTOCKI CONTÓ CÓMO INTENTÓ ENGAÑARLOS

Gustavo, el marido de una de las víctimas de Aníbal Lotocki, contó cómo intentó engañarlos hasta último momento: “Hasta el viernes pasado él le mandó mensajes a mi mujer negándole que ella tiene metacrilato en su cuerpo”.

“El lunes mi señora se hizo una resonancia y está llena de metacrilato y el señor este me lo niega hasta el día de hoy. Ella de ánimo está destruida”, manifestó en diálogo con el programa de América.

Leé también

En fotos, de Iliana Calabró a Pamela Sosa y Stefy Xipolitakis: velas y reclamos frente a la casa de Lotocki

En fotos, de Iliana Calabró a Pamela Sosa y Stefy Xipolitakis: velas y reclamos frente a la casa de Lotocki

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Cinthia FernándezPamela SosaAníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit