ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Rodrigo Lussich sobre Nicole Neumann por su pelea con Julieta Prandi: “Dejó de saludarla”

El conductor de Socios del Espectáculo habló de la mala onda de las modelos por Pampita.

07 de septiembre 2023, 14:56hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich habló de Julieta Prandi y Nicole Neumann.
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich hizo un filoso comentario en Socios del Espectáculo sobre Nicole Neumann por su enojo con Julieta Prandi, con quien compartió pasarela muchos años en la época de Roberto Giordano.

“Ella dice ‘Julieta me dejó de saludar’... la cantidad de gente que ha dejado de saludar en los últimos años es de locos. Por eso sus invitados son toda la familia del novio porque ella no tiene a quién invitar chicos”, dijo sin filtros.

Rodrigo Lusich en Socios del Espectáculo.
Rodrigo Lusich en Socios del Espectáculo.

Entonces, el conductor opinó acerca del motivo por el que la modelo mandó al frente a Nicole: “Prandi está en un lugar en el que ella está más allá del bien y del mal, no va a dejar que le cuelguen ningún San Benito, no tiene ningún problema”.

Leé también

Nicole Neumann reveló que no se ponen de acuerdo con Manu Urcera

Nicole Neumann dejó al descubierto desavenencias con Manu Urcera a dos meses de su boda

JULIETA PRANDI EXPLICÓ POR QUÉ DECIDIÓ CONTAR QUE FUE NICOLE NUEMANN LA QUE LE PUSO EL APODO ‘MUQUI’ A PAMPITA

Nicole Neumann explicó en una entrevista con Socios del Espectáculo por qué decidió contar que fue Nicole Neumann la que le creó el apodo ‘Muqui’ a Pampita en la época de los desfiles de Roberto Giordano.

“A ella le fueron a preguntar si había sido yo como que intentó culparte, entonces dije ‘no, hasta acá, yo no te mandé al frente pero no me quieras manchar a mí con algo que hiciste vos’”, reveló la modelo.

Leé también

Nicole Neumann tuvo un acercamiento con Rusherking: el gesto que tuvo con la modelo en Los 8 escalones

Inesperado acercamiento entre Nicole Neumann y Rusherking: el llamativo gesto en Los 8 escalones

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Rodrigo LussichNicole NeumannJulieta PrandiSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit