ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Rodrigo Lussich sobre Nicole Neumann por su pelea con Julieta Prandi: “Dejó de saludarla”

El conductor de Socios del Espectáculo habló de la mala onda de las modelos por Pampita.

07 de septiembre 2023, 14:56hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich habló de Julieta Prandi y Nicole Neumann.
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich hizo un filoso comentario en Socios del Espectáculo sobre Nicole Neumann por su enojo con Julieta Prandi, con quien compartió pasarela muchos años en la época de Roberto Giordano.

“Ella dice ‘Julieta me dejó de saludar’... la cantidad de gente que ha dejado de saludar en los últimos años es de locos. Por eso sus invitados son toda la familia del novio porque ella no tiene a quién invitar chicos”, dijo sin filtros.

Rodrigo Lusich en Socios del Espectáculo.
Rodrigo Lusich en Socios del Espectáculo.

Entonces, el conductor opinó acerca del motivo por el que la modelo mandó al frente a Nicole: “Prandi está en un lugar en el que ella está más allá del bien y del mal, no va a dejar que le cuelguen ningún San Benito, no tiene ningún problema”.

Leé también

Nicole Neumann reveló que no se ponen de acuerdo con Manu Urcera

Nicole Neumann dejó al descubierto desavenencias con Manu Urcera a dos meses de su boda

JULIETA PRANDI EXPLICÓ POR QUÉ DECIDIÓ CONTAR QUE FUE NICOLE NUEMANN LA QUE LE PUSO EL APODO ‘MUQUI’ A PAMPITA

Nicole Neumann explicó en una entrevista con Socios del Espectáculo por qué decidió contar que fue Nicole Neumann la que le creó el apodo ‘Muqui’ a Pampita en la época de los desfiles de Roberto Giordano.

“A ella le fueron a preguntar si había sido yo como que intentó culparte, entonces dije ‘no, hasta acá, yo no te mandé al frente pero no me quieras manchar a mí con algo que hiciste vos’”, reveló la modelo.

Leé también

Nicole Neumann tuvo un acercamiento con Rusherking: el gesto que tuvo con la modelo en Los 8 escalones

Inesperado acercamiento entre Nicole Neumann y Rusherking: el llamativo gesto en Los 8 escalones

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Rodrigo LussichNicole NeumannJulieta PrandiSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Nicolás Cabré. Capturas: Instagram nicolascabre80
ES GENIAL

El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
MUCHAS COINCIDENCIAS

La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño
  • La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido
  • Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit