ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Rodrigo Lussich sobre Nicole Neumann por su pelea con Julieta Prandi: “Dejó de saludarla”

El conductor de Socios del Espectáculo habló de la mala onda de las modelos por Pampita.

07 de septiembre 2023, 14:56hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich habló de Julieta Prandi y Nicole Neumann.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rodrigo Lussich hizo un filoso comentario en Socios del Espectáculo sobre Nicole Neumann por su enojo con Julieta Prandi, con quien compartió pasarela muchos años en la época de Roberto Giordano.

“Ella dice ‘Julieta me dejó de saludar’... la cantidad de gente que ha dejado de saludar en los últimos años es de locos. Por eso sus invitados son toda la familia del novio porque ella no tiene a quién invitar chicos”, dijo sin filtros.

Rodrigo Lusich en Socios del Espectáculo.
Rodrigo Lusich en Socios del Espectáculo.

Entonces, el conductor opinó acerca del motivo por el que la modelo mandó al frente a Nicole: “Prandi está en un lugar en el que ella está más allá del bien y del mal, no va a dejar que le cuelguen ningún San Benito, no tiene ningún problema”.

Leé también

Nicole Neumann reveló que no se ponen de acuerdo con Manu Urcera

Nicole Neumann dejó al descubierto desavenencias con Manu Urcera a dos meses de su boda

JULIETA PRANDI EXPLICÓ POR QUÉ DECIDIÓ CONTAR QUE FUE NICOLE NUEMANN LA QUE LE PUSO EL APODO ‘MUQUI’ A PAMPITA

Nicole Neumann explicó en una entrevista con Socios del Espectáculo por qué decidió contar que fue Nicole Neumann la que le creó el apodo ‘Muqui’ a Pampita en la época de los desfiles de Roberto Giordano.

“A ella le fueron a preguntar si había sido yo como que intentó culparte, entonces dije ‘no, hasta acá, yo no te mandé al frente pero no me quieras manchar a mí con algo que hiciste vos’”, reveló la modelo.

Leé también

Nicole Neumann tuvo un acercamiento con Rusherking: el gesto que tuvo con la modelo en Los 8 escalones

Inesperado acercamiento entre Nicole Neumann y Rusherking: el llamativo gesto en Los 8 escalones

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Rodrigo LussichNicole NeumannJulieta PrandiSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit