ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo reveló por qué no salía a escrachar ni a denunciar a Aníbal Lotocki

La panelista de Socios del espectáculo dio su verdad sobre la postura que tomó al principio con el cuestionado médico.

06 de septiembre 2023, 13:06hs
Video Placeholder
La panelista de Socios del espectáculo dio su verdad sobre la postura que tomó al principio con el cuestionado médico.
Seguinos en Google

Una de las famosas que prefirió no llevar a la Justicia a Aníbal Lotocki, a pesar de sentirse víctima suya es Virginia Gallardo. La panelista de Socios del espectáculo, mientras se desarrollaba el velatorio de Silvina Luna, habló de su postura, sobre todo, al inicio de la causa contra el denunciado.

“Yo buscaba médicos que veían mis estudios y me decían ‘no, gracias, yo a vos no te atiendo’. A mí nadie me quería atender y porque tampoco lo podía denunciar porque la Justicia te decía ‘nena, lo tuyo es imposible de comprobar’”, contó la bailarina.

Leé también

Virginia Gallardo explotó por el caso de Aníbal Lotocki

Virginia Gallardo fue acusada de ser cómplice de Aníbal Lotocki y respondió con todo, en vivo

Virginia aseguró que tenía dolores diarios desde que se operó con el doctor y hasta contó cómo Ricardo Fort quería que saliera a denunciar a Lotocki.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

VIRGINIA GALLARDO CONTÓ CÓMO RICARDO FORT QUERÍA QUE DENUNCIE A ANÍBAL LOTOCKI

La vedette contó que la postura del mediático, cuando aún eran pareja, era rotunda incluso en los programas de TV a los que asistían, al conocer sus dolores y sus padecimientos.

Leé también

Virginia Gallardo, Adrián Pallares, Aníbal Lotocki

Adrián Pallares se quebró en vivo al hablar de Virginia Gallardo tras pasar por las manos de Aníbal Lotocki

“Ricardo, mientras tanto, me decía al aire ‘denunciá, nena’. Esto está. Pero yo no podía decir, por ejemplo, ‘Pallares me violó’ porque tenés que comprobarlo. Si yo salía a decir algo, Lotocki me demandaba a mí. Era una locura”, aseveró.

“Ahora todos me dicen que yo no lo denuncié, pero era desgastante. Es someterte a estudios y no saben a la cirugía que tenés que someterte para sacar el producto. Es realmente… te destruye anímicamente, físicamente, psicológicamente. Es demasiado. Son muchos años”, expresó.

Leé también

Por qué Ezequiel y los amigos íntimos de Silvina Luna no irán a la marcha contra Aníbal Lotocki

Por qué Ezequiel y los amigos íntimos de Silvina Luna no irán a la marcha contra Aníbal Lotocki

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Virginia GallardoSocios del espectaculoAníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

Alejandro Fantino se mostró conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo: “La vida explotando” | Créditos: Instagram @fantinofantino
EMOCIONADO

Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de marzo del 2026
  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit