ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez exigió la liberación de L-Gante con un fuerte posteo contra Aníbal Lotocki: “Mató y está libre”

La expareja del cantante de cumbia 420 hizo un contundente descargo a favor del músico, que sigue detenido en la DDI de Quilmes.

06 de septiembre 2023, 18:10hs
Tamara Báez exigió la liberación de L-Gante con un fuerte posteo contra Aníbal Lotocki.
Tamara Báez exigió la liberación de L-Gante con un fuerte posteo contra Aníbal Lotocki.
Seguinos en Google

En medio del inmenso dolor por la muerte de Silvina Luna, la expareja de L-Gante, Tamara Báez, exigió su liberación mediante un fuerte posteo contra Aníbal Lotocki, quien fue denunciado tanto por Silvina como por otras modelos, como Pamela Sosa y Stefy Xipolitakis, por “mala praxis”.

Indignada, Tamara hizo eco de un fuerte descargo contra Aníbal, condenado por “lesiones graves”, y a favor de su ex, que sigue detenido en la DDI de Quilmes, en el que la etiquetaron a través de sus stories de Instagram.

“Esta semana tiene que ser. Basta de cuentos y de hacerla larga, liberen a Elián. Lotocki mató y está libre; Elián no hizo nada y hace tres meses lo tienen adentro. Un día más ahí es un día menos con su hija”.

“Esta semana tiene que ser. Basta de cuentos y de hacerla larga, liberen a Elián. Lotocki mató y está libre; Elián no hizo nada y hace tres meses lo tienen adentro. Un día más ahí es un día menos con su hija”, expresa el contundente mensaje del que Tami hizo eco en su red social.

Tamara Báez exigió la liberación de L-Gante con un fuerte posteo contra Aníbal Lotocki: “Mató y está libre”

TAMARA BÁEZ QUIERE QUE JAMAICA CREZCA JUNTO A L-GANTE

Tamara pidió la libertad de su ex.

“Solo quiero que mi hija crezca viendo a su papá. Estemos o no juntos. Dejar las diferencias entre nosotros y disfrutar de la hermosa hija que tenemos. A días de los dos años de Jamaica, vamos a festejar cuando papá esté”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Tamara BáezAníbal LotockiL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit