ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez exigió la liberación de L-Gante con un fuerte posteo contra Aníbal Lotocki: “Mató y está libre”

La expareja del cantante de cumbia 420 hizo un contundente descargo a favor del músico, que sigue detenido en la DDI de Quilmes.

06 de septiembre 2023, 18:10hs
Tamara Báez exigió la liberación de L-Gante con un fuerte posteo contra Aníbal Lotocki.
Tamara Báez exigió la liberación de L-Gante con un fuerte posteo contra Aníbal Lotocki.

En medio del inmenso dolor por la muerte de Silvina Luna, la expareja de L-Gante, Tamara Báez, exigió su liberación mediante un fuerte posteo contra Aníbal Lotocki, quien fue denunciado tanto por Silvina como por otras modelos, como Pamela Sosa y Stefy Xipolitakis, por “mala praxis”.

Indignada, Tamara hizo eco de un fuerte descargo contra Aníbal, condenado por “lesiones graves”, y a favor de su ex, que sigue detenido en la DDI de Quilmes, en el que la etiquetaron a través de sus stories de Instagram.

“Esta semana tiene que ser. Basta de cuentos y de hacerla larga, liberen a Elián. Lotocki mató y está libre; Elián no hizo nada y hace tres meses lo tienen adentro. Un día más ahí es un día menos con su hija”.

“Esta semana tiene que ser. Basta de cuentos y de hacerla larga, liberen a Elián. Lotocki mató y está libre; Elián no hizo nada y hace tres meses lo tienen adentro. Un día más ahí es un día menos con su hija”, expresa el contundente mensaje del que Tami hizo eco en su red social.

Tamara Báez exigió la liberación de L-Gante con un fuerte posteo contra Aníbal Lotocki: “Mató y está libre”

TAMARA BÁEZ QUIERE QUE JAMAICA CREZCA JUNTO A L-GANTE

Tamara pidió la libertad de su ex.

“Solo quiero que mi hija crezca viendo a su papá. Estemos o no juntos. Dejar las diferencias entre nosotros y disfrutar de la hermosa hija que tenemos. A días de los dos años de Jamaica, vamos a festejar cuando papá esté”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Tamara BáezAníbal LotockiL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit