ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez exigió la liberación de L-Gante con un fuerte posteo contra Aníbal Lotocki: “Mató y está libre”

La expareja del cantante de cumbia 420 hizo un contundente descargo a favor del músico, que sigue detenido en la DDI de Quilmes.

06 de septiembre 2023, 18:10hs
Tamara Báez exigió la liberación de L-Gante con un fuerte posteo contra Aníbal Lotocki.
Tamara Báez exigió la liberación de L-Gante con un fuerte posteo contra Aníbal Lotocki.
Seguinos en

En medio del inmenso dolor por la muerte de Silvina Luna, la expareja de L-Gante, Tamara Báez, exigió su liberación mediante un fuerte posteo contra Aníbal Lotocki, quien fue denunciado tanto por Silvina como por otras modelos, como Pamela Sosa y Stefy Xipolitakis, por “mala praxis”.

Indignada, Tamara hizo eco de un fuerte descargo contra Aníbal, condenado por “lesiones graves”, y a favor de su ex, que sigue detenido en la DDI de Quilmes, en el que la etiquetaron a través de sus stories de Instagram.

“Esta semana tiene que ser. Basta de cuentos y de hacerla larga, liberen a Elián. Lotocki mató y está libre; Elián no hizo nada y hace tres meses lo tienen adentro. Un día más ahí es un día menos con su hija”.

“Esta semana tiene que ser. Basta de cuentos y de hacerla larga, liberen a Elián. Lotocki mató y está libre; Elián no hizo nada y hace tres meses lo tienen adentro. Un día más ahí es un día menos con su hija”, expresa el contundente mensaje del que Tami hizo eco en su red social.

Tamara Báez exigió la liberación de L-Gante con un fuerte posteo contra Aníbal Lotocki: “Mató y está libre”

TAMARA BÁEZ QUIERE QUE JAMAICA CREZCA JUNTO A L-GANTE

Tamara pidió la libertad de su ex.

“Solo quiero que mi hija crezca viendo a su papá. Estemos o no juntos. Dejar las diferencias entre nosotros y disfrutar de la hermosa hija que tenemos. A días de los dos años de Jamaica, vamos a festejar cuando papá esté”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Tamara BáezAníbal LotockiL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit