ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez exigió la liberación de L-Gante con un fuerte posteo contra Aníbal Lotocki: “Mató y está libre”

La expareja del cantante de cumbia 420 hizo un contundente descargo a favor del músico, que sigue detenido en la DDI de Quilmes.

06 de septiembre 2023, 18:10hs
Tamara Báez exigió la liberación de L-Gante con un fuerte posteo contra Aníbal Lotocki.
Tamara Báez exigió la liberación de L-Gante con un fuerte posteo contra Aníbal Lotocki.
Seguinos en Google

En medio del inmenso dolor por la muerte de Silvina Luna, la expareja de L-Gante, Tamara Báez, exigió su liberación mediante un fuerte posteo contra Aníbal Lotocki, quien fue denunciado tanto por Silvina como por otras modelos, como Pamela Sosa y Stefy Xipolitakis, por “mala praxis”.

Indignada, Tamara hizo eco de un fuerte descargo contra Aníbal, condenado por “lesiones graves”, y a favor de su ex, que sigue detenido en la DDI de Quilmes, en el que la etiquetaron a través de sus stories de Instagram.

“Esta semana tiene que ser. Basta de cuentos y de hacerla larga, liberen a Elián. Lotocki mató y está libre; Elián no hizo nada y hace tres meses lo tienen adentro. Un día más ahí es un día menos con su hija”.

“Esta semana tiene que ser. Basta de cuentos y de hacerla larga, liberen a Elián. Lotocki mató y está libre; Elián no hizo nada y hace tres meses lo tienen adentro. Un día más ahí es un día menos con su hija”, expresa el contundente mensaje del que Tami hizo eco en su red social.

Tamara Báez exigió la liberación de L-Gante con un fuerte posteo contra Aníbal Lotocki: “Mató y está libre”

TAMARA BÁEZ QUIERE QUE JAMAICA CREZCA JUNTO A L-GANTE

Tamara pidió la libertad de su ex.

“Solo quiero que mi hija crezca viendo a su papá. Estemos o no juntos. Dejar las diferencias entre nosotros y disfrutar de la hermosa hija que tenemos. A días de los dos años de Jamaica, vamos a festejar cuando papá esté”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Tamara BáezAníbal LotockiL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit