ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco reveló cuál era el conmovedor sueño de Silvina Luna si ganaba el Hotel de los Famosos

La crítica de moda hizo pública una charla que tuvo con su amiga durante el reality que compartieron en eltrece.

06 de septiembre 2023, 18:53hs
Matilda Blanco reveló cuál era el desgarrador sueño de Silvina Luna si ganaba el Hotel de los Famosos.
Matilda Blanco reveló cuál era el desgarrador sueño de Silvina Luna si ganaba el Hotel de los Famosos.
Seguinos en

Muy triste por la muerte de Silvina Luna, una de sus más fieles amigas famosas, Matilda Blanco, recordó en Poco Correctos una charla a corazón abierto que tuvo con la modelo mientras ambas formaron parte del reality El hotel de los Famosos, que se emitió en eltrece.

En diálogo con Chino Leunis, quien fue conductor de ese ciclo en el que Matilda y Silvina se hicieron muy amigas, reveló cuál era el desgarrador sueño de la modelo si lograba ganar el reality. ¿En qué gastaría el dinero? En intentar ponerle fin a su problema de salud, la consecuencia de haberse operado con Aníbal Lotocki.

“En un momento, ella dijo que quería ganar el premio para poder usar ese dinero y ver a un médico que le podía dar una solución al problema que tenía”.

“En un momento, ella dijo que quería ganar el premio para poder usar ese dinero y ver a un médico que le podía dar una solución al problema que tenía”, expresó Matilda, muy afectada por el fallecimiento de Silvina, quien había denunciado a Lotocki por “mala praxis”.

Matilda Blanco reveló cuál era el conmovedor sueño de Silvina Luna si ganaba el Hotel de los Famosos

MATILDA BLANCO HABLÓ DE SU TRISTEZA POR LA MUERTE DE SILVINA LUNA

Antes de cerrar, Matilda contó cuánto la afectó la muerte de su amiga.

“Me mató el desenlace de Silvina. Ella siempre era positiva y tenía tantas ganas de vivir. Era una chica que te podía dar un consejo y fue la brújula para muchos cuando estuvimos en el Hotel de los Famosos...”.

“Ella tenía un problema de salud enorme, pero estaba positiva para darte un consejo. Cuando ella estaba bien almorzábamos con Majo (Martíno), Locho (Loccisano), también hicimos una juntada de té con varias chicas del Hotel de los famosos. Ella siempre estaba para darte algo, era la persona más generosa del mundo”, cerró, muy triste.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Matilda BlancoSilvina LunaEl Hotel de los Famosos

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit