ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco reveló cuál era el conmovedor sueño de Silvina Luna si ganaba el Hotel de los Famosos

La crítica de moda hizo pública una charla que tuvo con su amiga durante el reality que compartieron en eltrece.

06 de septiembre 2023, 18:53hs
Matilda Blanco reveló cuál era el desgarrador sueño de Silvina Luna si ganaba el Hotel de los Famosos.
Matilda Blanco reveló cuál era el desgarrador sueño de Silvina Luna si ganaba el Hotel de los Famosos.
Seguinos en Google

Muy triste por la muerte de Silvina Luna, una de sus más fieles amigas famosas, Matilda Blanco, recordó en Poco Correctos una charla a corazón abierto que tuvo con la modelo mientras ambas formaron parte del reality El hotel de los Famosos, que se emitió en eltrece.

En diálogo con Chino Leunis, quien fue conductor de ese ciclo en el que Matilda y Silvina se hicieron muy amigas, reveló cuál era el desgarrador sueño de la modelo si lograba ganar el reality. ¿En qué gastaría el dinero? En intentar ponerle fin a su problema de salud, la consecuencia de haberse operado con Aníbal Lotocki.

“En un momento, ella dijo que quería ganar el premio para poder usar ese dinero y ver a un médico que le podía dar una solución al problema que tenía”.

“En un momento, ella dijo que quería ganar el premio para poder usar ese dinero y ver a un médico que le podía dar una solución al problema que tenía”, expresó Matilda, muy afectada por el fallecimiento de Silvina, quien había denunciado a Lotocki por “mala praxis”.

Matilda Blanco reveló cuál era el conmovedor sueño de Silvina Luna si ganaba el Hotel de los Famosos

MATILDA BLANCO HABLÓ DE SU TRISTEZA POR LA MUERTE DE SILVINA LUNA

Antes de cerrar, Matilda contó cuánto la afectó la muerte de su amiga.

“Me mató el desenlace de Silvina. Ella siempre era positiva y tenía tantas ganas de vivir. Era una chica que te podía dar un consejo y fue la brújula para muchos cuando estuvimos en el Hotel de los Famosos...”.

“Ella tenía un problema de salud enorme, pero estaba positiva para darte un consejo. Cuando ella estaba bien almorzábamos con Majo (Martíno), Locho (Loccisano), también hicimos una juntada de té con varias chicas del Hotel de los famosos. Ella siempre estaba para darte algo, era la persona más generosa del mundo”, cerró, muy triste.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Matilda BlancoSilvina LunaEl Hotel de los Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas
  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit