ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facu Mazzei apuntó muy fuerte contra Marcelo Tinelli por ningunearlo: “Me dejaste mudo”

El artista remarcó que se cansó de que el conductor destrate a la gente “con amor”, al aire.

06 de septiembre 2023, 10:05hs
Facu Mazzei apuntó muy fuerte contra Marcelo Tinelli por minimizar su carrera musical.
Facu Mazzei apuntó muy fuerte contra Marcelo Tinelli por minimizar su carrera musical.

En el debut de Flor Vigna en la pista del Bailando 2023, la artista le mandó un beso a su excompañero, Facu Mazzei, y contó que está dedicado full time a su carrera musical. Entonces, el conductor minimizó esta artista de su trabajo, remarcando que jamás escuchó a alguien hablar de la música de Facu.

Enojado por el comentario de Marcelo al aire, el artista le dedicó un tremendo descargo vía Instagram. “Mudo me dejaste. Yo acá mariconenando, viendo el final de la reina Charlotte, me entero de que dijiste que no sabés quién soy. Hace 15 años que me rompo el lomo laburando en tu programa, qué raro estás de memoria, será la tintura... Y la ninguenada con amor en el programa es una fija, ¿vieron?”, empezó, re enojado.

“Mudo me dejaste. Yo acá mariconenando, viendo el final de la reina Charlotte, me entero de que dijiste que no sabés quién soy. Hace 15 años que me rompo el lomo laburando en tu programa, qué raro estás de memoria, será la tintura... Y la ninguenada con amor en el programa es una fija, ¿vieron?”.

“También quería decirte que ojalá la gente vaya cantando por las calles mis temas y que haya un camión con mi cara, como dijiste, pero cuesta mucho autogestionarse y tratar de generar laburo haciendo lo que amo desde que nací, deberías ahorrarte esos comentarios desafortunados sobre el trabajo del otro, teniendo una hija que también produce música y le mete a eso”, siguió, indignado.

“Gracias amiga (por Flor Vigna) por esa defensa y el saludo, sos tan especial... Otro dato que te dejo (a Marcelo), soy quien se sacó el hombro en el último Bailando donde no hubo nadie que pusiera el hueso en su lugar en el momento, fiel soldado de tu programa”, cerró, picante.

Facu Mazzei apuntó muy fuerte contra Marcelo Tinelli por ningunearlo: “Me dejaste mudo”

¿QUÉ DIJO MARCELO TINELLI SOBRE FACU MAZZEI?

“Yo no conozco alguien que me haya hablado de la carrera musical de Facu Mazzei, con todo respeto, en la calle no pasó ningún camión que diga ‘che escuchá los temas de Facu Mazzei’”, expresó el conductor del Bailando 2023.

“Porque Facu Mazzei se autogestiona y hace todo él, no te paga publicidad. Tiene éxito porque es talentoso”, respondió Flor, visiblemente incómoda.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Facu MazzeiMarcelo TinelliBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Martín Redrado salió a responderle a Luciana Salazar tras la polémica por el Día del Padre
CLARITO

Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”
  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit