ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facu Mazzei apuntó muy fuerte contra Marcelo Tinelli por ningunearlo: “Me dejaste mudo”

El artista remarcó que se cansó de que el conductor destrate a la gente “con amor”, al aire.

06 de septiembre 2023, 10:05hs
Facu Mazzei apuntó muy fuerte contra Marcelo Tinelli por minimizar su carrera musical.
Facu Mazzei apuntó muy fuerte contra Marcelo Tinelli por minimizar su carrera musical.
Seguinos en Google

En el debut de Flor Vigna en la pista del Bailando 2023, la artista le mandó un beso a su excompañero, Facu Mazzei, y contó que está dedicado full time a su carrera musical. Entonces, el conductor minimizó esta artista de su trabajo, remarcando que jamás escuchó a alguien hablar de la música de Facu.

Enojado por el comentario de Marcelo al aire, el artista le dedicó un tremendo descargo vía Instagram. “Mudo me dejaste. Yo acá mariconenando, viendo el final de la reina Charlotte, me entero de que dijiste que no sabés quién soy. Hace 15 años que me rompo el lomo laburando en tu programa, qué raro estás de memoria, será la tintura... Y la ninguenada con amor en el programa es una fija, ¿vieron?”, empezó, re enojado.

“Mudo me dejaste. Yo acá mariconenando, viendo el final de la reina Charlotte, me entero de que dijiste que no sabés quién soy. Hace 15 años que me rompo el lomo laburando en tu programa, qué raro estás de memoria, será la tintura... Y la ninguenada con amor en el programa es una fija, ¿vieron?”.

“También quería decirte que ojalá la gente vaya cantando por las calles mis temas y que haya un camión con mi cara, como dijiste, pero cuesta mucho autogestionarse y tratar de generar laburo haciendo lo que amo desde que nací, deberías ahorrarte esos comentarios desafortunados sobre el trabajo del otro, teniendo una hija que también produce música y le mete a eso”, siguió, indignado.

“Gracias amiga (por Flor Vigna) por esa defensa y el saludo, sos tan especial... Otro dato que te dejo (a Marcelo), soy quien se sacó el hombro en el último Bailando donde no hubo nadie que pusiera el hueso en su lugar en el momento, fiel soldado de tu programa”, cerró, picante.

Facu Mazzei apuntó muy fuerte contra Marcelo Tinelli por ningunearlo: “Me dejaste mudo”

¿QUÉ DIJO MARCELO TINELLI SOBRE FACU MAZZEI?

“Yo no conozco alguien que me haya hablado de la carrera musical de Facu Mazzei, con todo respeto, en la calle no pasó ningún camión que diga ‘che escuchá los temas de Facu Mazzei’”, expresó el conductor del Bailando 2023.

“Porque Facu Mazzei se autogestiona y hace todo él, no te paga publicidad. Tiene éxito porque es talentoso”, respondió Flor, visiblemente incómoda.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Facu MazzeiMarcelo TinelliBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit