ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Iliana Calabró en el entierro de Silvina Luna: “En 15 días despedí a dos amigos”

La actriz, conmovida hasta las lágrimas en Cementerio de la Chacarita, pidió Justicia en Intrusos, tanto para la modelo como para su amigo Mariano Caprarola.

06 de septiembre 2023, 15:04hs
Video Placeholder
La actriz, conmovida hasta las lágrimas en Cementerio de la Chacarita, pidió Justicia en Intrusos para la modelo como por su amigo Mariano Caprarola.
Seguinos en Google

Los restos de Silvina Luna fueron despedidos en el Cementerio de la Chacarita y hasta allí se acercaron algunos de sus amigos famosos, como Cinthia Fernández, Ximena Capristo e Iliana Calabró. Esta última rompió en llanto al hablar de la actriz y pidió que la Justicia actúe, tanto en su caso como en el de Mariano Caprarola.

“Ellos estaban llenos de vida, de juventud, de ganas de salir adelante”.

“Es horrible. En 15 días tener que acompañar a dos personas queridas que estuvieron tan cerca de mío. Parece como ciencia ficción, qué querés que te diga… Tan jóvenes y llenos de vida”, lanzó, a Intrusos entra lágrimas.

Leé también

El desconsolado llanto de Flor de la Ve al ver la multitudinaria despedida a Silvina Luna

Desconsolado llanto de Flor de la Ve al ver la multitudinaria despedida a Silvina Luna: “Se fue sin justicia”

“Necesitamos que se sepa. Los damnificados son montones. Hay un grupo al que me sumaron y tuve que dejar de verlo porque me hace muy mal”, comentó, sobre algunas supuestas víctimas del médico.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

ILIANA CALABRÓ LLORÓ Y PIDIÓ JUSTICIA EN EL ENTIERRO DE SILVINA LUNA

Iliana dialogó desde el cementerio con Flor de la Ve y juntas lamentaron la pérdida de sus amigos. “Es muy triste tener que enterrar en dos semanas a dos amigos”, se sinceró la conductora, a corazón abierto.

Leé también

Silvina Luna descansa en el Panteón de Actores

Silvina Luna ya descansa en el Panteón de Actores: así la despidieron en el cementerio de la Chacarita

“No lo puedo creer. Qué te voy a decir a vos si los conocías como yo. Quizás a Silvina la llevaste hasta más de cerca. Ellos estaban llenos de vida, de juventud, de ganas de salir adelante”, afirmó la humorista.

Desbordada por el llanto, recordó la lucha del asesor de moda y la de la modelo. “Yo me iba a de viaje y me dejó un mensaje. ‘Yo estoy bien, mis riñones están limpios, Iliana andá tranquila’. Y cuando bajo del viaje de vuelta me dicen que se murió. Silvina había hecho todo ese trabajo espiritual, tenía tanta fuerza. Creí que eso la iba a salvar, pero no alcanzó. Es terrible”, expresó, muy conmovida.

Leé también

El féretro de Silvina Luna (Foto: Movilpress).

Último adiós a Silvina Luna: así trasladaron el cuerpo de la modelo al Panteón de los Actores

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Silvina LunaMariano CaprarolaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit