ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Iliana Calabró en el entierro de Silvina Luna: “En 15 días despedí a dos amigos”

La actriz, conmovida hasta las lágrimas en Cementerio de la Chacarita, pidió Justicia en Intrusos, tanto para la modelo como para su amigo Mariano Caprarola.

06 de septiembre 2023, 15:04hs
Video Placeholder
La actriz, conmovida hasta las lágrimas en Cementerio de la Chacarita, pidió Justicia en Intrusos para la modelo como por su amigo Mariano Caprarola.
Seguinos en Google

Los restos de Silvina Luna fueron despedidos en el Cementerio de la Chacarita y hasta allí se acercaron algunos de sus amigos famosos, como Cinthia Fernández, Ximena Capristo e Iliana Calabró. Esta última rompió en llanto al hablar de la actriz y pidió que la Justicia actúe, tanto en su caso como en el de Mariano Caprarola.

“Ellos estaban llenos de vida, de juventud, de ganas de salir adelante”.

“Es horrible. En 15 días tener que acompañar a dos personas queridas que estuvieron tan cerca de mío. Parece como ciencia ficción, qué querés que te diga… Tan jóvenes y llenos de vida”, lanzó, a Intrusos entra lágrimas.

Leé también

El desconsolado llanto de Flor de la Ve al ver la multitudinaria despedida a Silvina Luna

Desconsolado llanto de Flor de la Ve al ver la multitudinaria despedida a Silvina Luna: “Se fue sin justicia”

“Necesitamos que se sepa. Los damnificados son montones. Hay un grupo al que me sumaron y tuve que dejar de verlo porque me hace muy mal”, comentó, sobre algunas supuestas víctimas del médico.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

ILIANA CALABRÓ LLORÓ Y PIDIÓ JUSTICIA EN EL ENTIERRO DE SILVINA LUNA

Iliana dialogó desde el cementerio con Flor de la Ve y juntas lamentaron la pérdida de sus amigos. “Es muy triste tener que enterrar en dos semanas a dos amigos”, se sinceró la conductora, a corazón abierto.

Leé también

Silvina Luna descansa en el Panteón de Actores

Silvina Luna ya descansa en el Panteón de Actores: así la despidieron en el cementerio de la Chacarita

“No lo puedo creer. Qué te voy a decir a vos si los conocías como yo. Quizás a Silvina la llevaste hasta más de cerca. Ellos estaban llenos de vida, de juventud, de ganas de salir adelante”, afirmó la humorista.

Desbordada por el llanto, recordó la lucha del asesor de moda y la de la modelo. “Yo me iba a de viaje y me dejó un mensaje. ‘Yo estoy bien, mis riñones están limpios, Iliana andá tranquila’. Y cuando bajo del viaje de vuelta me dicen que se murió. Silvina había hecho todo ese trabajo espiritual, tenía tanta fuerza. Creí que eso la iba a salvar, pero no alcanzó. Es terrible”, expresó, muy conmovida.

Leé también

El féretro de Silvina Luna (Foto: Movilpress).

Último adiós a Silvina Luna: así trasladaron el cuerpo de la modelo al Panteón de los Actores

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Silvina LunaMariano CaprarolaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit