ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Iliana Calabró en el entierro de Silvina Luna: “En 15 días despedí a dos amigos”

La actriz, conmovida hasta las lágrimas en Cementerio de la Chacarita, pidió Justicia en Intrusos, tanto para la modelo como para su amigo Mariano Caprarola.

06 de septiembre 2023, 15:04hs
Video Placeholder
La actriz, conmovida hasta las lágrimas en Cementerio de la Chacarita, pidió Justicia en Intrusos para la modelo como por su amigo Mariano Caprarola.
Seguinos en Google

Los restos de Silvina Luna fueron despedidos en el Cementerio de la Chacarita y hasta allí se acercaron algunos de sus amigos famosos, como Cinthia Fernández, Ximena Capristo e Iliana Calabró. Esta última rompió en llanto al hablar de la actriz y pidió que la Justicia actúe, tanto en su caso como en el de Mariano Caprarola.

“Ellos estaban llenos de vida, de juventud, de ganas de salir adelante”.

“Es horrible. En 15 días tener que acompañar a dos personas queridas que estuvieron tan cerca de mío. Parece como ciencia ficción, qué querés que te diga… Tan jóvenes y llenos de vida”, lanzó, a Intrusos entra lágrimas.

Leé también

El desconsolado llanto de Flor de la Ve al ver la multitudinaria despedida a Silvina Luna

Desconsolado llanto de Flor de la Ve al ver la multitudinaria despedida a Silvina Luna: “Se fue sin justicia”

“Necesitamos que se sepa. Los damnificados son montones. Hay un grupo al que me sumaron y tuve que dejar de verlo porque me hace muy mal”, comentó, sobre algunas supuestas víctimas del médico.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

ILIANA CALABRÓ LLORÓ Y PIDIÓ JUSTICIA EN EL ENTIERRO DE SILVINA LUNA

Iliana dialogó desde el cementerio con Flor de la Ve y juntas lamentaron la pérdida de sus amigos. “Es muy triste tener que enterrar en dos semanas a dos amigos”, se sinceró la conductora, a corazón abierto.

Leé también

Silvina Luna descansa en el Panteón de Actores

Silvina Luna ya descansa en el Panteón de Actores: así la despidieron en el cementerio de la Chacarita

“No lo puedo creer. Qué te voy a decir a vos si los conocías como yo. Quizás a Silvina la llevaste hasta más de cerca. Ellos estaban llenos de vida, de juventud, de ganas de salir adelante”, afirmó la humorista.

Desbordada por el llanto, recordó la lucha del asesor de moda y la de la modelo. “Yo me iba a de viaje y me dejó un mensaje. ‘Yo estoy bien, mis riñones están limpios, Iliana andá tranquila’. Y cuando bajo del viaje de vuelta me dicen que se murió. Silvina había hecho todo ese trabajo espiritual, tenía tanta fuerza. Creí que eso la iba a salvar, pero no alcanzó. Es terrible”, expresó, muy conmovida.

Leé también

El féretro de Silvina Luna (Foto: Movilpress).

Último adiós a Silvina Luna: así trasladaron el cuerpo de la modelo al Panteón de los Actores

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Silvina LunaMariano CaprarolaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit