ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es el departamento que Silvina Luna le dejó a su hermano Ezequiel como herencia

La modelo mostró en más de una oportunidad el valioso inmueble de Puerto Madero en sus redes sociales.

06 de septiembre 2023, 00:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los últimos días se pudo saber que Silvina Luna pudo costear los tratamientos que encaró para superar sus problemas de salud merced a las muchas propiedades que fue adquiriendo en sus más de veinte años de carrera, como el valioso departamento que le dejó a su hermano.

En Socios del espectáculo, Paula Varela contó en los últimos días que Silvina le legó a Ezequiel Luna al menos tres departamentos, incluido uno ubicado en la exclusivísima zona de Puerto Madero.

(Foto: Gentileza revista Deck)
(Foto: Gentileza revista Deck)

“Todos sus bienes, ella tiene dos o tres propiedades, ya ella en vida los tiene donados a su hermano Ezequiel. Dejó preparado todo en vida por si a ella le pasaba algo, su hermano no tuviese que estar haciendo trámites ni nada burocrático. Dejó todo listo al momento de irse”, contó la panelista el viernes.

Leé más:

Marcelo Polino, polémico contra los que le recordaron sus críticas a Silvina Luna: “Personas psiquiátricas”

ASÍ ES EL DEPARTAMENTO QUE SILVINA LUNA LE DEJÓ A SU HERMANO EZEQUIEL

“Se conectó, me contaban, con distintas personas que le decían: ´Si vos vas a estar, vas a estar bien. Te vas a ir a otro plano, quedate tranquila’. Ella recibió mucha paz porque obviamente lo necesitaba, pero también sabía, con la mente en frío, que tenía que solucionar temas”, agregó Paula.

De esta manera, Silvina pasó sus últimos meses ultimando todos los detalles con su abogado Fernando Burlando, para que, en caso de que todo fallara, pudiera dejar la menor cantidad de trámites posibles para Ezequiel.

De esta manera, Ezequiel, de quien se sabe que es experto en bitcoins, será quien administre los bienes que legó la modelo, entre ellos el departamento que ella lucía en sus fotos de Instagram y también en algunas revistas especializadas en arquitectura.

Leé más:

Andrea Ghidone apuntó con todo contra Pamela Sosa tras la muerte de Silvina Luna: “Ella era el muestrario”

Silvina Luna en su departamento (foto: Instagram @silvinalunaoficial)
Silvina Luna en su departamento (foto: Instagram @silvinalunaoficial)
Silvina Luna en su departamento (foto: Instagram @silvinalunaoficial
Silvina Luna en su departamento (foto: Instagram @silvinalunaoficial
Silvina Luna en su departamento (foto: Instagram @silvinalunaoficial
Silvina Luna en su departamento (foto: Instagram @silvinalunaoficial
Silvina Luna en su departamento (Fotos: Instagram @silvinalunaoficial)
Silvina Luna en su departamento (Fotos: Instagram @silvinalunaoficial)

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Silvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit