ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti opinó contundente de Pamela Sosa, fuertemente criticada por haber promocionado a Lotocki

La panelista dio su firme punto de vista sobre la expareja del cirujano, en el centro de la polémica tras la muerte de Silvina Luna.

06 de septiembre 2023, 09:09hs
Video Placeholder
La panelista habló en Bendita.

La injusta muerte de Silvina Luna puso en escena a Pamela Sosa, expareja de Aníbal Lotocki y una de las primeras figuras del ambiente artístico que se operó con el cirujano y lo promocionó como profesional.

Con una contundente opinión formada sobre el tema, Alejandra Maglietti habló de las fuertes críticas que hoy afronta Sosa y la puso en el lugar de una “víctima” más de Lotocki.

Leé también

Las desgarradoras palabras de Silvina Luna a su mejor amiga Analía

Las desgarradoras últimas palabras de Silvina Luna a su mejor amiga Analía: “Me dijo que quería trascender”

El primero en tomar la palabra en Bendita fue Beto Casella: “Es fuerte lo que dice Andrea Ghidone, dice ‘Pamela Sosa era el muestrario de Lotocki’”.

“Pero si Pamela ha sido víctima de las operaciones y hoy lo está padeciendo, ¿se la puede hacer cargo? ¿Lo hizo por amor o porque creyó profesionalmente a Lotocki?”, se preguntó el conductor.

Alejandra Maglietti opinó contundente de Pamela Sosa, fuertemente criticada por haber promocionado a Lotocki

Con seriedad, Maglietti expresó: “Lo que yo creo, en base a lo que ella declaró, es que le creía”.

“Los que tenían la autoridad para actuar no lo hicieron. Es muy fácil caerle ahora a una víctima y no a quienes realmente tienen la responsabilidad”.

“Es muy difícil. Los que tenían la autoridad para actuar no lo hicieron. Es muy fácil caerle ahora a una víctima y no a quienes realmente tienen la responsabilidad”, arremetió la panelista, abogada y periodista.

Y concluyó, con contundencia: “¿A dónde está el resto de los cirujanos plásticos? El Ministerio de Salud no estuvo tampoco”.

Leé también

La modelo falleció a los 43 años

Silvina Luna: una infancia dura, la fama en Gran Hermano y la operación que la llevó a la muerte

Alejandra Maglietti opinó contundente de Pamela Sosa, fuertemente criticada por haber promocionado a Lotocki

ANDREA GHIDONE APUNTÓ CON TODO CONTRA PAMELA SOSA TRAS LA MUERTE DE SILVINA LUNA

Andrea Ghidone apuntó con todo contra Pamela Sosa en una entrevista con Socios del Espectáculo después de la viralización de los antiguos videos defendiendo a Aníbal Lotocki.

“¿Creés en su arrepentimiento, que ella también fue engañada?”, le preguntaron a la vedette, quien respondió: “Yo no le creo nada”.

“Creo que tenía un acuerdo económico con él y en algún momento se le cortó, no sé por qué, y ahí se terminó”, sumó, indignada.

“Pero ella también tiene el producto este”, le dijo el notero de Socios. Y Andrea disparó: “Y sí, obviamente, porque ella era muestrario, ella era la que te mostraba cómo te quedaba el culo”.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Alejandra MagliettiPamela SosaAníbal LotockiBendita

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
POLÉMICO

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
  • El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit