ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti opinó contundente de Pamela Sosa, fuertemente criticada por haber promocionado a Lotocki

La panelista dio su firme punto de vista sobre la expareja del cirujano, en el centro de la polémica tras la muerte de Silvina Luna.

06 de septiembre 2023, 09:09hs
Video Placeholder
La panelista habló en Bendita.

La injusta muerte de Silvina Luna puso en escena a Pamela Sosa, expareja de Aníbal Lotocki y una de las primeras figuras del ambiente artístico que se operó con el cirujano y lo promocionó como profesional.

Con una contundente opinión formada sobre el tema, Alejandra Maglietti habló de las fuertes críticas que hoy afronta Sosa y la puso en el lugar de una “víctima” más de Lotocki.

Leé también

Las desgarradoras palabras de Silvina Luna a su mejor amiga Analía

Las desgarradoras últimas palabras de Silvina Luna a su mejor amiga Analía: “Me dijo que quería trascender”

El primero en tomar la palabra en Bendita fue Beto Casella: “Es fuerte lo que dice Andrea Ghidone, dice ‘Pamela Sosa era el muestrario de Lotocki’”.

“Pero si Pamela ha sido víctima de las operaciones y hoy lo está padeciendo, ¿se la puede hacer cargo? ¿Lo hizo por amor o porque creyó profesionalmente a Lotocki?”, se preguntó el conductor.

Alejandra Maglietti opinó contundente de Pamela Sosa, fuertemente criticada por haber promocionado a Lotocki

Con seriedad, Maglietti expresó: “Lo que yo creo, en base a lo que ella declaró, es que le creía”.

“Los que tenían la autoridad para actuar no lo hicieron. Es muy fácil caerle ahora a una víctima y no a quienes realmente tienen la responsabilidad”.

“Es muy difícil. Los que tenían la autoridad para actuar no lo hicieron. Es muy fácil caerle ahora a una víctima y no a quienes realmente tienen la responsabilidad”, arremetió la panelista, abogada y periodista.

Y concluyó, con contundencia: “¿A dónde está el resto de los cirujanos plásticos? El Ministerio de Salud no estuvo tampoco”.

Leé también

La modelo falleció a los 43 años

Silvina Luna: una infancia dura, la fama en Gran Hermano y la operación que la llevó a la muerte

Alejandra Maglietti opinó contundente de Pamela Sosa, fuertemente criticada por haber promocionado a Lotocki

ANDREA GHIDONE APUNTÓ CON TODO CONTRA PAMELA SOSA TRAS LA MUERTE DE SILVINA LUNA

Andrea Ghidone apuntó con todo contra Pamela Sosa en una entrevista con Socios del Espectáculo después de la viralización de los antiguos videos defendiendo a Aníbal Lotocki.

“¿Creés en su arrepentimiento, que ella también fue engañada?”, le preguntaron a la vedette, quien respondió: “Yo no le creo nada”.

“Creo que tenía un acuerdo económico con él y en algún momento se le cortó, no sé por qué, y ahí se terminó”, sumó, indignada.

“Pero ella también tiene el producto este”, le dijo el notero de Socios. Y Andrea disparó: “Y sí, obviamente, porque ella era muestrario, ella era la que te mostraba cómo te quedaba el culo”.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Alejandra MagliettiPamela SosaAníbal LotockiBendita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura eltrece
SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit