ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la muerte de Silvina Luna, dieron de baja su fuente de ingreso en dólares: qué pasará con el dinero

La actriz en 2022 se había unido a una página de contenido para adultos que popularizó Florencia Peña.

05 de septiembre 2023, 10:28hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Un día después de la autopsia que tuvo el cuerpo de Silvina Luna, trascendieron detalles sobre la economía de la actriz, quien en sus últimos días le cedió las propiedades que tenía a su hermano Ezequiel Luna. Una de sus últimas fuentes de ingreso era su cuenta de Divas Play, la plataforma de contenido para adultos de la que era parte.

La modelo se había unido a la página de contenido erótico en 2022, al igual que otras famosas como Florencia Peña, Silvina Escudero o María Fernanda Callejón, y desde que se conoció la noticia de su muerte, hoy su perfil aparece dado de baja.

Leé también

El doloroso reclamo de Ximena Capristo a Marcelo Tinelli por Silvina Luna, tras el debut de Bailando 2023

El doloroso reclamo de Ximena Capristo a Marcelo Tinelli por Silvina Luna, tras el debut de Bailando 2023

“No hay resultados disponibles con los criterios de búsqueda solicitados”, es la respuesta que aparece en el sitio cuando se busca el nombre de Silvina, según pudo averiguar TN Show. Durante su internación la cuenta estaba activa, su contenido costaba 15 dólares, y hoy se desconoce qué pasó con el dinero que generó.

Foto: Divas Play
Foto: Divas Play

FUERTE DEFENSA DE LA ABOGADA DE ANÍBAL LOTOCKI SOBRE LA AUTOPSIA DE SILVINA LUNA: “A NOSOTROS NOS CONVIENE”

La abogada de Aníbal Lotocki dio una nota a Bien de mañana, unos minutos antes de que se inicie la autopsia al cuerpo de Silvina Luna y un día después de que Fernando Burlando confirme la orden judicial y también plantee sus discrepancias. La defensora del médico se mostró muy optimista por el examen.

Leé también

Acusan a Pamela Sosa de participar de las operaciones de Aníbal Lotocki

Acusan a Pamela Sosa ser cómplice de Aníbal Lotocki en Chile: “Si quieren regresar, serán detenidos”

“Fernando Burlando como ciudadano común, no como letrado ni representando a la familia de Luna, inicia una denuncia por homicidio. Para que se investigue, o sea, no para averiguaciones de causales de muerte sino que denunciaba homicidio para que se investigue en esa causa si las cirugías practicadas por Lotocki, por el producto implantado, habían generado este nuevo acontecimiento que era el fallecimiento de Luna”, aseveró.

“Nosotros entendemos que Lotocki no puede ser juzgado dos veces por el mismo hecho. Acá hay una confusión entre el hecho y el delito que genera ese hecho”, aseveró al ciclo de eltrece.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Brandoni a los 86 años: así lo despidieron los famosos (Foto de Intagram)
QEPD

Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos
  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit