ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmaron cuándo y dónde será la despedida de Silvina Luna, tras la autopsia

La actriz y modelo murió el pasado jueves 31 de agosto, luego de permanecer casi 3 meses internada.

05 de septiembre 2023, 14:25hs
Confirmaron cuándo y dónde será la despedida de Silvina Luna, tras la autopsia
Seguinos en Google

A casi una semana de la muerte que conmocionó al mundo del espectáculo, se supo que Silvina Luna, la modelo y actriz que perdió la vida en el Hospital Italiano a causa de complicaciones en su salud, producto de la intervención en 2011 de Aníbal Lotocki, será despedida en el el Panteón de la Asociación Argentina de Actores, en el Cementerio de la Chacarita, tal como era su deseo.

Leé también

Foto: Web

Qué pasará con los dólares que Silvina Luna acumuló en una plataforma para adultos

Trascendió que su hermano Ezequiel se puso en contacto con Alejandra Darín, la presidenta de la entidad, para cumplir la última voluntad de la modelo.

CUÁNDO Y DÓNDE SE PODRÁ DESPEDIR A SILVINA LUNA

Tras varios días de demora por el desarrollo de la autopsia en el cuerpo de Silvina, que finalmente se realizó en la morgue judicial este lunes, la ceremonia del último adiós se llevará adelante el día miércoles.

Solo familiares y amigos íntimos podrán asistir a un pequeño velatorio en una funeraria de Núñez, pero los fanáticos y colegas de la rosarina solo podrán despedirse de ella en el cementerio porteño de Chacarita.

Según la información difundida por la Asociación Argentina de Actores y Actrices, la cita es el miércoles 6 de septiembre en el Panteón de Actores, Cementerio de la Chacarita, a las 12.30 PM.

Confirmaron cuándo y dónde será la despedida de Silvina Luna, tras la autopsia

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Silvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit