ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmaron cuándo y dónde será la despedida de Silvina Luna, tras la autopsia

La actriz y modelo murió el pasado jueves 31 de agosto, luego de permanecer casi 3 meses internada.

05 de septiembre 2023, 14:25hs
Confirmaron cuándo y dónde será la despedida de Silvina Luna, tras la autopsia
Seguinos en Google

A casi una semana de la muerte que conmocionó al mundo del espectáculo, se supo que Silvina Luna, la modelo y actriz que perdió la vida en el Hospital Italiano a causa de complicaciones en su salud, producto de la intervención en 2011 de Aníbal Lotocki, será despedida en el el Panteón de la Asociación Argentina de Actores, en el Cementerio de la Chacarita, tal como era su deseo.

Leé también

Foto: Web

Qué pasará con los dólares que Silvina Luna acumuló en una plataforma para adultos

Trascendió que su hermano Ezequiel se puso en contacto con Alejandra Darín, la presidenta de la entidad, para cumplir la última voluntad de la modelo.

CUÁNDO Y DÓNDE SE PODRÁ DESPEDIR A SILVINA LUNA

Tras varios días de demora por el desarrollo de la autopsia en el cuerpo de Silvina, que finalmente se realizó en la morgue judicial este lunes, la ceremonia del último adiós se llevará adelante el día miércoles.

Solo familiares y amigos íntimos podrán asistir a un pequeño velatorio en una funeraria de Núñez, pero los fanáticos y colegas de la rosarina solo podrán despedirse de ella en el cementerio porteño de Chacarita.

Según la información difundida por la Asociación Argentina de Actores y Actrices, la cita es el miércoles 6 de septiembre en el Panteón de Actores, Cementerio de la Chacarita, a las 12.30 PM.

Confirmaron cuándo y dónde será la despedida de Silvina Luna, tras la autopsia

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Silvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Arcángel en Buenos Aires (foto de prensa)
FUROR

Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena

Zaira Nara, hora a hora mientras Paula Chaves estallaba de furia en su contra (Foto Instagram y stream de Olga)
CRONOLOGÍA DE UN DÍA BRAVO

Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme jardín con plantas nativas y comestibles (Foto de Instagram @colombinipaula )
CAMBIÓ SU VIDA

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena
  • Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra
  • Pampito y Matías Vázquez revelaron cómo es el detrás de escena de Puro Show: “El chat del grupo es muy activo”
  • Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit