ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, horrorizada por los primeros detalles de la autopsia a Silvina Luna

La conductora opinó con dolor y bronca de los hallazgos en el cuerpo de la actriz y modelo, tras la intervención de Aníbal Lotocki en 2010.

05 de septiembre 2023, 11:29hs
Video Placeholder
La conductora habló con dolor en Mañanísima.
Seguinos en Google

Carmen Barbieri se manifestó horrorizada al conocer detalles preliminares de la autopsia que le realizaron al cuerpo de Silvina Luna, con la que se intentará calificar su muerte como “homicidio” y responsabilizar a Aníbal Lotocki por mala praxis.

Primero, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) escuchó a Fernando Burlando, letrado del hermano de Silvina Luna, y luego opinó a fondo.

Leé también

Las primeras imágenes de Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna

Las primeras imágenes de Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna: insultos y gritos con un vecino

“Sacaron mucho material de los glúteos, de las piernas. Se había depositado también en el hueco popliteo, detrás de la rodilla. Ahí había mucho material”, dijo el abogado en nota con Intrusos.

Carmen Barbieri, horrorizada por los primeros detalles de la autopsia a Silvina Luna

“Era un material pesado, duro. En el ciático también tenía parte de este material, que eran como piedras. El compromiso de la columna, seguramente, tenía que ver con esto”, agregó Burlando.

Y apuntó: “En el ciático también tenía parte de este material, que eran como piedras. El compromiso de la columna seguro tenía que ver con esto. Por eso los dolores”.

Carmen Barbieri, horrorizada por los primeros detalles de la autopsia a Silvina Luna

Leé también

El último deseo de Silvina Luna será cumplido

El último deseo de Silvina Luna será cumplido por su hermano Ezequiel: “Ese era el sueño de ella”

CARMEN BARBIERI OPINÓ DE LA AUTOPSIA A SILVINA LUNA

“Fernando Burlando tiene en la cara un dejo de tristeza, seguramente, por la muerte de Silvina. Pero ¡qué seguro habla! Y qué alegría tiene por lograr la autopsia”, comenzó diciendo la conductora.

Luego se enfocó en la autopsia a Luna: “¿Y vieron lo que se sacaron detrás de la rodilla, donde tenemos nuestros tendones? Ahí tenemos el quiste de Baker, ahí hay como un bultito, una bolsita que a veces se llena de líquido, y cuando se pone muy duro hay que tratarlo. Ahí le encontraron gran material”.

“Ay, ni ella sabría lo que tendría”, dijo Carmen al conocer los numerosos daños en el cuerpo de Silvina tras ponerse en manos de Lotocki.

“No sé si migró, eso lo dirán los médicos, o puede ser que le haya puesto en la cadera o en las pantorrillas”, agregó Carmen, dolida e indignada.

En ese punto, Estefi Berardi le comentó: “Sí, él le puso en las pantorrillas. me lo contó Silvina. Le puso en las pantorrillas y en las piernas y no se lo había pedido. ¡Una locura! Ella fue por los glúteos y le pintó ponerle”.

Y Carmen reaccionó horrorizada por lo que le hicieron a Silvina Luna: “Ay, ni ella sabría lo que tendría”.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Carmen BarbieriSilvina LunaMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada
  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit