ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: Georgina Barbarossa mostró cómo va su rehabilitación tras la operación de rodilla

La conductora afirmó que hace los ejercicios pertinentes mientras mira La Peña de Morfi, el ciclo de Telefe que conduce.

04 de septiembre 2023, 18:53hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa compartió un video en plena rehabilitación tras haber sido operada de la rodilla.
Seguinos en Google

Georgina Barbarossa, conductora de La Peña de Morfi, se alejó temporalmente del programa porque tuvo que ser operada de la rodilla. En medio de la preocupación de sus fanáticos, la querida artista compartió un video, aún desde el hospital, en plena rehabilitación.

“¡Buen día! Gracias a todos los que mandan buena onda. Acá recuperando la rodilla. Prontito vuelvo, hago mis ejercicios viendo La Peña de Morfi... Les agradezco tanto por los mensajes de amor. Estoy reponiéndome, están dándome de todo acá. Todo el equipo del Finochietto, divino”, expresó a través de sus redes sociales, siempre muy amorosa.

Video: Georgina Barbarossa mostró cómo va su rehabilitación tras la operación de rodilla

Al pie de las fotos y los videos de su pierna vendada, la conductora, que fue reemplazada por Diego Leuco hasta que pueda volver a trabajar, mostró que le hacen apretar y aflojar la pierna para ir ganando fuerza de nuevo. “De estos, vas a hacer 10. Luego descansás y volvés a hacer”, fueron las indicaciones el médico, que Gerogina acató positiva.

Video: Georgina Barbarossa mostró cómo va su rehabilitación tras la operación de rodilla

EL DESCONCIERTO DE GEORGINA BARBAROSSA Y JÉSICA CIRIO POR UNA EXTRAÑA SITUACIÓN EN VIVO

Unos minutos después, luego de que los protagonistas del musical cantaron, volvió a aparecer otro extraño sonido, esta vez parecido a un instrumento de viento.

“¡Es Rozín!”, exclamó de nuevo Georgina, mientras el resto mostraba su asombro, aludiendo a una manifestación desde otro plano del productor del ciclo.

“¡Gerardo, déjate de joder!”, repitió, como un gag por la filtración inesperada en el vivo del ciclo. La pregunta quedó abierta. ¿Actividad paranormal en La peña de Morfi o un simple problema técnico?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Georgina BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit