ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani le ganó un beso a Abel Pintos en el inicio de Got Talent Argentina

La conductora le propuso un insólito juego al jurado y lo superó ampliamente.

04 de septiembre 2023, 02:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lizy Tagliani sigue imprimiéndole su humor y carisma a Got Talent Argentina, al punto de que es casi casi una participante en sí misma, y este domingo le propuso a Abel Pintos un juego en el que le robó un beso al jurado.

Todo comenzó en el inicio del octavo programa del reality de talentos cuando la conductora avanzó sobre el escritorio de los jurados y le propuso a Abel el insólito desafío de decir la mayor cantidad de palabras con la letra “m” en 10 segundos, con la condición de que el ganador decidía si le deba un beso al otro.

Abel Pintos y Lizy Tagliani (Foto: captura de Telefe)
Abel Pintos y Lizy Tagliani (Foto: captura de Telefe)

Poco iluminado con el desafío, Abel logró decir seis palabras, y entonces Lizy le reveló que “le había tocado” decir palabras con la letra “P”. Tras el cuestionamiento sobre esta decisión, Lizy adujo que “la escribana” del concurso así lo había determinado.

Leé más:

Llegó a Got Talent Argentina con el look de Estelita y generó memes: “Jey Mammon tratando de volver a la TV”

LIZY TAGLIANI LE GANÓ UN BESO A ABEL PINTOS EN GOT TALENT ARGENTINA

En este marco, Lizy se largó a decir palabras a una velocidad asombrosa y superó por más del doble a Pintos, que tuvo que acceder a compensar a la conductora por el desafío. “Ganéeeeeee. ¡Beso, beso, beso! ¡Beso, beso, beso!”, arengó la Tagliani.

Los espectadores concordaron con ella y la acompañaron en el cántico, tratando de convencer al jurado de que cumpla con la consigna. De esta manera, el conocido cantante paró y le dio un dulce beso a la conductora.

Abel Pintos y Lizy Tagliani (Foto: captura de Telefe)
Abel Pintos y Lizy Tagliani (Foto: captura de Telefe)

El gesto fue festejado por el público, pero por sobre todo por los compañeros de jurado de Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Flor Peña, que lo aplaudieron mientras Lizy subía nuevamente al escenario diciendo “Abel te amo”.

Leé más:

Marina Calabró criticó al jurado de Got Talent Argentina: “Están al borde del bullying y la discriminación”

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Got Talent Argentina 2023Lizy TaglianiAbel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo) Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿RECONCILIACIÓN CONFIRMADA?

La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
LO DESTROZÓ EN VIVO

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?
  • Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit