ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani le ganó un beso a Abel Pintos en el inicio de Got Talent Argentina

La conductora le propuso un insólito juego al jurado y lo superó ampliamente.

04 de septiembre 2023, 02:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lizy Tagliani sigue imprimiéndole su humor y carisma a Got Talent Argentina, al punto de que es casi casi una participante en sí misma, y este domingo le propuso a Abel Pintos un juego en el que le robó un beso al jurado.

Todo comenzó en el inicio del octavo programa del reality de talentos cuando la conductora avanzó sobre el escritorio de los jurados y le propuso a Abel el insólito desafío de decir la mayor cantidad de palabras con la letra “m” en 10 segundos, con la condición de que el ganador decidía si le deba un beso al otro.

Abel Pintos y Lizy Tagliani (Foto: captura de Telefe)
Abel Pintos y Lizy Tagliani (Foto: captura de Telefe)

Poco iluminado con el desafío, Abel logró decir seis palabras, y entonces Lizy le reveló que “le había tocado” decir palabras con la letra “P”. Tras el cuestionamiento sobre esta decisión, Lizy adujo que “la escribana” del concurso así lo había determinado.

Leé más:

Llegó a Got Talent Argentina con el look de Estelita y generó memes: “Jey Mammon tratando de volver a la TV”

LIZY TAGLIANI LE GANÓ UN BESO A ABEL PINTOS EN GOT TALENT ARGENTINA

En este marco, Lizy se largó a decir palabras a una velocidad asombrosa y superó por más del doble a Pintos, que tuvo que acceder a compensar a la conductora por el desafío. “Ganéeeeeee. ¡Beso, beso, beso! ¡Beso, beso, beso!”, arengó la Tagliani.

Los espectadores concordaron con ella y la acompañaron en el cántico, tratando de convencer al jurado de que cumpla con la consigna. De esta manera, el conocido cantante paró y le dio un dulce beso a la conductora.

Abel Pintos y Lizy Tagliani (Foto: captura de Telefe)
Abel Pintos y Lizy Tagliani (Foto: captura de Telefe)

El gesto fue festejado por el público, pero por sobre todo por los compañeros de jurado de Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Flor Peña, que lo aplaudieron mientras Lizy subía nuevamente al escenario diciendo “Abel te amo”.

Leé más:

Marina Calabró criticó al jurado de Got Talent Argentina: “Están al borde del bullying y la discriminación”

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Got Talent Argentina 2023Lizy TaglianiAbel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit