ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Julieta Poggio y Agustín Sullivan están empezando un romance

En Mañanísima contaron que la ex Gran Hermano 2022 es relacionada sentimentalmente con su compañero de Coqueluche.

04 de septiembre 2023, 12:55hs
Video Placeholder
En Mañanísima contaron que la ex Gran Hermano 2022 es relacionada sentimentalmente con su compañero de Coqueluche.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del éxito de Coqueluche, la obra que protagonizan Betiana Blum y Julieta Poggio, apareció un rumor que vincula a la exparticipante de Gran Hermano 2022, siempre relacionada con Marcos Ginocchio, con su compañero de obra Agustín Sullivan.

“Hay rumores de que están teniendo algo. Le estoy preguntando porque ellos están trabajando en Coqueluche. Aparentemente tienen buena onda, pero viste cuando un chico y una chica de un elenco tienen buena onda decimos que hay romance”, contó Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

Leé también

Poggio

Marcos Ginocchio fue a ver a Julieta Poggio al teatro y reavivó rumores de romance

Mientras que Estefi Berardi puso en duda la versión. “Yo creo que son buenos compañeros. Los conozco a los dos y no lo creo”. Son muy distintos. Él es rebuena persona, muy espiritual y ella es hermosa, pero para mí son amigos”, aseveró.

Foto: Prensa Coqueluche
Foto: Prensa Coqueluche

JULIETA POGGIO SE POSTULÓ COMO MADRINA DE LOS GEMELOS QUE ESPERAN DANIELA CELIS Y THIAGO: “ME ENCANTARÍA”

En medio de la emoción por el embarazo de Daniela Celis –quien días atrás confirmó que espera gemelos junto a Thiago Medina, a quien conoció en Gran Hermano 2022- Julieta Poggio se postuló como la madrina de los bebés en camino.

Leé también

Camila Cavallo, Julieta Poggio, Paula Varela y Rodrigo Lussich en el teatro (Fotos: Movilpress).

Desde Julieta Poggio hasta Camila Cavallo: los looks de los famosos en el estreno de prensa de Coqueluche

“Estoy cada vez más cerca de ser la madrina de los gemelos. Me encantaría”, confesó Julieta (que también conoció a la pareja en su paso por el reality de Telefe) en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Estoy feliz por Dani y la quiero acompañar en este proceso. Está muy contenta, la escucho hablar, la veo y está feliz, entusiasmada y siempre con una sonrisa. De verdad está muy contenta y predispuesta”, agregó, dejando en claro el gran momento que atraviesa su amiga en esta nueva etapa de su vida.

Leé también

Julieta Poggio expuso un chat privado con Daniela Celis sobre su embarazo y le habló con firmeza.

Julieta Poggio expuso un chat privado con Daniela Celis sobre su embarazo y fue contundente: “En todas”

Por último, al ser indagada sobre cómo se lleva con el futuro papá, Julieta (que es una de las figuras de Coqueluche, la obra de teatro de José María Muscari) cerró, sincera: “A Thiago no lo veo mucho, la verdad. No tengo relación con él”.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Julieta PoggioAgustín SullivanMañanísimaCiudad MagazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico (Fotos: Ciudad Magazine).
IMPERDIBLE

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"
QUÉ PASÓ

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
ÚNICA

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo
  • Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"
  • Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
  • Fernando Burlando casi se va a las piñas con el abogado de Leopoldo Luque en pleno juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit