ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Julieta Poggio y Agustín Sullivan están empezando un romance

En Mañanísima contaron que la ex Gran Hermano 2022 es relacionada sentimentalmente con su compañero de Coqueluche.

04 de septiembre 2023, 12:55hs
Video Placeholder
En Mañanísima contaron que la ex Gran Hermano 2022 es relacionada sentimentalmente con su compañero de Coqueluche.

En medio del éxito de Coqueluche, la obra que protagonizan Betiana Blum y Julieta Poggio, apareció un rumor que vincula a la exparticipante de Gran Hermano 2022, siempre relacionada con Marcos Ginocchio, con su compañero de obra Agustín Sullivan.

“Hay rumores de que están teniendo algo. Le estoy preguntando porque ellos están trabajando en Coqueluche. Aparentemente tienen buena onda, pero viste cuando un chico y una chica de un elenco tienen buena onda decimos que hay romance”, contó Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

Leé también

Poggio

Marcos Ginocchio fue a ver a Julieta Poggio al teatro y reavivó rumores de romance

Mientras que Estefi Berardi puso en duda la versión. “Yo creo que son buenos compañeros. Los conozco a los dos y no lo creo”. Son muy distintos. Él es rebuena persona, muy espiritual y ella es hermosa, pero para mí son amigos”, aseveró.

Foto: Prensa Coqueluche
Foto: Prensa Coqueluche

JULIETA POGGIO SE POSTULÓ COMO MADRINA DE LOS GEMELOS QUE ESPERAN DANIELA CELIS Y THIAGO: “ME ENCANTARÍA”

En medio de la emoción por el embarazo de Daniela Celis –quien días atrás confirmó que espera gemelos junto a Thiago Medina, a quien conoció en Gran Hermano 2022- Julieta Poggio se postuló como la madrina de los bebés en camino.

Leé también

Camila Cavallo, Julieta Poggio, Paula Varela y Rodrigo Lussich en el teatro (Fotos: Movilpress).

Desde Julieta Poggio hasta Camila Cavallo: los looks de los famosos en el estreno de prensa de Coqueluche

“Estoy cada vez más cerca de ser la madrina de los gemelos. Me encantaría”, confesó Julieta (que también conoció a la pareja en su paso por el reality de Telefe) en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Estoy feliz por Dani y la quiero acompañar en este proceso. Está muy contenta, la escucho hablar, la veo y está feliz, entusiasmada y siempre con una sonrisa. De verdad está muy contenta y predispuesta”, agregó, dejando en claro el gran momento que atraviesa su amiga en esta nueva etapa de su vida.

Leé también

Julieta Poggio expuso un chat privado con Daniela Celis sobre su embarazo y le habló con firmeza.

Julieta Poggio expuso un chat privado con Daniela Celis sobre su embarazo y fue contundente: “En todas”

Por último, al ser indagada sobre cómo se lleva con el futuro papá, Julieta (que es una de las figuras de Coqueluche, la obra de teatro de José María Muscari) cerró, sincera: “A Thiago no lo veo mucho, la verdad. No tengo relación con él”.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Julieta PoggioAgustín SullivanMañanísimaCiudad MagazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney+: Germán Palacios, Sofía Gala y Daniel Aráoz la rompen en este policial argentino
  • El thriller bélico que arrasa en Netflix y generó polémica en el Pentágono
  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max
  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit