ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Julieta Poggio y Agustín Sullivan están empezando un romance

En Mañanísima contaron que la ex Gran Hermano 2022 es relacionada sentimentalmente con su compañero de Coqueluche.

04 de septiembre 2023, 12:55hs
Video Placeholder
En Mañanísima contaron que la ex Gran Hermano 2022 es relacionada sentimentalmente con su compañero de Coqueluche.
Seguinos en Google

En medio del éxito de Coqueluche, la obra que protagonizan Betiana Blum y Julieta Poggio, apareció un rumor que vincula a la exparticipante de Gran Hermano 2022, siempre relacionada con Marcos Ginocchio, con su compañero de obra Agustín Sullivan.

“Hay rumores de que están teniendo algo. Le estoy preguntando porque ellos están trabajando en Coqueluche. Aparentemente tienen buena onda, pero viste cuando un chico y una chica de un elenco tienen buena onda decimos que hay romance”, contó Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

Leé también

Poggio

Marcos Ginocchio fue a ver a Julieta Poggio al teatro y reavivó rumores de romance

Mientras que Estefi Berardi puso en duda la versión. “Yo creo que son buenos compañeros. Los conozco a los dos y no lo creo”. Son muy distintos. Él es rebuena persona, muy espiritual y ella es hermosa, pero para mí son amigos”, aseveró.

Foto: Prensa Coqueluche
Foto: Prensa Coqueluche

JULIETA POGGIO SE POSTULÓ COMO MADRINA DE LOS GEMELOS QUE ESPERAN DANIELA CELIS Y THIAGO: “ME ENCANTARÍA”

En medio de la emoción por el embarazo de Daniela Celis –quien días atrás confirmó que espera gemelos junto a Thiago Medina, a quien conoció en Gran Hermano 2022- Julieta Poggio se postuló como la madrina de los bebés en camino.

Leé también

Camila Cavallo, Julieta Poggio, Paula Varela y Rodrigo Lussich en el teatro (Fotos: Movilpress).

Desde Julieta Poggio hasta Camila Cavallo: los looks de los famosos en el estreno de prensa de Coqueluche

“Estoy cada vez más cerca de ser la madrina de los gemelos. Me encantaría”, confesó Julieta (que también conoció a la pareja en su paso por el reality de Telefe) en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Estoy feliz por Dani y la quiero acompañar en este proceso. Está muy contenta, la escucho hablar, la veo y está feliz, entusiasmada y siempre con una sonrisa. De verdad está muy contenta y predispuesta”, agregó, dejando en claro el gran momento que atraviesa su amiga en esta nueva etapa de su vida.

Leé también

Julieta Poggio expuso un chat privado con Daniela Celis sobre su embarazo y le habló con firmeza.

Julieta Poggio expuso un chat privado con Daniela Celis sobre su embarazo y fue contundente: “En todas”

Por último, al ser indagada sobre cómo se lleva con el futuro papá, Julieta (que es una de las figuras de Coqueluche, la obra de teatro de José María Muscari) cerró, sincera: “A Thiago no lo veo mucho, la verdad. No tengo relación con él”.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Julieta PoggioAgustín SullivanMañanísimaCiudad MagazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló del sexo con Pato Galmarini a los 80 años: “A esta edad es disfrutar sin...”
SIN FILTROS

Moria Casán habló del sexo con Pato Galmarini a los 80 años: “A esta edad es disfrutar sin...”

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo
FOTOS Y ENTREVISTA

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán habló del sexo con Pato Galmarini a los 80 años: “A esta edad es disfrutar sin...”
  • Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit