ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva diferencia de Sabrina Rojas sobre la relación de sus hijos con Flor Vigna: “La ven cada dos meses”

La actriz, ex de Luciano Castro, habló en El Debate del Bailando sobre el vínculo de Esperanza y Fausto con la cantante y por qué es muy distinto del que tienen con el Tucu López.

03 de septiembre 2023, 13:18hs
Video Placeholder
La actriz, ex de Luciano Castro, habló en El Debate del Bailando sobre el vínculo de Esperanza y Fausto con la cantante y por qué es muy distinto del que tienen con el Tucu López.
Seguinos en Google

En El Debate del Bailando le consultaron a Sabrina Rojas sobre cómo llamaba a Flor Vigna, si sus hijos, Esperanza y Fausto, la llamaban “madrastra” y ella aseguró que prefería decirle “la novia de mi ex”. En medio de esa charla, la actriz sorprendió contando que sus nenes no la ven tanto como muchos creerían y distinguió el vínculo que consiguieron con su novio, el Tucu López.

“Flor es muy amorosa con mis hijos, la adoran, pero tal vez ellos se ven cada dos meses. No tiene la cotidiana, pero no está mal”.

“Nos llevamos súper bien con Flor. A veces yo la jodo porque les digo a los chicos ‘vengan a sacarse fotos con los padrastros’. Hay un vínculo con los chicos en el que se ven muy esporádicamente. Tal vez se la imaginan a Flor yendo y viniendo, pero es la pareja de Lu”, sintetizó, donde trabaja como panelista.

Leé también

Flor Vigna, Luciano Castro y Sabrina Rojas

La reacción de Sabrina Rojas cuando le dijeron que Flor Vigna es la madrastra de sus hijos con Luciano Castro

“No se ven tan seguido con los nenes. Son distintos vínculos. El Tucu realmente está de novio conmigo y con mis hijos, o sea tenemos un vínculo más familiar. Él los lleva al cole, los busca a un cumple, los ayuda con la tarea de inglés. Está muy presente”, marcó, la fuerte diferencia.

Leé también

Vigna

La insólita declaración de amor de Flor Vigna a Luciano Castro

Foto: Instagram
Foto: Instagram

SABRINA ROJAS Y UNA FUERTE FRASE SOBRE CÓMO ES FLOR VIGNA CON SUS HIJOS

“Luciano y Flor tienen otro vínculo. Es más fuerte la pareja que el ensamble familiar. Son elecciones. Al Tucu le gusta mucho estar con mis hijos. A veces están con el padre y me dice ‘¿cuándo vienen los nenes que los extraño?’. Es otro vínculo”, destacó.

Leé también

A Sabrina Rojas le preguntaron si Paula Chaves es una amiga falsa y fue a fondo con su respuesta

A Sabrina Rojas le preguntaron si Paula Chaves es una amiga falsa y fue contundente con su respuesta

“Flor es muy amorosa con mis hijos, la adoran, pero tal vez ellos se ven cada dos meses. No tiene la cotidiana, pero no está mal. Son distintos vínculos”, remarcó, rotunda.

“Ella labura todo el tiempo. Es una chica que tiene mucho trabajo y muchos proyectos personales”, aseveró.

Leé también

Sabrina Rojas habló del final de la amistad con Ximena Capristo tras sus explosivos dichos en LAM

Sabrina Rojas habló del final de la amistad con Ximena Capristo, tras sus explosivos dichos en TV

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroFlor VignaTucu LópezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026
  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit