ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva diferencia de Sabrina Rojas sobre la relación de sus hijos con Flor Vigna: “La ven cada dos meses”

La actriz, ex de Luciano Castro, habló en El Debate del Bailando sobre el vínculo de Esperanza y Fausto con la cantante y por qué es muy distinto del que tienen con el Tucu López.

03 de septiembre 2023, 13:18hs
Video Placeholder
La actriz, ex de Luciano Castro, habló en El Debate del Bailando sobre el vínculo de Esperanza y Fausto con la cantante y por qué es muy distinto del que tienen con el Tucu López.
Seguinos en Google

En El Debate del Bailando le consultaron a Sabrina Rojas sobre cómo llamaba a Flor Vigna, si sus hijos, Esperanza y Fausto, la llamaban “madrastra” y ella aseguró que prefería decirle “la novia de mi ex”. En medio de esa charla, la actriz sorprendió contando que sus nenes no la ven tanto como muchos creerían y distinguió el vínculo que consiguieron con su novio, el Tucu López.

“Flor es muy amorosa con mis hijos, la adoran, pero tal vez ellos se ven cada dos meses. No tiene la cotidiana, pero no está mal”.

“Nos llevamos súper bien con Flor. A veces yo la jodo porque les digo a los chicos ‘vengan a sacarse fotos con los padrastros’. Hay un vínculo con los chicos en el que se ven muy esporádicamente. Tal vez se la imaginan a Flor yendo y viniendo, pero es la pareja de Lu”, sintetizó, donde trabaja como panelista.

Leé también

Flor Vigna, Luciano Castro y Sabrina Rojas

La reacción de Sabrina Rojas cuando le dijeron que Flor Vigna es la madrastra de sus hijos con Luciano Castro

“No se ven tan seguido con los nenes. Son distintos vínculos. El Tucu realmente está de novio conmigo y con mis hijos, o sea tenemos un vínculo más familiar. Él los lleva al cole, los busca a un cumple, los ayuda con la tarea de inglés. Está muy presente”, marcó, la fuerte diferencia.

Leé también

Vigna

La insólita declaración de amor de Flor Vigna a Luciano Castro

Foto: Instagram
Foto: Instagram

SABRINA ROJAS Y UNA FUERTE FRASE SOBRE CÓMO ES FLOR VIGNA CON SUS HIJOS

“Luciano y Flor tienen otro vínculo. Es más fuerte la pareja que el ensamble familiar. Son elecciones. Al Tucu le gusta mucho estar con mis hijos. A veces están con el padre y me dice ‘¿cuándo vienen los nenes que los extraño?’. Es otro vínculo”, destacó.

Leé también

A Sabrina Rojas le preguntaron si Paula Chaves es una amiga falsa y fue a fondo con su respuesta

A Sabrina Rojas le preguntaron si Paula Chaves es una amiga falsa y fue contundente con su respuesta

“Flor es muy amorosa con mis hijos, la adoran, pero tal vez ellos se ven cada dos meses. No tiene la cotidiana, pero no está mal. Son distintos vínculos”, remarcó, rotunda.

“Ella labura todo el tiempo. Es una chica que tiene mucho trabajo y muchos proyectos personales”, aseveró.

Leé también

Sabrina Rojas habló del final de la amistad con Ximena Capristo tras sus explosivos dichos en LAM

Sabrina Rojas habló del final de la amistad con Ximena Capristo, tras sus explosivos dichos en TV

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroFlor VignaTucu LópezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit