ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de la China Suárez por el granito que le salió: “Me choca los cinco”

La actriz compartió con sus seguidores de las redes un video del “barrito” que le salió en la cara.

03 de septiembre 2023, 17:25hs
Video Placeholder
La actriz compartió con sus seguidores de las redes un video del “barrito” que le salió en la cara.
Seguinos en Google

La imagen de la China Suárez es la elegida por numerosas marcas de moda y belleza, sin embargo, la actriz no tiene problema en mostrar el otro lado. Así compartió en su Instagram un video en el que filmó… ¡el granito que tiene en el mentón!

Eugenia, que por estos días está abocada a su carrera musical, les mostró a sus seguidores el “barrito” que le salió en la cara junto a una divertida frase, dejando en claro que no se hace demasiada historia.

Leé también

China Suárez sufrió un accidente doméstico y mostró la impresionante consecuencia en las redes.

China Suárez sufrió un accidente doméstico y mostró la impresionante consecuencia en redes

“En cualquier momento me choca los cinco”, bromeó, mientras mostraba bien de cerca y sin ningún filtro el “puntito rojo” que tenía.

Foto: Instagram Stories
Foto: Instagram Stories

CHINA SUÁREZ DEFINIÓ A MAGNOLIA VICUÑA COMO UNA “NIÑA MUY ESPECIAL Y CONECTADA”: SUS SORPRENDENTES MENSAJES

La noche del lunes, China Suárez sorprendió a sus seguidores con un divertido, pero también muy profundo, vivo en Instagram.

Leé también

China Suárez estaba contando experiencias paranormales y sucedió algo en su vivo: “¿Escucharon?”

China Suárez estaba contando experiencias paranormales y sucedió algo en vivo: “¿Escucharon eso?”

Por un lado, la actriz y cantante habló de un delicado momento que vivió con su hija Magnolia Vicuña. Por otro lado, describió lo “especial” que es su niña, de 5 años, y reveló algunos de sus sorprendentes mensajes.

“Magnolia es muy especial. Está muy conectada con todo”, dijo la China. “Una vez entraron a robar al barrio en donde yo vivía, en la casa del vecino. Me desperté, y Magnolia me dijo: ‘Mamá, ¿sabés que soñé anoche? Que Dios y que los ángeles cuidaban la familia y la casa’”, reveló.

Leé también

Coti

China Suárez cantó en vivo y Coti Romero le pidió una selfie que encendió las redes

“Al ratito llegó un mensaje de la admiración diciendo que habían robado en la casa del vecino”, remató Suárez.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

China SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de Manu, su hijo: las fotos | Créditos: Instagram @alemaglietti
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Flor de la V celebró los 14 años de sus mellizos con un emotivo festejo en Tailandia. Crédito: Instagram
GRAN LUJO

Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde
  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella
  • Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit