ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Leuco debutó en La Peña de Morfi y tiró unos pasos al ritmo de Callejero Fino: “¡Mirá cómo se mueve!”

El conductor reemplazó a Georgina Barbarossa, quien tuvo que operarse de las rodillas, en el ciclo creado por Gerardo Rozín.

03 de septiembre 2023, 15:24hs
Video Placeholder
El conductor reemplazó a Georgina Barbarossa, quien tuvo que operarse de las rodillas, en el ciclo creado por Gerardo Rozín.
Seguinos en Google

Durante tres semanas Georgina Barbarossa estará haciendo reposo de una operación de rodillas que se realizó el jueves y en La Peña de Morfi el elegido para cubrir la conducción fue Diego Leuco. El exconductor de Telenoche debutó al frente del programa y expresó su felicidad.

Leé también

Diego Leuco tuvo que ser internado y su novia Sofi Martínez contó que le pasó

Diego Leuco tuvo que ser internado y su novia Sofía Martínez mostró cómo está: “Es faringitis”

“Estoy muy contento de estar acá y esperamos estar a la altura. Lo primero que me dijeron en la reunión de producción fue ‘este programa no entra’”, comentó, divertido al inicio del ciclo con Jésica Cirio a su lado.

A tono con el programa, presentaron los músicos que iban a estar y sorprendió cuando se movió al ritmo de Callejero Fino, el artista de RKT. “¡Pará! ¡Pará!”, se sorprendió la coconductora al verlo tirar unos pasos. “¡Mirá cómo se mueve!”, celebró Ariel Rodríguez, el periodista deportivo del ciclo, al ver el baile del periodista.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

LLAMATIVA REACCIÓN DE JÉSICA CIRIO AL ENTERARSE DE QUE DIEGO LEUCO SERÁ EL NUEVO CONDUCTOR DE LA PEÑA DE MORFI

Jésica Cirio se enteró en vivo de que Diego Leuco será el nuevo conductor de La Peña de Morfi y no pudo disimular su asombro en plena nota con Socios del Espectáculo.

“No sé aún nada. Me estás dando vos la información”, respondió la modelo a Mariana Brey sobre el reemplazo definitivo de Jey Mammon.

Leé también

Diego Leuco habló sin filtro sobre la cercanía de su novia Sofía Martínez con Lionel Messi.

Diego Leuco reveló sin filtro cómo se sintió ante la cercanía de su novia Sofía Martínez con Lionel Messi

Luego, un tanto incómoda, justificó por que no es ella la única bastonera del ciclo creado por Gerardo Rozín: “Yo estoy. El tema es que es un programa de cinco horas, imposible de hacer solo. Se hace adentro, afuera. No hay manera”.

Entonces, la panelista reafirmó su información: “Diego Leuco sería el nuevo conductor de La Peña de Morfi, junto a Jésica Cirio. Obvio”. Y una vez más, la madre de Chloe Insaurralde (5) eludió referirse a Leuco: “Realmente no sé porque se hablaron de tantos nombres. No sé. Capaz que ahora tengo un mensaje”.

Leé también

Diego Leuco y Sofía Martínez se reencontraron: la romántica postal en la caravana de campeones.

Diego Leuco y Sofía Martínez se reencontraron: la romántica postal en la caravana de campeones

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Diego LeucoLa peña de morfi

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit