ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco mostró cómo le quedó el manjar dulce que preparó con sus propias manos

La modelo sorprendió a su pareja Fernando Burlando con una torta casera que tiene un pinta bárbara.

03 de septiembre 2023, 22:30hs
Barby Franco mostró cómo le quedó el manjar dulce que preparó con sus propias manos.
Barby Franco mostró cómo le quedó el manjar dulce que preparó con sus propias manos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Barby Franco disfrutó del fin de semana con su pareja, Fernando Burlando, y su hija, Sarah Burlando, a quienes deleitó con un manjar dulce que preparó con sus propias manos.

Durante la tarde del domingo, la modelo cocinó una de sus tortas favoritas, un clásico lemon pie. Muy orgullosa por el resultado, compartió la foto del pastel a través de sus stories de Instagram y aclaró que era de su autoría.

“Lemon by Barby ja, ja, ja, ja”, expresó, siempre buena onda, al pie de la postal del manjar dulce que tiene una pinta bárbara, y solo difiere del original porque los “copos” de merengue le quedaron un tanto bajitos.

“Lemon by Barby ja, ja, ja, ja”, expresó, siempre buena onda, al pie de la postal del manjar dulce que tiene una pinta bárbara, y solo difiere del original porque los “copos” de merengue le quedaron un tanto bajitos. ¡Riquísimo!

Barby Franco mostró cómo le quedó el manjar dulce que preparó con sus propias manos

¿QUIÉN SERÁ EL PADRINO Y LA MADRINA DE SARAH?

Barby contó si ya eligió al padrino y a la madrina para el bautismo de su hija.

“Eso es muy difícil. Todavía no. Tenemos una lista enorme y no podemos decidirnos aún. La idea es que sean cuatro o seis personas. Lo estamos viendo...”.

“Es difícil y me da miedo que se me enoje una amiga si elijo a otra. Me parece que voy a hacer un sorteo porque tenemos 15 nombres, entre hombres y mujeres, y nos está costando definirlo”, cerró, sincera.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Barby FrancoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit