ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco mostró cómo le quedó el manjar dulce que preparó con sus propias manos

La modelo sorprendió a su pareja Fernando Burlando con una torta casera que tiene un pinta bárbara.

03 de septiembre 2023, 22:30hs
Barby Franco mostró cómo le quedó el manjar dulce que preparó con sus propias manos.
Barby Franco mostró cómo le quedó el manjar dulce que preparó con sus propias manos.
Seguinos en Google

Barby Franco disfrutó del fin de semana con su pareja, Fernando Burlando, y su hija, Sarah Burlando, a quienes deleitó con un manjar dulce que preparó con sus propias manos.

Durante la tarde del domingo, la modelo cocinó una de sus tortas favoritas, un clásico lemon pie. Muy orgullosa por el resultado, compartió la foto del pastel a través de sus stories de Instagram y aclaró que era de su autoría.

“Lemon by Barby ja, ja, ja, ja”, expresó, siempre buena onda, al pie de la postal del manjar dulce que tiene una pinta bárbara, y solo difiere del original porque los “copos” de merengue le quedaron un tanto bajitos.

“Lemon by Barby ja, ja, ja, ja”, expresó, siempre buena onda, al pie de la postal del manjar dulce que tiene una pinta bárbara, y solo difiere del original porque los “copos” de merengue le quedaron un tanto bajitos. ¡Riquísimo!

Barby Franco mostró cómo le quedó el manjar dulce que preparó con sus propias manos

¿QUIÉN SERÁ EL PADRINO Y LA MADRINA DE SARAH?

Barby contó si ya eligió al padrino y a la madrina para el bautismo de su hija.

“Eso es muy difícil. Todavía no. Tenemos una lista enorme y no podemos decidirnos aún. La idea es que sean cuatro o seis personas. Lo estamos viendo...”.

“Es difícil y me da miedo que se me enoje una amiga si elijo a otra. Me parece que voy a hacer un sorteo porque tenemos 15 nombres, entre hombres y mujeres, y nos está costando definirlo”, cerró, sincera.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Barby FrancoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit