ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito eligió contundente entre Paula Chaves y Zaira Nara en medio de la fuerte pelea de las chicas

El conductor de LAM tomó posición mientras avanza el conflicto entre la modelo y la conductora.

03 de septiembre 2023, 09:55hs
Ángel de Brito eligió contundente entre Paula Chaves y Zaira Nara en medio de la fuerte pelea entre las chicas.
Ángel de Brito eligió contundente entre Paula Chaves y Zaira Nara en medio de la fuerte pelea entre las chicas.

En complicidad con sus seguidores de Instagram, Ángel de Brito no le dio la espalda a quien quiso saber a quién prefiere, si a Paula Chaves o a Zaira Nara, quienes fueron mejores amigas, pero hoy por hoy están enfrentadas.

“¿Paula Chaves o Zaira Nara?”, le consultaron al conductor de LAM a través de sus stories de Instagram. A lo que Ángel respondió con firmeza, etiquetando a una de ellas, sumando un emoji de corazón y un primer plano de su rostro, para que no quedaran dudas.

“¿Paula Chaves o Zaira Nara?”, le consultaron al conductor de LAM a través de sus stories de Instagram. A lo que Ángel respondió: “Paula Chaves”.

“Paula Chaves”, sentenció el comunicador, sin filtro. Es importante remarcar que, hace pocos días, Zaira le respondió a Paula, haciendo hincapié en que fue la primera a quien le consultó si le molestaba que saliera con Polito Pieres, de quien Chaves fue novia hace más de una década, y que le habría dicho que no; por lo cual, cree que está molesta por otro motivo. ¡No hay paz!

Ángel de Brito eligió contundente entre Paula Chaves y Zaira Nara en medio de la fuerte pelea de las chicas

ZAIRA NARA SE REFIRIÓ A LA REPERCUSIÓN MEDIÁTICA DE SUS PROBLEMAS CON PAULA CHAVES

“Es un tema que tomó una dimensión enorme y no dejamos de ser dos personas que tenemos nuestros sentimientos”, reflexionó al terminar su entrevista en Poco Correctos.

Ahí reconoció: “A mí no es algo que me ponga súper contenta estar alejada de su familia”.

Al final, Zaira Nara pidió dejar de lado la polémica con Paula Chaves: “Prefiero que pase el tiempo y que cuando volvamos a hablar del tema esté resuelto”.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Ángel de BritoZaira NaraPaula ChavesPortada

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit