ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito eligió contundente entre Paula Chaves y Zaira Nara en medio de la fuerte pelea de las chicas

El conductor de LAM tomó posición mientras avanza el conflicto entre la modelo y la conductora.

03 de septiembre 2023, 09:55hs
Ángel de Brito eligió contundente entre Paula Chaves y Zaira Nara en medio de la fuerte pelea entre las chicas.
Ángel de Brito eligió contundente entre Paula Chaves y Zaira Nara en medio de la fuerte pelea entre las chicas.

En complicidad con sus seguidores de Instagram, Ángel de Brito no le dio la espalda a quien quiso saber a quién prefiere, si a Paula Chaves o a Zaira Nara, quienes fueron mejores amigas, pero hoy por hoy están enfrentadas.

“¿Paula Chaves o Zaira Nara?”, le consultaron al conductor de LAM a través de sus stories de Instagram. A lo que Ángel respondió con firmeza, etiquetando a una de ellas, sumando un emoji de corazón y un primer plano de su rostro, para que no quedaran dudas.

“¿Paula Chaves o Zaira Nara?”, le consultaron al conductor de LAM a través de sus stories de Instagram. A lo que Ángel respondió: “Paula Chaves”.

“Paula Chaves”, sentenció el comunicador, sin filtro. Es importante remarcar que, hace pocos días, Zaira le respondió a Paula, haciendo hincapié en que fue la primera a quien le consultó si le molestaba que saliera con Polito Pieres, de quien Chaves fue novia hace más de una década, y que le habría dicho que no; por lo cual, cree que está molesta por otro motivo. ¡No hay paz!

Ángel de Brito eligió contundente entre Paula Chaves y Zaira Nara en medio de la fuerte pelea de las chicas

ZAIRA NARA SE REFIRIÓ A LA REPERCUSIÓN MEDIÁTICA DE SUS PROBLEMAS CON PAULA CHAVES

“Es un tema que tomó una dimensión enorme y no dejamos de ser dos personas que tenemos nuestros sentimientos”, reflexionó al terminar su entrevista en Poco Correctos.

Ahí reconoció: “A mí no es algo que me ponga súper contenta estar alejada de su familia”.

Al final, Zaira Nara pidió dejar de lado la polémica con Paula Chaves: “Prefiero que pase el tiempo y que cuando volvamos a hablar del tema esté resuelto”.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

Temas de la nota

Ángel de BritoZaira NaraPaula ChavesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit