ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey sorprendió con una foto mega retro: “Hoy me reencontré con mi niña”

La panelista le habló con inmensa ternura a esa adolescente soñadora que fue y se mostró muy orgullosa de sí misma por lo que alcanzó.

02 de septiembre 2023, 23:58hs
Mariana Brey sorprendió con una foto mega retro.
Mariana Brey sorprendió con una foto mega retro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nostálgica, Mariana Brey posteó en Instagram una foto mega retro que la muestra de adolescente, en traje de baño, posando relajada. Junto a la imagen, le habló con inmensa ternura a esa adolescente soñadora que fue y se mostró muy orgullosa de sí misma por lo que alcanzó.

“Hoy me reencontré con mi niña… Esa que fui y la que me acompaña todos los días. La que vive en mí. La que se enoja. la caprichosa, la que no sabe manejar algunos momentos. La que se arrepiente. La atrevida y la lanzada. La que vuelve a confiar en las posibilidades de la vida”, expresó, a corazón abierto.

“Hoy me reencontré con mi niña… Esa que fui y la que me acompaña todos los días. La que vive en mí”.

“La abrazo, la cuido, le agradezco y también la perdono. La felicito por las elecciones tomadas, las que fueron acertadas, y las que la llevaron a cometer errores, pues de ellos también aprendí. La que está aprendiendo a valorar cada instante vivido”, cerró, muy dulce consigo misma.

Mariana Brey sorprendió con una foto mega retro: “Hoy me reencontré con mi niña”

EL CONSEJO DE MARIANA BREY A EDITH HERMIDA SOBRE LAS RELACIONES TRAS UNA SEPARACIÓN

“Beto, si vos no vas a estar con Edith, largala”, bromeó Rodrigo Lussich, que agregó: “El muchacho demandaba, y Edith está con mucho trabajo, con la gira, con el teatro, con la tele, no tiene tiempo para nada”.

“Y además, logró soltar al ex anterior, a ‘Batata’, que le costó sacarlo de la casa como dos años; entonces ahora no va a entrar cualquiera”, recordó Rodrigo mientras Mariana Brey, que también se separó el año pasado, lanzó un consejo que hizo eco entre sus compañeros.

“Una buena relación es una vez cada tres o cuatro días”, dijo, y ante la aprobación de sus pares, retrucó: “Una vez cada tres, cuatro días… Ya está. Si no, no se puede vivir”. La experiencia al servicio de los otros.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

3

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

4

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

5

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Temas de la nota

Mariana BreyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel de González, experto en interiorismo: “Añadir curvas en la decoración y en la construcción crea una atmósfera más suave”
  • Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil
  • La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión
  • La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit