ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey sorprendió con una foto mega retro: “Hoy me reencontré con mi niña”

La panelista le habló con inmensa ternura a esa adolescente soñadora que fue y se mostró muy orgullosa de sí misma por lo que alcanzó.

02 de septiembre 2023, 23:58hs
Mariana Brey sorprendió con una foto mega retro.
Mariana Brey sorprendió con una foto mega retro.
Seguinos en Google

Nostálgica, Mariana Brey posteó en Instagram una foto mega retro que la muestra de adolescente, en traje de baño, posando relajada. Junto a la imagen, le habló con inmensa ternura a esa adolescente soñadora que fue y se mostró muy orgullosa de sí misma por lo que alcanzó.

“Hoy me reencontré con mi niña… Esa que fui y la que me acompaña todos los días. La que vive en mí. La que se enoja. la caprichosa, la que no sabe manejar algunos momentos. La que se arrepiente. La atrevida y la lanzada. La que vuelve a confiar en las posibilidades de la vida”, expresó, a corazón abierto.

“Hoy me reencontré con mi niña… Esa que fui y la que me acompaña todos los días. La que vive en mí”.

“La abrazo, la cuido, le agradezco y también la perdono. La felicito por las elecciones tomadas, las que fueron acertadas, y las que la llevaron a cometer errores, pues de ellos también aprendí. La que está aprendiendo a valorar cada instante vivido”, cerró, muy dulce consigo misma.

Mariana Brey sorprendió con una foto mega retro: “Hoy me reencontré con mi niña”

EL CONSEJO DE MARIANA BREY A EDITH HERMIDA SOBRE LAS RELACIONES TRAS UNA SEPARACIÓN

“Beto, si vos no vas a estar con Edith, largala”, bromeó Rodrigo Lussich, que agregó: “El muchacho demandaba, y Edith está con mucho trabajo, con la gira, con el teatro, con la tele, no tiene tiempo para nada”.

“Y además, logró soltar al ex anterior, a ‘Batata’, que le costó sacarlo de la casa como dos años; entonces ahora no va a entrar cualquiera”, recordó Rodrigo mientras Mariana Brey, que también se separó el año pasado, lanzó un consejo que hizo eco entre sus compañeros.

“Una buena relación es una vez cada tres o cuatro días”, dijo, y ante la aprobación de sus pares, retrucó: “Una vez cada tres, cuatro días… Ya está. Si no, no se puede vivir”. La experiencia al servicio de los otros.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Amalia Granata reveló qué hace hoy con la cuota alimentaria que le pasa el Ogro Fabbiani

Temas de la nota

Mariana BreyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia
TREMENDO

Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia

Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025
GALERÍA

Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/12/25 INVITADA: LOLA BEZERRA
  • Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia
  • Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025
  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit