ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori habló de su decisión de renunciar a Intrusos: “Tuve que pensar en mi situación económica”

La panelista dio un paso al costado del ciclo que conduce Flor de la Ve por América para sumarse nuevamente a LAM.

02 de septiembre 2023, 16:32hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Luego de que Maite Peñoñori anunciara su sorpresiva renuncia de Intrusos (para sumarse nuevamente al equipo de LAM), la panelista rompió el silencio y se sinceró al dar los verdaderos motivos de su decisión.

“Yo la pasé re bien en Intrusos. Pampito y Guido Záffora son amigos míos, los quiero, la realidad es que no hubo un problema”, comenzó diciendo Maite en una nota que dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Tuvo que ver con la plata. Sé que hay un tabú en la televisión, que no se habla de dinero, pero la realidad es que no llegué a un arreglo”.

“Tuvo que ver con la plata. Sé que hay un tabú en la televisión, que no se habla de dinero, pero la realidad es que no llegué a un arreglo”, agregó, dejando en claro que su decisión de dar un paso al costado del programa que conduce Flor de la Ve por América se debió a un tema económico.

“También por eso me fui bien, en los mejores términos con todos”, agregó. Y cerró: “Tuve que pensar en mi situación económica y priorizarla. Y no me arrepiento de nada, en ninguno de mis movimientos. Me gustó lo que hice y me gusta ahora volver a LAM”.

“Tuve que pensar en mi situación económica y priorizarla”,

ASÍ ANUNCIÓ MAITE PEÑOÑORI QUE DEJABA INTRUSOS

En el cierre de semana, se vivió un sorpresivo momento al aire en Intrusos, el programa que conduce Flor de la Ve por América, al conocerse que Maite Peñoñori tomó la decisión de dar un paso al costado en su rol como panelista.

Así lo anunció ella misma ante las cámaras. Luego, abrió su corazón en las redes: “Carrete feliz de Intrusos. Fue un año y medio hermoso y de mucho crecimiento”, comenzó diciendo Maite, en su cuenta personal de Instagram, junto a varias postales de su paso por el canal.

Foto: Captura de Instagram
Foto: Captura de Instagram

Además, le dedicó unas dulces palabras a su equipo: “Gracias @flordelave por las risas, las charlas y por darme tanto espacio. A mis compañeros de panel que son los mejores y a todo el equipo que hace @intrusos que son un diez. Me encantó formar parte, posta. Gracias @americatv”.

“No fue abrupto. Son ciclos y procesos personales. Por lo pronto, seguimos en contacto por acá, por La Nación y en Rivadavia. Y cuando tenga algo más, serán los primeros en saberlo posta”, cerró Peñoñori, a flor de piel.

Leé más

Picantísima afirmación de Maite Peñoñori sobre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Maite Peñoñori derribó un fuerte mito sobre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Maite PeñoñoriIntrusosLAMLa Once DiezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados
  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit