ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuál es el emprendimiento que le permitió a Dalma Maradona vender más de 100 unidades

La hija de Diego Maradona lanzó una línea de accesorios que fue bien recibida por sus seguidoras de Instagram.

02 de septiembre 2023, 15:15hs
Conocé el emprendimiento que le permitió a Dalma Maradona vender más de 100 unidades.
Conocé el emprendimiento que le permitió a Dalma Maradona vender más de 100 unidades.
Seguinos en Google

Hace pocas semanas, Dalma Maradona compartió a través de sus stories de Instagram la foto del portachupetes que le había hecho a su hija más chica, Azul. A sus seguidoras le gustó tanto que comenzaron a pedirle que les hiciera uno a sus bebés.

Entonces, la hija del Diez se compró un montón de cuentas con letras para formar los nombres de los nenes, mostacillas de colores y diversos elementos para hacer estos accesorios que fueron bien recibidos en las redes. Hasta Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, tiene uno.

Tanto éxito tuvieron los portachupetes que una tienda para bebés le propuso lanzar una línea hecha por ella, que además trae mordillo. Hoy por hoy, ya se puede comprar este accesorio “By Dalma” por Internet.

Tanto éxito tuvieron los portachupetes que una tienda para bebés le propuso lanzar una línea hecha por ella, que además trae mordillo. Hoy por hoy, ya se puede comprar este accesorio “By Dalma” por Internet. Hasta el momento, superaron las 100 unidades entregadas.

Cuál es el emprendimiento que le permitió a Dalma Maradona vender más de 100 unidades

¿CÓMO SON LOS PORTACHUPETES QUE HACE DALMA MARADONA?

“Y aunque todo sea un caos, quiero mostrarles todas las letras lindas que tenemos. Acá también tenemos un par de cosas que le pueden agregar al portachupetes aparte de las letras”.

“Hay coronitas, estrellas, corazones y quedan ocho margaritas nada más, un montón de arcoíris que son lo más lindo que hay. Después también pueden optar por los conejitos tradicionales. Todo es muy hermoso y no entienden lo que me encanta hacerlos”, contó la actriz sobre los portachupetes que tienen un valor de casi 7 mil pesos.

Cuál es el emprendimiento que le permitió a Dalma Maradona vender más de 100 unidades

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Dalma MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit