ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: la arriesgada prueba acrobática de Coti Romero en un ensayo

La participante del Bailando 2023 compartió emocionada lo bien que le salió un dificilísimo truco.

01 de septiembre 2023, 19:28hs
Video Placeholder
Coti Romero se emocionó por haber logrado una arriesgada prueba acrobática durante un ensayo.
Seguinos en Google

Coti Romero, una de las participantes más picantes del Bailando 2023, está muy feliz y ansiosa por su debut en la pista. Mientras tanto, disfruta a full de sus ensayos con su equipo y comparte en redes sociales sus espectaculares avances.

En esta oportunidad, la expareja de Alexis “Conejo” Quiroga se mostró desde un espacio en el que toma clases de acrobacia. Muy orgullosa de sí misma, posteó un impactante clip que deja en evidencia que, tras mucho esfuerzo, logró una arriesgada prueba acrobática.

Video: la arriesgada prueba acrobática de Coti Romero en un ensayo

“No saben lo mucho que quería que me salga esto... No lo puedo creer, gracias de verdad”, expresó Coti, junto a emojis que expresan emoción, al pie del video en el que se la ve haciendo una “medialuna” ¡sin manos! ¡Wow!

EL CONEJO, PREOCUPADO POR LA SALUD DE SU EX COTI ROMERO

“Es fuerte”, reaccionó el Conejo en vivo en Intrusos al ver los extractos de la entrevista de Coti Romero.

Preocupado por su exnovia, continuó: “Ella estuvo atravesando momentos muy difíciles. Ella venía con problemas desde antes de entrar a la casa. No sé si tan grandes, y esto lo potenció”.

Luego de que la propia Coti contara en TV que se autolesionó, el ex GH expresó: “Ella se estaba hiriendo sola. Yo la pude acompañar hasta un momento”.

“Ella se estaba hiriendo sola. Yo la pude acompañar hasta un momento”.

“No sé si (la situación) se me iba de las manos, pero yo soy partidario de que estando con la familia es la forma más sana de curar. Por eso decidí levantar el tubo y decirles a los padres ‘está esta situación y me gustaría que se vengan, que la acompañen’”, reveló el Conejo.

“Entonces, traje a los padres. Les compré los pasajes, los busqué y los llevé a la casa. Creo que estuvo bien”, afirmó el joven cordobés, tras buscar ayuda de urgencia para Coti.

Atenta a su relato y al delicado momento que está atravesando Coti, instalada en Buenos Aires y lejos de sus verdaderos afectos de Corrientes, Flor de la Ve le preguntó: “¿Vos creés que ella puede estar sola acá?”. Sin dudar, Alexis “El Conejo” Quiroga contestó: “No, yo considero que no”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Coti Romero

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad
  • Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
  • Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”
  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit