ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: la arriesgada prueba acrobática de Coti Romero en un ensayo

La participante del Bailando 2023 compartió emocionada lo bien que le salió un dificilísimo truco.

01 de septiembre 2023, 19:28hs
Video Placeholder
Coti Romero se emocionó por haber logrado una arriesgada prueba acrobática durante un ensayo.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Coti Romero, una de las participantes más picantes del Bailando 2023, está muy feliz y ansiosa por su debut en la pista. Mientras tanto, disfruta a full de sus ensayos con su equipo y comparte en redes sociales sus espectaculares avances.

En esta oportunidad, la expareja de Alexis “Conejo” Quiroga se mostró desde un espacio en el que toma clases de acrobacia. Muy orgullosa de sí misma, posteó un impactante clip que deja en evidencia que, tras mucho esfuerzo, logró una arriesgada prueba acrobática.

Video: la arriesgada prueba acrobática de Coti Romero en un ensayo

“No saben lo mucho que quería que me salga esto... No lo puedo creer, gracias de verdad”, expresó Coti, junto a emojis que expresan emoción, al pie del video en el que se la ve haciendo una “medialuna” ¡sin manos! ¡Wow!

EL CONEJO, PREOCUPADO POR LA SALUD DE SU EX COTI ROMERO

“Es fuerte”, reaccionó el Conejo en vivo en Intrusos al ver los extractos de la entrevista de Coti Romero.

Preocupado por su exnovia, continuó: “Ella estuvo atravesando momentos muy difíciles. Ella venía con problemas desde antes de entrar a la casa. No sé si tan grandes, y esto lo potenció”.

Luego de que la propia Coti contara en TV que se autolesionó, el ex GH expresó: “Ella se estaba hiriendo sola. Yo la pude acompañar hasta un momento”.

“Ella se estaba hiriendo sola. Yo la pude acompañar hasta un momento”.

“No sé si (la situación) se me iba de las manos, pero yo soy partidario de que estando con la familia es la forma más sana de curar. Por eso decidí levantar el tubo y decirles a los padres ‘está esta situación y me gustaría que se vengan, que la acompañen’”, reveló el Conejo.

“Entonces, traje a los padres. Les compré los pasajes, los busqué y los llevé a la casa. Creo que estuvo bien”, afirmó el joven cordobés, tras buscar ayuda de urgencia para Coti.

Atenta a su relato y al delicado momento que está atravesando Coti, instalada en Buenos Aires y lejos de sus verdaderos afectos de Corrientes, Flor de la Ve le preguntó: “¿Vos creés que ella puede estar sola acá?”. Sin dudar, Alexis “El Conejo” Quiroga contestó: “No, yo considero que no”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Coti Romero

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
A 7 AÑOS DE SU MUERTE

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
DURÍSIMA DEFINICIÓN

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

Alerta roja por frío extremo en la Patagonia: las zonas más afectadas y cómo seguirá el tiempo (foto IA)
-20°

Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
  • Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
  • Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias
  • Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit