ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Indignante: Aníbal Lotocki rompió el silencio tras la muerte de Silvina Luna y fue contundente

El médico que le había realizado una polémica intervención estética a la actriz en 2011 se volvió a despegar del fatÍdico final de su expaciente. Los argumentos de su abogada.

01 de septiembre 2023, 11:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando todas las miradas apuntan a Aníbal Lotocki por la muerte de Silvina Luna, el polémico esteticista rompió el silencio y a través de su abogada reiteró su fría argumentación legal para desligarse del fatídico final de su expaciente.

“Mi abogada tiene cosas que decir”, se excusó el médico a horas del fallecimiento de la mujer a la que le había realizado tratamientos de belleza invasivos en 2010.

Tras comunicarse con la producción de Bien de Mañana y mientras miraba el programa, Lotocki hizo que sea su defensora quien tome la palabra para protegerlo de las imputaciones penales que podrían agregársele.

“Mi abogada tiene cosas que decir”.

Con absoluta frialdad, Iliana Lombardo reenvió la resolución ministerial en donde se había aprobado la utilización del polimetilmetracrilato de la discordia, y que “eso consta en el expediente”.

Leé también

La defensa Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna

Cobarde actitud de Aníbal Lotocki antes de la muerte de Silvina Luna, y polémica defensa de su mujer

Es más, la letrado aseguró que la Anmat años después de la cirugía no prohibió el producto, sino que “lo desrecomendó”.

CUÁNTAS CAUSAS CIVILES ENFRENTA ANÍBAL LOTOCKI POR SU PRÁCTICA MÉDICA

Por otro lado, Mauricio D’Alessandro aseguró que Aníbal Lotocki enfrenta 31 demandas en sede civil por sus polémicas prácticas médicas.

Leé también

Nelson Castro explicó cómo murió Silvina Luna

Nelson Castro explicó paso a paso cómo murió Silvina Luna y repudió a Aníbal Lotocki

De hecho, a raíz de una denuncia de Pamela Sosa, expareja y además expaciente, la Justicia lo inhabilitó provisoriamente para el ejercicio de la medicina.

Es más, pesa sobre Aníbal Lotocki una condena de cuatro años en suspenso en primera instancia por haberle provocado “lesiones graves” a cuatro personas.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Aníbal LotokiSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit