ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Indignante: Aníbal Lotocki rompió el silencio tras la muerte de Silvina Luna y fue contundente

El médico que le había realizado una polémica intervención estética a la actriz en 2011 se volvió a despegar del fatÍdico final de su expaciente. Los argumentos de su abogada.

01 de septiembre 2023, 11:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando todas las miradas apuntan a Aníbal Lotocki por la muerte de Silvina Luna, el polémico esteticista rompió el silencio y a través de su abogada reiteró su fría argumentación legal para desligarse del fatídico final de su expaciente.

“Mi abogada tiene cosas que decir”, se excusó el médico a horas del fallecimiento de la mujer a la que le había realizado tratamientos de belleza invasivos en 2010.

Tras comunicarse con la producción de Bien de Mañana y mientras miraba el programa, Lotocki hizo que sea su defensora quien tome la palabra para protegerlo de las imputaciones penales que podrían agregársele.

“Mi abogada tiene cosas que decir”.

Con absoluta frialdad, Iliana Lombardo reenvió la resolución ministerial en donde se había aprobado la utilización del polimetilmetracrilato de la discordia, y que “eso consta en el expediente”.

Leé también

La defensa Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna

Cobarde actitud de Aníbal Lotocki antes de la muerte de Silvina Luna, y polémica defensa de su mujer

Es más, la letrado aseguró que la Anmat años después de la cirugía no prohibió el producto, sino que “lo desrecomendó”.

CUÁNTAS CAUSAS CIVILES ENFRENTA ANÍBAL LOTOCKI POR SU PRÁCTICA MÉDICA

Por otro lado, Mauricio D’Alessandro aseguró que Aníbal Lotocki enfrenta 31 demandas en sede civil por sus polémicas prácticas médicas.

Leé también

Nelson Castro explicó cómo murió Silvina Luna

Nelson Castro explicó paso a paso cómo murió Silvina Luna y repudió a Aníbal Lotocki

De hecho, a raíz de una denuncia de Pamela Sosa, expareja y además expaciente, la Justicia lo inhabilitó provisoriamente para el ejercicio de la medicina.

Es más, pesa sobre Aníbal Lotocki una condena de cuatro años en suspenso en primera instancia por haberle provocado “lesiones graves” a cuatro personas.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Aníbal LotokiSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Franco Colapinto y Maia Reficco fueron vistos juntos en Argentina (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit