ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte pedido de justicia de Flor de la Ve por la muerte de Silvina Luna: “No merecía este final”

La conductora de Intrusos comenzó el programa conmovida por el fallecimiento de su excompañera de varios elencos, y se quejó de la mala praxis de Aníbal Lotocki.

01 de septiembre 2023, 14:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Veo su foto y todavía no caigo”, admitió Florencia de la Ve sobre la muerte de Silvina Luna, a un día de tener la dura tarea de comunicarla en Intrusos.

“No puedo creer lo que sucedió”, continuó la conductora sobre su excompañera de varios elencos de teatro y televisivos.

Tras tomar aire, retomó su angustia: “Ver su foto me cuesta mucho, un montón. Muchísimo”.

Leé también

Aníbal Lotocki se defendió tras la muerte de Silvina Luna

Indignante: Aníbal Lotocki rompió el silencio tras la muerte de Silvina Luna y fue contundente

“A medida que pasan las horas la tristeza se amplifica. Y también la bronca”, enfatizó Flor de la Ve.

LA BRONCA DE FLOR DE LA VE TRAS LA MUERTE DE SILVINA LUNA

Ahí, Flor de la Ve sentenció: “Lo que uno siente también es bronca, injusticia. Silvina no se merecía esta muerte tan injusta”.

Leé también

Estefi Berardi, Silvina y Ezequiel Luna

Revelaron cómo está Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, tras su muerte

“Hacía tres meses estaba agonizando en un hospital por una mala praxis”, protestó sobre la expaciente de Aníbal Lotocki.

“Hacía tres meses estaba agonizando en un hospital por una mala praxis”.

Al final, Flor de la Ve lamentó el fallecimiento de Silvina Luna: “No se merecía este final”.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit