ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Lotocki desafió a quienes fueron a increparlo: su polémico gesto para la guardia periodística

El cirujano estaría evaluando la posibilidad de mudarse a un barrio privado.

01 de septiembre 2023, 15:45hs
Aníbal Lotocki se refugió en su casa entre gritos de “asesino” y guardias periodísticas.
Aníbal Lotocki se refugió en su casa entre gritos de “asesino” y guardias periodísticas.
Seguinos en Google

En medio de la conmoción por la muerte de Silvina Luna, el cirujano Aníbal Lotocki, denunciado por la modelo por mala praxis, se refugió en su casa, que queda en Florida, entre gritos de “asesino” y guardias periodísticas.

Desde el jueves, día en el que falleció Silvina a sus 43 años tras tres meses internada en el Hospital Italiano, Lotocki no sale de su casa. En este contexto, Cecilia Insinga reveló su desafiante gesto ante la prensa en medio de la conmoción.

Lotocki se paró frente a la ventana de su cocina para mirar a los movileros en más de una oportunidad. También, recibió comida por delivery.

Según la periodista de Arriba Argentinos, Lotocki se paró frente a la ventana de su cocina para mirar a los movileros en más de una oportunidad. También, recibió comida por delivery. Además, contó que escuchó gritos en su contra. “¡Asesino, asesino!”, exclamó alguien desde un auto contra Aníbal, según el relato de la periodista.

Aníbal Lotocki desafió a quienes fueron a increparlo: su polémico gesto para la guardia periodística

¿QUÉ FAMOSAS DENUNCIARON A ANÍBAL LOTOCKI POR MALA PRAXIS?

Aníbal Lotocki está condenado por “lesiones graves” en la causa que se inició a partir de la denuncia que le hicieron Silvina Luna, Gabriela Trenchi, Pamela Sosa y Stefanía Xipolitakis.

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Aníbal LotockiSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit