ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Lotocki desafió a quienes fueron a increparlo: su polémico gesto para la guardia periodística

El cirujano estaría evaluando la posibilidad de mudarse a un barrio privado.

01 de septiembre 2023, 15:45hs
Aníbal Lotocki se refugió en su casa entre gritos de “asesino” y guardias periodísticas.
Aníbal Lotocki se refugió en su casa entre gritos de “asesino” y guardias periodísticas.
Seguinos en Google

En medio de la conmoción por la muerte de Silvina Luna, el cirujano Aníbal Lotocki, denunciado por la modelo por mala praxis, se refugió en su casa, que queda en Florida, entre gritos de “asesino” y guardias periodísticas.

Desde el jueves, día en el que falleció Silvina a sus 43 años tras tres meses internada en el Hospital Italiano, Lotocki no sale de su casa. En este contexto, Cecilia Insinga reveló su desafiante gesto ante la prensa en medio de la conmoción.

Lotocki se paró frente a la ventana de su cocina para mirar a los movileros en más de una oportunidad. También, recibió comida por delivery.

Según la periodista de Arriba Argentinos, Lotocki se paró frente a la ventana de su cocina para mirar a los movileros en más de una oportunidad. También, recibió comida por delivery. Además, contó que escuchó gritos en su contra. “¡Asesino, asesino!”, exclamó alguien desde un auto contra Aníbal, según el relato de la periodista.

Aníbal Lotocki desafió a quienes fueron a increparlo: su polémico gesto para la guardia periodística

¿QUÉ FAMOSAS DENUNCIARON A ANÍBAL LOTOCKI POR MALA PRAXIS?

Aníbal Lotocki está condenado por “lesiones graves” en la causa que se inició a partir de la denuncia que le hicieron Silvina Luna, Gabriela Trenchi, Pamela Sosa y Stefanía Xipolitakis.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Aníbal LotockiSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit