ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Jujuy reveló cómo fue su reencuentro con Bautista Bello tras su escandalosa separación

La modelo dio detalles en LAM de la última charla que tuvo con su expareja, luego de la infidelidad de él.

31 de agosto 2023, 10:10hs
Video Placeholder
La modelo dio detalles en LAM de la última charla que tuvo con su expareja, luego de que haga la infidelidad de él.

A dos meses del escándalo por infidelidad que terminó el noviazgo de Sofía “Jujuy” Jiménez con, quien era su pareja, Bautista Bello, la modelo hoy elige la soltería y contó en LAM cómo fue el reencuentro con su ex tras la polémica.

“Les juro que está todo bien. Pudimos juntarnos, nos vimos, hablamos”, aseguró. “¿Te lo reconoció? ¿Te pidió disculpas? Hay gente que te lo niega hasta la muerte”, indagó Yanina Latorre. “Sí, sí. Hablamos. Esto no me lo negó”, señaló, sobre las fotos en las que él aparecía besando a una chica en Brasil.

Leé también

Tremendo detalle de la separación de Jujuy Jiménez de Bautista Bello

Revelaron escabrosos detalles de la separación de Sofía Jujuy Jiménez y Bautista Bello

También, la modelo se refirió a si su ex intentó reconciliarse con ella. “No sabe. Yo lo vi muy perdido. Está mal y además sabe que no hay lugar tampoco”, aseveró.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

A 6 AÑOS DE SEPARARSE DEL PELADO LÓPEZ, JUJUY JIMÉNEZ RESPONDIÓ SI VOLVERÍA A SALIR CON ALGUIEN 20 AÑOS MAYOR

Haciendo gala de su honestidad sin filtros, Sofía “Jujuy” Jiménez (32) argumentó con contundencia por qué no volvería a estar en pareja con una persona 20 años mayor.

Leé también

Sofía Jujuy Jiménez contó los planes que tenía con Bautista Bello antes de la ruptura

La charla sobre la maternidad que Sofía Jujuy Jiménez tuvo con Bautista Bello antes de la separación

La modelo y periodista fue novia de Guillermo “El Pelado” López. Jujuy comenzó la relación cuando tenía 22 años y el vínculo amoroso duró hasta sus 27.

Invitada a Noche al Dente, la modelo afirmó que no volvería a estar con alguien que la doble en la edad.

Fernando Dente: -¿Volverías a salir con alguien que te duplique en edad?

Sofía “Jujuy” Jiménez: -No. Definitivamente, no. Fue un no rotundo.

Fernando: -Ya está. Igual, en algún momento hay que vivir esa experiencia.

Jujuy: -Quizás sí, quizás no. Depende en qué momento de tu vida está la diferencia de edad. Yo tenía 20 y el otro 40, era mucho. Hay un idioma que, en un momento, no…

Leé también

Sofía Jujuy Jiménez

Sofía Jujuy Jiménez reveló su insólito talento oculto con los pies: “Esto no es normal”

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Bautista BelloSofía Jujuy GiménezLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit