ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Jujuy reveló cómo fue su reencuentro con Bautista Bello tras su escandalosa separación

La modelo dio detalles en LAM de la última charla que tuvo con su expareja, luego de la infidelidad de él.

31 de agosto 2023, 10:10hs
Video Placeholder
La modelo dio detalles en LAM de la última charla que tuvo con su expareja, luego de que haga la infidelidad de él.
Seguinos en Google

A dos meses del escándalo por infidelidad que terminó el noviazgo de Sofía “Jujuy” Jiménez con, quien era su pareja, Bautista Bello, la modelo hoy elige la soltería y contó en LAM cómo fue el reencuentro con su ex tras la polémica.

“Les juro que está todo bien. Pudimos juntarnos, nos vimos, hablamos”, aseguró. “¿Te lo reconoció? ¿Te pidió disculpas? Hay gente que te lo niega hasta la muerte”, indagó Yanina Latorre. “Sí, sí. Hablamos. Esto no me lo negó”, señaló, sobre las fotos en las que él aparecía besando a una chica en Brasil.

Leé también

Tremendo detalle de la separación de Jujuy Jiménez de Bautista Bello

Revelaron escabrosos detalles de la separación de Sofía Jujuy Jiménez y Bautista Bello

También, la modelo se refirió a si su ex intentó reconciliarse con ella. “No sabe. Yo lo vi muy perdido. Está mal y además sabe que no hay lugar tampoco”, aseveró.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

A 6 AÑOS DE SEPARARSE DEL PELADO LÓPEZ, JUJUY JIMÉNEZ RESPONDIÓ SI VOLVERÍA A SALIR CON ALGUIEN 20 AÑOS MAYOR

Haciendo gala de su honestidad sin filtros, Sofía “Jujuy” Jiménez (32) argumentó con contundencia por qué no volvería a estar en pareja con una persona 20 años mayor.

Leé también

Sofía Jujuy Jiménez contó los planes que tenía con Bautista Bello antes de la ruptura

La charla sobre la maternidad que Sofía Jujuy Jiménez tuvo con Bautista Bello antes de la separación

La modelo y periodista fue novia de Guillermo “El Pelado” López. Jujuy comenzó la relación cuando tenía 22 años y el vínculo amoroso duró hasta sus 27.

Invitada a Noche al Dente, la modelo afirmó que no volvería a estar con alguien que la doble en la edad.

Fernando Dente: -¿Volverías a salir con alguien que te duplique en edad?

Sofía “Jujuy” Jiménez: -No. Definitivamente, no. Fue un no rotundo.

Fernando: -Ya está. Igual, en algún momento hay que vivir esa experiencia.

Jujuy: -Quizás sí, quizás no. Depende en qué momento de tu vida está la diferencia de edad. Yo tenía 20 y el otro 40, era mucho. Hay un idioma que, en un momento, no…

Leé también

Sofía Jujuy Jiménez

Sofía Jujuy Jiménez reveló su insólito talento oculto con los pies: “Esto no es normal”

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Bautista BelloSofía Jujuy GiménezLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit