ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 43 años Murió Silvina Luna

Estaba internada en el Hospital Italiano desde junio por complicaciones de salud derivadas de una cirugía con Aníbal Lotocki. Fernando Burlando, su representante legal, confirmó la muerte públicamente.

31 de agosto 2023, 14:01hs
A los 43 años Murió Silvina Luna
Seguinos en Google

Silvina Luna falleció este jueves 31 de agosto, luego de pasar casi 80 días internada en el Hospital Italiano por un cuadro de hipercalcemia que derivó en una insuficiencia renal aguda, producto de una cirugía estética que le practicó Aníbal Lotocki en el año 2010.

Leé también

Murió Silvina Luna y Flor de la Ve se quebró al dar la triste noticia: “Ya no está en este mundo”

Flor de la Ve se quebró al dar la noticia de la muerte de Silvina Luna en Intrusos

Silvina Luna conoció la fama con su participación en la segunda edición argentina de Gran Hermano. Desde ese momento forjó una carrera como modelo, actriz, vedette, panelista, DJ y coach ontológica.

Leé también

Wanda Nara, Gustavo Conti y Mica Tinelli despidieron a Silvina Luna.

Los mensajes de los famosos por la muerte de Silvina Luna

En 2010, Silvina se sometió a una cirugía estética con Aníbal Lotocki, intervención que le provocó serios problemas de salud y una insuficiencia renal, para la cual necesitaba un trasplante.

Silvina Luna. Foto: Instagram.
Silvina Luna. Foto: Instagram.

LOS PROBLEMAS DE SALUD DE SILVINA LUNA, QUE DERIVARON DE LA CIRUGÍA CON ANÍBAL LOTOCKI

Aníbal Lotocki le inyectó a la modelo una sustancia llamada metacrilato mezclado con otros elementos no determinados que ingresaron en su torrente sanguíneo y le provocaron un cuadro crónico de hipercalcemia primero, lo que la llevó a sufrir insuficiencia renal.

Junto a otras víctimas del médico, como Stefy Xipolitakis, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi, Silvina se convirtió en querellante del juicio que se le inició a Lotocki, condenado en febrero de 2022 por el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional (TOC) porteño N º28 debido a lesiones graves, con una pena de 4 años de prisión de cumplimiento efectivo y 5 de inhabilitación para ejercer su profesión.

Leé también

Pampito Silvina Luna desconectada

Cómo fueron las últimas horas de Silvina Luna

El 17 de agosto de este año, el co-conductor de La Jaula de la Moda, Mariano Caprarola, operado por el mismo médico, falleció mientras era operado para extirparse cálculos renales, que habrían sido producto de la sustancia inyectada por Lotocki muchos años antes.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Silvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit