ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 43 años Murió Silvina Luna

Estaba internada en el Hospital Italiano desde junio por complicaciones de salud derivadas de una cirugía con Aníbal Lotocki. Fernando Burlando, su representante legal, confirmó la muerte públicamente.

31 de agosto 2023, 14:01hs
A los 43 años Murió Silvina Luna
Seguinos en Google

Silvina Luna falleció este jueves 31 de agosto, luego de pasar casi 80 días internada en el Hospital Italiano por un cuadro de hipercalcemia que derivó en una insuficiencia renal aguda, producto de una cirugía estética que le practicó Aníbal Lotocki en el año 2010.

Leé también

Murió Silvina Luna y Flor de la Ve se quebró al dar la triste noticia: “Ya no está en este mundo”

Flor de la Ve se quebró al dar la noticia de la muerte de Silvina Luna en Intrusos

Silvina Luna conoció la fama con su participación en la segunda edición argentina de Gran Hermano. Desde ese momento forjó una carrera como modelo, actriz, vedette, panelista, DJ y coach ontológica.

Leé también

Wanda Nara, Gustavo Conti y Mica Tinelli despidieron a Silvina Luna.

Los mensajes de los famosos por la muerte de Silvina Luna

En 2010, Silvina se sometió a una cirugía estética con Aníbal Lotocki, intervención que le provocó serios problemas de salud y una insuficiencia renal, para la cual necesitaba un trasplante.

Silvina Luna. Foto: Instagram.
Silvina Luna. Foto: Instagram.

LOS PROBLEMAS DE SALUD DE SILVINA LUNA, QUE DERIVARON DE LA CIRUGÍA CON ANÍBAL LOTOCKI

Aníbal Lotocki le inyectó a la modelo una sustancia llamada metacrilato mezclado con otros elementos no determinados que ingresaron en su torrente sanguíneo y le provocaron un cuadro crónico de hipercalcemia primero, lo que la llevó a sufrir insuficiencia renal.

Junto a otras víctimas del médico, como Stefy Xipolitakis, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi, Silvina se convirtió en querellante del juicio que se le inició a Lotocki, condenado en febrero de 2022 por el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional (TOC) porteño N º28 debido a lesiones graves, con una pena de 4 años de prisión de cumplimiento efectivo y 5 de inhabilitación para ejercer su profesión.

Leé también

Pampito Silvina Luna desconectada

Cómo fueron las últimas horas de Silvina Luna

El 17 de agosto de este año, el co-conductor de La Jaula de la Moda, Mariano Caprarola, operado por el mismo médico, falleció mientras era operado para extirparse cálculos renales, que habrían sido producto de la sustancia inyectada por Lotocki muchos años antes.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Silvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen (Foto: Instagram)
SIGUE LA PREOCUPACIÓN

Qué dice el último parte médico de Christian Petersen: cuadro crítico y falla multiorgánica

Maru Botana. Captura: Instagram @marubotanaok
IMPERDIBLE

Así se hace el vitel toné de Maru Botana: una receta única para lucirse en estas Fiestas

Cami Mayan, expareja de Alexis Mac Allister, mostró su nueva casa: estilo industrial y enormes ventanales. (Foto: Instagram/@camimayan).
NUEVA ETAPA

Así es la nueva casa de Cami Mayan: estilo industrial y enormes ventanales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Cami Mayan: estilo industrial y enormes ventanales
  • Momento viral: un celular interrumpió el recital de Patricia Sosa y ella atendió la llamada en pleno show
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
  • ¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit