ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profunda reflexión de Marcela Tauro sobre el pedido de Silvina Luna por su madre: “Siempre te buscan”

La panelista de Intrusos habló sobre las teorías sobre los encuentros con familiares que ya no están en este mundo.

31 de agosto 2023, 18:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Silvina Luna falleció este jueves a los 43 años en el Hospital Italiano luego de una larga internación y en Intrusos hicieron foco nuevamente en los contactos que tenía la modelo con sus seres queridos, incluso aquellos que ya no están en este mundo.

En Intrusos los panelistas repasaron los contenidos del libro que escribió Silvina antes de su internación, y recordaron que Silvina pedía por su madre en los últimos días, pese a que Roxana Cheri había fallecido en 2008, unos meses después que su papá, Omar Luna.

En ese punto, Pampito le pidió a Marcela Tauro, la más conectada a los temas espirituales del staff de Intrusos su opinión acerca de estas comunicaciones con su progenitora. “Evidentemente es algo que ella necesitaba”, contó la conductora provisoria del programa.

Silvina Luna, papá Sergio y su hermano Ezequiel
Silvina Luna, papá Sergio y su hermano Ezequiel

“Dicen que cuando se manifiestan así tus padres muertos, y esto lo explicaría mejor alguien que sepa más que yo, vienen como a tranquilizarte o a darte una información, por eso les preguntaba, porque yo no tenía acceso a ella”, se atajó la periodista, a falta de datos.

Leé más:

Cómo fueron las últimas horas críticas de Silvina Luna

MARCELA TAURO HABLÓ SOBRE EL PEDIDO DE SILVINA LUNA DE VER A SU MAMÁ, FALLECIDA HACE 15 AÑOS

“Yo lo leí, pero no sabía si era real o no”, dijo Marcela respecto a la información sobre el pedido de Silvina de ver a su mamá. “Dicen que eran pedidos de ella. Ella tenía momentos, y cuando hablaba lo hacía bajito, porque costaba mucho entenderle lo que estaba diciendo”, le acotó Pablo Layús.

“Los nombres de su papá y su mamá estaban siempre presentes, pero no saben bien en qué contexto”, agregó Layús. “Cuando estás así de grave, siempre viene un familiar a buscarte. Si estás con el enfermo no lo ves”, explicó Tauro.

Silvina Luna y su mamá, Roxana
Silvina Luna y su mamá, Roxana

“O a liberarte”, acotó Karina Iavícol, respecto al calvario que sufrió Silvina, que falleció este jueves tras casi 80 días internada en el Hospital Itialiano a causa de problemas renales ocasionados por una intervención estética de Aníbal Lotocki.

Leé más:

En fotos, los famosos llegan al Hospital Italiano para darle el pésame al hermano de Silvina Luna

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Silvina LunaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit