ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profunda reflexión de Marcela Tauro sobre el pedido de Silvina Luna por su madre: “Siempre te buscan”

La panelista de Intrusos habló sobre las teorías sobre los encuentros con familiares que ya no están en este mundo.

31 de agosto 2023, 18:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Luna falleció este jueves a los 43 años en el Hospital Italiano luego de una larga internación y en Intrusos hicieron foco nuevamente en los contactos que tenía la modelo con sus seres queridos, incluso aquellos que ya no están en este mundo.

En Intrusos los panelistas repasaron los contenidos del libro que escribió Silvina antes de su internación, y recordaron que Silvina pedía por su madre en los últimos días, pese a que Roxana Cheri había fallecido en 2008, unos meses después que su papá, Omar Luna.

En ese punto, Pampito le pidió a Marcela Tauro, la más conectada a los temas espirituales del staff de Intrusos su opinión acerca de estas comunicaciones con su progenitora. “Evidentemente es algo que ella necesitaba”, contó la conductora provisoria del programa.

Silvina Luna, papá Sergio y su hermano Ezequiel
Silvina Luna, papá Sergio y su hermano Ezequiel

“Dicen que cuando se manifiestan así tus padres muertos, y esto lo explicaría mejor alguien que sepa más que yo, vienen como a tranquilizarte o a darte una información, por eso les preguntaba, porque yo no tenía acceso a ella”, se atajó la periodista, a falta de datos.

Leé más:

Cómo fueron las últimas horas críticas de Silvina Luna

MARCELA TAURO HABLÓ SOBRE EL PEDIDO DE SILVINA LUNA DE VER A SU MAMÁ, FALLECIDA HACE 15 AÑOS

“Yo lo leí, pero no sabía si era real o no”, dijo Marcela respecto a la información sobre el pedido de Silvina de ver a su mamá. “Dicen que eran pedidos de ella. Ella tenía momentos, y cuando hablaba lo hacía bajito, porque costaba mucho entenderle lo que estaba diciendo”, le acotó Pablo Layús.

“Los nombres de su papá y su mamá estaban siempre presentes, pero no saben bien en qué contexto”, agregó Layús. “Cuando estás así de grave, siempre viene un familiar a buscarte. Si estás con el enfermo no lo ves”, explicó Tauro.

Silvina Luna y su mamá, Roxana
Silvina Luna y su mamá, Roxana

“O a liberarte”, acotó Karina Iavícol, respecto al calvario que sufrió Silvina, que falleció este jueves tras casi 80 días internada en el Hospital Itialiano a causa de problemas renales ocasionados por una intervención estética de Aníbal Lotocki.

Leé más:

En fotos, los famosos llegan al Hospital Italiano para darle el pésame al hermano de Silvina Luna

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Silvina LunaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rolando Barbano destrozó a Lali Espósito (foto de Instagram y captura de stream, Resumido)
SIN FILTROS

Rolando Barbano fue letal con Lali Espósito: “Es careta decir ‘me usaron políticamente’”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani)
CONTENTÍSIMA

Griselda Siciliani cumplió un sueño gracias a su hermana Leti: quién logró que vaya a verla a Boîte

Una participante de Es mi sueño reveló que parió sola en su casa: “Salió de un pujo”. Crédito: eltrece
FUERTE HISTORIA

Una participante de Es mi sueño reveló cómo parió sola en su casa: “Salió de un pujo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rolando Barbano fue letal con Lali Espósito: “Es careta decir ‘me usaron políticamente’”
  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027
  • Griselda Siciliani cumplió un sueño gracias a su hermana Leti: quién logró que vaya a verla a Boîte
  • Una participante de Es mi sueño reveló cómo parió sola en su casa: “Salió de un pujo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit