ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profunda reflexión de Marcela Tauro sobre el pedido de Silvina Luna por su madre: “Siempre te buscan”

La panelista de Intrusos habló sobre las teorías sobre los encuentros con familiares que ya no están en este mundo.

31 de agosto 2023, 18:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Silvina Luna falleció este jueves a los 43 años en el Hospital Italiano luego de una larga internación y en Intrusos hicieron foco nuevamente en los contactos que tenía la modelo con sus seres queridos, incluso aquellos que ya no están en este mundo.

En Intrusos los panelistas repasaron los contenidos del libro que escribió Silvina antes de su internación, y recordaron que Silvina pedía por su madre en los últimos días, pese a que Roxana Cheri había fallecido en 2008, unos meses después que su papá, Omar Luna.

En ese punto, Pampito le pidió a Marcela Tauro, la más conectada a los temas espirituales del staff de Intrusos su opinión acerca de estas comunicaciones con su progenitora. “Evidentemente es algo que ella necesitaba”, contó la conductora provisoria del programa.

Silvina Luna, papá Sergio y su hermano Ezequiel
Silvina Luna, papá Sergio y su hermano Ezequiel

“Dicen que cuando se manifiestan así tus padres muertos, y esto lo explicaría mejor alguien que sepa más que yo, vienen como a tranquilizarte o a darte una información, por eso les preguntaba, porque yo no tenía acceso a ella”, se atajó la periodista, a falta de datos.

Leé más:

Cómo fueron las últimas horas críticas de Silvina Luna

MARCELA TAURO HABLÓ SOBRE EL PEDIDO DE SILVINA LUNA DE VER A SU MAMÁ, FALLECIDA HACE 15 AÑOS

“Yo lo leí, pero no sabía si era real o no”, dijo Marcela respecto a la información sobre el pedido de Silvina de ver a su mamá. “Dicen que eran pedidos de ella. Ella tenía momentos, y cuando hablaba lo hacía bajito, porque costaba mucho entenderle lo que estaba diciendo”, le acotó Pablo Layús.

“Los nombres de su papá y su mamá estaban siempre presentes, pero no saben bien en qué contexto”, agregó Layús. “Cuando estás así de grave, siempre viene un familiar a buscarte. Si estás con el enfermo no lo ves”, explicó Tauro.

Silvina Luna y su mamá, Roxana
Silvina Luna y su mamá, Roxana

“O a liberarte”, acotó Karina Iavícol, respecto al calvario que sufrió Silvina, que falleció este jueves tras casi 80 días internada en el Hospital Itialiano a causa de problemas renales ocasionados por una intervención estética de Aníbal Lotocki.

Leé más:

En fotos, los famosos llegan al Hospital Italiano para darle el pésame al hermano de Silvina Luna

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Silvina LunaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit