ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran picantes detalles de una pelea vintage entre Pampita y Dolores Barreiro

En La Jaula de la Moda mostraron el video del tenso momento de las modelos en las pasarelas de Roberto Giordano.

31 de agosto 2023, 11:27hs
Video Placeholder
Dolores Barreiro y Pampita en las pasarelas de Roberto Giordano.
Seguinos en Google

La llegada de Pampita a las recordadas pasarelas de Roberto Giordano generó rispideces entre las modelos y con una de las que no había onda además de Nicole Nuemann era Dolores Barreiro.

“Tenemos un contenido exclusivo de un momento de tensión entre Pampita, que era la recién llegada y la ‘invasora’, y Dolores Barreiro que en ese momento le decían la reina”, dijo Horacio Cabak.

Dolores Barreiro y Pampita en las pasarelas de Roberto Giordano.
Dolores Barreiro y Pampita en las pasarelas de Roberto Giordano.

Entonces, el conductor detalló: “Giordano estaba conduciendo el desfile, la llamaba a Dolores, ella no se movía, Pampita entonces le dice ‘seguís vos’ y Dolores la mira como diciendo ‘yo voy si quiero’”.

Dolores Barreiro y Pampita en las pasarelas de Roberto Giordano.
Dolores Barreiro y Pampita en las pasarelas de Roberto Giordano.

“Parece que, según Giuliano que estuvo reconstruyendo esto, Dolores hace punta de pasarela, vuelve y en vez de hacer el cierre de nuevo para despedirse, se fue directamente al camarín”, agregó sobre el momento.

Leé también

Pampita y Nicole Neumann

Así empezó la histórica pelea entre Pampita y Nicole Neumann

EL RECONOCIMIENTO DE ALEJANDRA MAGLIETTI A PAMPITA

Alejandra Maglietti le hizo un reconocimiento a Pampita en La Jaula de la Moda (de lunes a viernes a las 19 hs. por Ciudad Magazine) por el precedente que marcó en el modelaje.

Leé también

Julieta Prandi reveló todo sobre el apodo que le pusieron a Pampita

El día que Julieta Prandi reveló todo sobre el apodo que le pusieron a Pampita en los desfiles: “Fue mi error”

“Hay un camino que le debemos a Pampita por lejos, si no hubiera existido una Pampita, no hubiera venido todo lo vino después”, expresó agradecida la panelista y modelo.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

PampitaDolores BarreiroPortada

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit