ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran picantes detalles de una pelea vintage entre Pampita y Dolores Barreiro

En La Jaula de la Moda mostraron el video del tenso momento de las modelos en las pasarelas de Roberto Giordano.

31 de agosto 2023, 11:27hs
Video Placeholder
Dolores Barreiro y Pampita en las pasarelas de Roberto Giordano.
Seguinos en Google

La llegada de Pampita a las recordadas pasarelas de Roberto Giordano generó rispideces entre las modelos y con una de las que no había onda además de Nicole Nuemann era Dolores Barreiro.

“Tenemos un contenido exclusivo de un momento de tensión entre Pampita, que era la recién llegada y la ‘invasora’, y Dolores Barreiro que en ese momento le decían la reina”, dijo Horacio Cabak.

Dolores Barreiro y Pampita en las pasarelas de Roberto Giordano.
Dolores Barreiro y Pampita en las pasarelas de Roberto Giordano.

Entonces, el conductor detalló: “Giordano estaba conduciendo el desfile, la llamaba a Dolores, ella no se movía, Pampita entonces le dice ‘seguís vos’ y Dolores la mira como diciendo ‘yo voy si quiero’”.

Dolores Barreiro y Pampita en las pasarelas de Roberto Giordano.
Dolores Barreiro y Pampita en las pasarelas de Roberto Giordano.

“Parece que, según Giuliano que estuvo reconstruyendo esto, Dolores hace punta de pasarela, vuelve y en vez de hacer el cierre de nuevo para despedirse, se fue directamente al camarín”, agregó sobre el momento.

Leé también

Pampita y Nicole Neumann

Así empezó la histórica pelea entre Pampita y Nicole Neumann

EL RECONOCIMIENTO DE ALEJANDRA MAGLIETTI A PAMPITA

Alejandra Maglietti le hizo un reconocimiento a Pampita en La Jaula de la Moda (de lunes a viernes a las 19 hs. por Ciudad Magazine) por el precedente que marcó en el modelaje.

Leé también

Julieta Prandi reveló todo sobre el apodo que le pusieron a Pampita

El día que Julieta Prandi reveló todo sobre el apodo que le pusieron a Pampita en los desfiles: “Fue mi error”

“Hay un camino que le debemos a Pampita por lejos, si no hubiera existido una Pampita, no hubiera venido todo lo vino después”, expresó agradecida la panelista y modelo.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

PampitaDolores BarreiroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit