ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran picantes detalles de una pelea vintage entre Pampita y Dolores Barreiro

En La Jaula de la Moda mostraron el video del tenso momento de las modelos en las pasarelas de Roberto Giordano.

31 de agosto 2023, 11:27hs
Video Placeholder
Dolores Barreiro y Pampita en las pasarelas de Roberto Giordano.
Seguinos en Google

La llegada de Pampita a las recordadas pasarelas de Roberto Giordano generó rispideces entre las modelos y con una de las que no había onda además de Nicole Nuemann era Dolores Barreiro.

“Tenemos un contenido exclusivo de un momento de tensión entre Pampita, que era la recién llegada y la ‘invasora’, y Dolores Barreiro que en ese momento le decían la reina”, dijo Horacio Cabak.

Dolores Barreiro y Pampita en las pasarelas de Roberto Giordano.
Dolores Barreiro y Pampita en las pasarelas de Roberto Giordano.

Entonces, el conductor detalló: “Giordano estaba conduciendo el desfile, la llamaba a Dolores, ella no se movía, Pampita entonces le dice ‘seguís vos’ y Dolores la mira como diciendo ‘yo voy si quiero’”.

Dolores Barreiro y Pampita en las pasarelas de Roberto Giordano.
Dolores Barreiro y Pampita en las pasarelas de Roberto Giordano.

“Parece que, según Giuliano que estuvo reconstruyendo esto, Dolores hace punta de pasarela, vuelve y en vez de hacer el cierre de nuevo para despedirse, se fue directamente al camarín”, agregó sobre el momento.

Leé también

Pampita y Nicole Neumann

Así empezó la histórica pelea entre Pampita y Nicole Neumann

EL RECONOCIMIENTO DE ALEJANDRA MAGLIETTI A PAMPITA

Alejandra Maglietti le hizo un reconocimiento a Pampita en La Jaula de la Moda (de lunes a viernes a las 19 hs. por Ciudad Magazine) por el precedente que marcó en el modelaje.

Leé también

Julieta Prandi reveló todo sobre el apodo que le pusieron a Pampita

El día que Julieta Prandi reveló todo sobre el apodo que le pusieron a Pampita en los desfiles: “Fue mi error”

“Hay un camino que le debemos a Pampita por lejos, si no hubiera existido una Pampita, no hubiera venido todo lo vino después”, expresó agradecida la panelista y modelo.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

PampitaDolores BarreiroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de marzo del 2026

David el Tano Veltri. (Foto: Prensa)
AGENDA

Festival de la gastronomía italiana en La Plata: sabores, shows y tradición

Tini Stoessel colaboró con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto” | Créditos: Instagram Ricky Martin
IMPERDIBLE

Tini Stoessel anunció su colaboración con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de marzo del 2026
  • Festival de la gastronomía italiana en La Plata: sabores, shows y tradición
  • Tini Stoessel anunció su colaboración con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto”
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit