ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día en que Silvina Luna acusó a Aníbal Lotocki: “Me arruinó la vida”

A fines de 2018 la actriz había blanqueado en La noche de Mirtha sus problemas de salud, cómo la había afectado la actitud del esteticista y por qué lo denunciaba ante la Justicia.

31 de agosto 2023, 16:15hs
El día en que Silvina Luna acusó a Aníbal Lotocki: “Me arruinó la vida”
Seguinos en Google

Si bien Silvina Luna se había operado en 2010 con Aníbal Lotocki, al principio negó haberse retocado la cola y años más tarde tomó acciones judiciales contra el médico esteticista. En noviembre de 2018 se había animado a explayarse al respecto en La Noche de Mirtha.

“Yo siento que me arruinó la vida”, había afirmado con profunda tristeza ante Mirtha Legrand, sin mencionar con nombre y apellido a su victimario.

Entonces, detalló: “Me detectaron el problema en 2013 y desde ahí tengo que hacer consultas todas las semanas al médico, tomar más de un remedio por día”.

Leé también

Nelson Castro explicó cómo murió Silvina Luna

Nelson Castro explicó paso a paso cómo murió Silvina Luna y repudió a Aníbal Lotocki

Con la salud ya deteriorada, a sabiendas de que sería muy complejo cumplir el sueño de ser madre, Silvina Luna había revelado: “Cualquier cosa que tengo lo relaciono con eso”.

SILVINA LUNA Y SU DECEPCIÓN CON ANÍBAL LOTOCKI

“Hay una angustia. Me afectó en toda mi vida, a nivel psicológico”, había enfatizado tras enumerar a las otras víctimas de Lotocki, como Stefanía Xipolitakis y Gabriela Trenchi.

“Uno espera de un médico que te cuide. Lo mínimo es que te llame y pregunte cómo estas o admitir que lo que hizo fue un error, y no sucedió eso”, se había decepcionado Silvina Luna.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit