ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día en que Silvina Luna acusó a Aníbal Lotocki: “Me arruinó la vida”

A fines de 2018 la actriz había blanqueado en La noche de Mirtha sus problemas de salud, cómo la había afectado la actitud del esteticista y por qué lo denunciaba ante la Justicia.

31 de agosto 2023, 16:15hs
El día en que Silvina Luna acusó a Aníbal Lotocki: “Me arruinó la vida”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Silvina Luna se había operado en 2010 con Aníbal Lotocki, al principio negó haberse retocado la cola y años más tarde tomó acciones judiciales contra el médico esteticista. En noviembre de 2018 se había animado a explayarse al respecto en La Noche de Mirtha.

“Yo siento que me arruinó la vida”, había afirmado con profunda tristeza ante Mirtha Legrand, sin mencionar con nombre y apellido a su victimario.

Entonces, detalló: “Me detectaron el problema en 2013 y desde ahí tengo que hacer consultas todas las semanas al médico, tomar más de un remedio por día”.

Leé también

Nelson Castro explicó cómo murió Silvina Luna

Nelson Castro explicó paso a paso cómo murió Silvina Luna y repudió a Aníbal Lotocki

Con la salud ya deteriorada, a sabiendas de que sería muy complejo cumplir el sueño de ser madre, Silvina Luna había revelado: “Cualquier cosa que tengo lo relaciono con eso”.

SILVINA LUNA Y SU DECEPCIÓN CON ANÍBAL LOTOCKI

“Hay una angustia. Me afectó en toda mi vida, a nivel psicológico”, había enfatizado tras enumerar a las otras víctimas de Lotocki, como Stefanía Xipolitakis y Gabriela Trenchi.

“Uno espera de un médico que te cuide. Lo mínimo es que te llame y pregunte cómo estas o admitir que lo que hizo fue un error, y no sucedió eso”, se había decepcionado Silvina Luna.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

AP. Argentina head coach Lionel Scaloni speak during a news conference ahead of the World Cup final soccer match between Spain and Argentina in New York, Friday, July 17, 2026. (AP Photo/Stephanie Scarbrough)
UN NUEVO DESAFIO

Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
MIRÁ

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria
¡QUÉ EJEMPLO!

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán
  • Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
  • El Cuarteto de Nos celebra 20 años de Raro con una experiencia inédita y anuncia cinco shows en Latinoamérica
  • Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit