ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedora despedida de De Brito a Silvina Luna: “Vamos a intentar que tu pesadilla se convierta en Justicia”

El conductor de LAM fue otro de los famosos que compartieron su dolor en las redes tras la partida de la modelo.

31 de agosto 2023, 20:30hs
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Seguinos en Google

En medio del inmenso dolor que despertó la noticia sobre la muerte de Silvina Luna a los 43 años, después de haber permanecido internada en el Hospital Italiano durante 80 días, Ángel de Brito fue uno de los tantos famosos que la despidieron en las redes.

“¡Más de 20 años trabajando juntos, siempre alegre! ¡Así te voy a recordar!”, comenzó diciendo el conductor de LAM en Instagram, junto a varias postales de distintos momentos que vivió con la querida modelo, quien saltó a la fama tras su paso por Gran Hermano 2.

“Miles de anécdotas, como cuando nos casamos en una improvisada falsa boda. ‘Ya que estamos acá, casémonos’, me dijo y usurpamos un altar ajeno (el de Karina Jelinek)”, agregó, dando a conocer divertidas escenas que protagonizó con la joven.

Leé más

Murió Silvina Luna, ícono de la TV y el espectáculo

Murió Silvina Luna, ícono de la TV y el espectáculo

Y cerró, a flor de piel, después de que varias figuras también plasmen en sus muros su angustia por este desenlace: “¡Por tu memoria y tu sufrimiento, vamos a intentar que tu pesadilla se convierta en Justicia! ¡Te quiero, Moon! #SilvinaLuna #QEPD”.

Foto: Captura de Instagram
Foto: Captura de Instagram

CHINO LEUNIS RECORDÓ EL PASO DE SILVINA LUNA POR EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

En medio del dolor que vive el mundo del espectáculo por la muerte de Silvina Luna a los 43 años, luego de haber permanecido internada en el Hopital Italiano durante 80 días, Chino Leunis recordó el paso de la modelo por El Hotel de los Famosos 2, el reality de eltrece que lo tuvo al frente en la conducción junto a Carolina “Pampita” Ardohain.

“Los domingos recibían una hora sin celular y con un productor al lado, un contacto con la familia. Ese era el único contacto que tenían con el afuera. Y siempre iba su hermano, Ezequiel”, comnezó diciendo el Chino en Poco correctos.

Leé más

Pampito Silvina Luna desconectada

Cómo fueron las últimas horas críticas de Silvina Luna

Por su parte, Walter Queijeiro -que fue su compañero de reality- también dio cuenta de la simpatía de Silvina y la fuerza que le imprimió a cada desafío en los juegos, pese a las complicaciones de salud que también presentó en el ciclo.

En el programa, Silvina había logrado ganarse el corazón de todos los concursantes, quienes alentaban cada logro de la joven y acompañaron en todos los momentos complicados que atravesó durante dicha edición.

Leé más

Nelson Castro explicó cómo murió Silvina Luna

Nelson Castro explicó paso a paso cómo murió Silvina Luna y repudió a Aníbal Lotocki

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Ángel de BritoSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Catherine Fulop y Oriana Sabatini (Fotos: redes sociales).
UNIDAS

El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños
  • Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit