ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ale Maglietti rompió el silencio sobre la “guerra de las modelos”: “Me ninguneaban y me decían que hable bien”

La panelista de Bendita visitó La jaula de la moda y recordó sus vivencias en los desfiles.

31 de agosto 2023, 01:12hs
Video Placeholder
Seguinos en

En 2007 Alejandra Maglietti saltó a la fama gracias a un comercial de snacks y de ahí en más su carrera se disparó con tapas de revistas de todo tipo y participaciones en TV y desfiles, y en la Jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) ella recordó el rigor que vivió en estos eventos durante la “guerra de las modelos”.

En ocasión del revival de estos tiempos “moviditos” entre las supermodelos que deslumbraron a los diseñadores durante la década de 1990 y comienzos de este siglo, Fabián Medina Flores agradeció la aparición de las modelos “pulposas” como Ale Maglietti, que rompieron con el paradigma de “maniquíes móviles”.

Alejandra Maglietti (Foto: captura La jaula de la moda)
Alejandra Maglietti (Foto: captura La jaula de la moda)

En este marco, Ale Maglietti le hizo un reproche al diseñador, que la vistió en uno de esos primeros desfiles. “Aunque te moleste, aparecimos las pulposas, porque en algún momento me has sacado de un desfile y como no le quedó otra, me enchufó el vestido más feo que encontró”, dijo la modelo, abogada, periodista y especialista en marketing digital.

Leé más:

La picante teoría de Alejandra Maglietti sobre Caramelito: “Blanqueó con Coco Sily para poner celoso al ex”

ALE MAGLIETTI RECORDÓ UN TENSO MOMENTO QUE VIVIÓ DURANTE UNO DE SUS PRIMEROS DESFILES

Mientras Medina Flores explicaba su comportamiento, la producción puso al aire imágenes de los desfiles en los que participaba Maglietti, y que, paradójicamente, conducía Horacio Cabak en la Costa argentina. “Ahí estoy, bronceada, untada en aceite y afeitada”, dijo la modelo, sin explicar deasiado esto último.

Alejandra Maglietti (Foto: captura La jaula de la moda)
Alejandra Maglietti (Foto: captura La jaula de la moda)

“Volvamos a los conflictos: codazos, hombros y robo de ropa”, dijo Cabak, con el consentimiento de Maglietti. “Me miro acá y digo ‘Mirá lo que era y me hacía problemas’. Me acuerdo de ese desfile. Previo a salir hicimos una fila india y había una modelo que en ese momento me odiaba”, contó Alejandra.

“Empieza a hablar con una que estaba atrás para hacerme enojar y le decía ‘¿Qué te importa? Si no sabe ni hablar. Me empezó a ningunear por la manera en la que yo hablaba, por mi tonada. Y yo me di vuelta y le dije ‘Peor serás vos, ña ña ña’ y salí e hice esta pasada, indignada”, cerró Ale Maglietti.

Leé más:

¡Por fin se supo! Catorce años después, Alejandra Maglietti reveló la gran mentira de las ElectroStars

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Alejandra Magliettiale magliettiLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
SIGUE EL ESCÁNDALO

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Argentina's Lionel Messi walks to training for the the World Cup soccer tournament Tuesday, June 23, 2026, in Kansas City, Kan. (AP Photo/Charlie Riedel)
SU PALABRA

Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
  • Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres
  • Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el Congelados del Turco García en Gran Hermano: “No me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit