ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ale Maglietti rompió el silencio sobre la “guerra de las modelos”: “Me ninguneaban y me decían que hable bien”

La panelista de Bendita visitó La jaula de la moda y recordó sus vivencias en los desfiles.

31 de agosto 2023, 01:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2007 Alejandra Maglietti saltó a la fama gracias a un comercial de snacks y de ahí en más su carrera se disparó con tapas de revistas de todo tipo y participaciones en TV y desfiles, y en la Jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) ella recordó el rigor que vivió en estos eventos durante la “guerra de las modelos”.

En ocasión del revival de estos tiempos “moviditos” entre las supermodelos que deslumbraron a los diseñadores durante la década de 1990 y comienzos de este siglo, Fabián Medina Flores agradeció la aparición de las modelos “pulposas” como Ale Maglietti, que rompieron con el paradigma de “maniquíes móviles”.

Alejandra Maglietti (Foto: captura La jaula de la moda)
Alejandra Maglietti (Foto: captura La jaula de la moda)

En este marco, Ale Maglietti le hizo un reproche al diseñador, que la vistió en uno de esos primeros desfiles. “Aunque te moleste, aparecimos las pulposas, porque en algún momento me has sacado de un desfile y como no le quedó otra, me enchufó el vestido más feo que encontró”, dijo la modelo, abogada, periodista y especialista en marketing digital.

Leé más:

La picante teoría de Alejandra Maglietti sobre Caramelito: “Blanqueó con Coco Sily para poner celoso al ex”

ALE MAGLIETTI RECORDÓ UN TENSO MOMENTO QUE VIVIÓ DURANTE UNO DE SUS PRIMEROS DESFILES

Mientras Medina Flores explicaba su comportamiento, la producción puso al aire imágenes de los desfiles en los que participaba Maglietti, y que, paradójicamente, conducía Horacio Cabak en la Costa argentina. “Ahí estoy, bronceada, untada en aceite y afeitada”, dijo la modelo, sin explicar deasiado esto último.

Alejandra Maglietti (Foto: captura La jaula de la moda)
Alejandra Maglietti (Foto: captura La jaula de la moda)

“Volvamos a los conflictos: codazos, hombros y robo de ropa”, dijo Cabak, con el consentimiento de Maglietti. “Me miro acá y digo ‘Mirá lo que era y me hacía problemas’. Me acuerdo de ese desfile. Previo a salir hicimos una fila india y había una modelo que en ese momento me odiaba”, contó Alejandra.

“Empieza a hablar con una que estaba atrás para hacerme enojar y le decía ‘¿Qué te importa? Si no sabe ni hablar. Me empezó a ningunear por la manera en la que yo hablaba, por mi tonada. Y yo me di vuelta y le dije ‘Peor serás vos, ña ña ña’ y salí e hice esta pasada, indignada”, cerró Ale Maglietti.

Leé más:

¡Por fin se supo! Catorce años después, Alejandra Maglietti reveló la gran mentira de las ElectroStars

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

4

La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba

5

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

Temas de la nota

Alejandra Magliettiale magliettiLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit