ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ale Maglietti rompió el silencio sobre la “guerra de las modelos”: “Me ninguneaban y me decían que hable bien”

La panelista de Bendita visitó La jaula de la moda y recordó sus vivencias en los desfiles.

31 de agosto 2023, 01:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En 2007 Alejandra Maglietti saltó a la fama gracias a un comercial de snacks y de ahí en más su carrera se disparó con tapas de revistas de todo tipo y participaciones en TV y desfiles, y en la Jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) ella recordó el rigor que vivió en estos eventos durante la “guerra de las modelos”.

En ocasión del revival de estos tiempos “moviditos” entre las supermodelos que deslumbraron a los diseñadores durante la década de 1990 y comienzos de este siglo, Fabián Medina Flores agradeció la aparición de las modelos “pulposas” como Ale Maglietti, que rompieron con el paradigma de “maniquíes móviles”.

Alejandra Maglietti (Foto: captura La jaula de la moda)
Alejandra Maglietti (Foto: captura La jaula de la moda)

En este marco, Ale Maglietti le hizo un reproche al diseñador, que la vistió en uno de esos primeros desfiles. “Aunque te moleste, aparecimos las pulposas, porque en algún momento me has sacado de un desfile y como no le quedó otra, me enchufó el vestido más feo que encontró”, dijo la modelo, abogada, periodista y especialista en marketing digital.

Leé más:

La picante teoría de Alejandra Maglietti sobre Caramelito: “Blanqueó con Coco Sily para poner celoso al ex”

ALE MAGLIETTI RECORDÓ UN TENSO MOMENTO QUE VIVIÓ DURANTE UNO DE SUS PRIMEROS DESFILES

Mientras Medina Flores explicaba su comportamiento, la producción puso al aire imágenes de los desfiles en los que participaba Maglietti, y que, paradójicamente, conducía Horacio Cabak en la Costa argentina. “Ahí estoy, bronceada, untada en aceite y afeitada”, dijo la modelo, sin explicar deasiado esto último.

Alejandra Maglietti (Foto: captura La jaula de la moda)
Alejandra Maglietti (Foto: captura La jaula de la moda)

“Volvamos a los conflictos: codazos, hombros y robo de ropa”, dijo Cabak, con el consentimiento de Maglietti. “Me miro acá y digo ‘Mirá lo que era y me hacía problemas’. Me acuerdo de ese desfile. Previo a salir hicimos una fila india y había una modelo que en ese momento me odiaba”, contó Alejandra.

“Empieza a hablar con una que estaba atrás para hacerme enojar y le decía ‘¿Qué te importa? Si no sabe ni hablar. Me empezó a ningunear por la manera en la que yo hablaba, por mi tonada. Y yo me di vuelta y le dije ‘Peor serás vos, ña ña ña’ y salí e hice esta pasada, indignada”, cerró Ale Maglietti.

Leé más:

¡Por fin se supo! Catorce años después, Alejandra Maglietti reveló la gran mentira de las ElectroStars

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Alejandra Magliettiale magliettiLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje
SU PALABRA

En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Qué piden los argentinos por delivery para San Valentín: hamburguesas, tests de embarazo y más

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
¡A TOMAR NOTA!

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje
  • Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit