ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre ironizó sobre el enojo de Andrea Rincón con Intrusos: “Le tocó el ego”

La panelista hizo un comentario súper filoso sobre la actriz y su descargo en Instagram en contra del programa de América.

30 de agosto 2023, 11:43hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló de Andrea Rincón.
Seguinos en Google

Yanina Latorre ironizó en LAM sobre la furia de Andrea Rincón con Intrusos después de irse del programa sin dar la entrevista pautada.

“¿De qué delito los acusa en la carta documento? Dijo varias veces ‘estos programitas’... deja de subestimar porque esto en un laburo”, comentó indignada.

Por su parte, Marcela Feudale apoyó los dichos de su compañera y agregó: “Ella también debe mucho a esos programitas, más allá de las cosas buenas o malas”.

Yanina Latorre en LAM.
Yanina Latorre en LAM.

“Para mí tiene un problema ella. Me parece un montón que diga ‘mi manager llamó', ¿quién sos? Creo que le tocó el ego que venía midiendo bien (Soledad) Bayona”, lanzó Yanina.

Leé también

Andrea Rincón

Andrea Rincón se negó a dar una nota en Intrusos: “Esto no es muy distinto a una violación”

Al final, Latorre reiteró su opinión sobre lo que pasó con Rincón: “A la gente capaz que le gustó escuchar a Bayona y a esta le agarró un ataque de con... le tocó el ego”.

Leé también

Andrea Rincón apuntó contra los medios y la Justicia por la situación de Jey Mammon

Andrea Rincón explicó por qué defiende a Jey Mammon: "El gran problema es la Justicia"

ÁNGEL DE BRITO, PICANTÍSIMO CON ANDREA RINCÓN POR SU DESCARGO

Ángel de Brito fue picantísimo con Andrea Rincón por el descargo que hizo en redes sociales en contra de Intrusos: “Alguna vez te buscaste la vida también”.

Ángel de Brito en LAM.
Ángel de Brito en LAM.

“Si habló en ese tono en vivo ya en su casa... ¿cómo le habrá hablado a los productores ahí en el piso? No creo que les haya dicho ‘che amoroso me voy’”, sentenció.

Leé también

Ángel de Brito, duro con Andrea Rincón tras su escándalo con Intrusos y por tilda de "mafia" a LAM

Ángel de Brito, picante con Andrea Rincón tras su escándalo con Intrusos y por tildar de “mafia” a LAM

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Yanina LatorreAndrea RincónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit