ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante opinión de Carmen Barbieri sobre el enojo de Andrea Rincón con Intrusos: “No es la figura mas buscada”

La conductora de Mañanísima habló de la polémica por el accionar de la actriz con el programa de América.

30 de agosto 2023, 12:06hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló de Andrea Rincón.
Seguinos en Google

Carmen Barbieri dio una picante opinión en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) sobre el enojo de Andrea Rincón con Intrusos.

“A veces el mano a mano es con una súper figura y una persona que tiene que contar una historia fuerte”, comenzó diciendo la conductora sobre la actriz.

Entonces, aclaró: “Con eso no quiero decir que Andrea no tenga nada importante que decir, pero no es la figura más buscada como por ejemplo Wanda Nara”.

Leé también

Ángel de Brito, duro con Andrea Rincón tras su escándalo con Intrusos y por tilda de "mafia" a LAM

Ángel de Brito, picante con Andrea Rincón tras su escándalo con Intrusos y por tildar de “mafia” a LAM

ESTEFI BERARDI CRITICÓ EL ENOJO DE ANDREA RINCÓN CON INTRUSOS

Estefi Berardi criticó el accionar de Andrea Rincón en contra de Intrusos luego de que se produjera un mal entendido con la producción del programa.

Leé también

Yanina Latorre y Andrea Rincón

Yanina Latorre ironizó sobre el enojo de Andrea Rincón con Intrusos: “Le tocó el ego”

“Igual, si ella arregló un mano a mano... ¿por qué no se lo cumplieron?”, dijo Carmen Barbieri y la panelista sentenció: “Más allá del desacuerdo, su enojo fue desmedido”.

Leé también

Andrea Rincón

Andrea Rincón se negó a dar una nota en Intrusos: “Esto no es muy distinto a una violación”

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Carmen BarbeiriAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit