ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey defendió a Andrea Rincón y fue picantísima con Flor de la Ve

La panelista de Socios del Espectáculo tomó partido por la actriz, quien se sintió “humillada y destratada” en Intrusos.

30 de agosto 2023, 12:47hs
Video Placeholder
La panelista de Socios del Espectáculo disparó a fondo.
Seguinos en Google

Mariana Brey se metió de lleno en la polémica entre Intrusos y Andrea Rincón, y se despachó sin filtros contra Florencia de la Ve.

¿El contexto? El martes Andrea fue a Intrusos tras pautar con un productor de Intrusos un mano a mano con la conductora. La actriz llegó al lugar y le dijeron que el panel sería parte de la nota ¡y ardió Troya!

Leé también

Carmen Barbieri y Andrea Rincón

Picante opinión de Carmen Barbieri sobre el enojo de Andrea Rincón con Intrusos: “No es la figura mas buscada”

Rincón se fue del estudio sin dar la entrevista y expresó su furia en un contundente descargo en Instagram, en el que afirmó haberse sentido “humillada”.

Mariana Brey defendió a Andrea Rincón y fue picantísima con Flor de la Ve

En ese marco, Brey escuchó a De la Ve en la cena anual de la Fundación Margarita Barrientos afirmar que no estaba al tanto del conflicto y opino durísimo sobre Florencia.

"Florencia no puede sostener un mano a mano muy extenso y por eso no le dan esa posibilidad a ella".

MARIANA BREY, LAPIDARIA CON FLORENCIA DE LA VE

“Florencia se hizo la desentendida. No puede no saber como conductora y como cabeza de equipo lo que pasó. Puede no saberlo durante el aire, pero desde que terminó el programa hasta las ocho de la noche que le da un móvil en LAM no puede desconocerlo”, dijo la panelista en Socios del Espectáculo.

“Eso me llama la atención. No puede no saberlo. Es imposible que no le comuniques algo así a una conductora”, aseveró Brey.

Mariana Brey defendió a Andrea Rincón y fue picantísima con Flor de la Ve

Sin filtro, continuó: “La sensación que tengo es que la producción no confía en Florencia como alguien capacitada para hacer un mano a mano”.

“A mí me parece que Florencia es muy buena en su rol de conductora. Me encanta. Pero yo también creo que Florencia no puede sostener un mano a mano muy extenso y por eso no le dan esa posibilidad a ella”, opinó.

“Al invitado le venden eso. Sino no la hubiesen dejado ir a Andrea. La hubiesen sentado y le hubiesen cumplido la promesa”.

“Pero al invitado le venden eso. Sino no la hubiesen dejado ir a Andrea. La hubiesen sentado y le hubiesen cumplido la promesa”, agregó, tomando partido por Rincón.

Leé también

Ángel de Brito, duro con Andrea Rincón tras su escándalo con Intrusos y por tilda de "mafia" a LAM

Ángel de Brito, picante con Andrea Rincón tras su escándalo con Intrusos y por tildar de “mafia” a LAM

MARIANA BREY HABLÓ DEL DESTRATO QUE RECIBIÓ ANDREA RINCÓN EN INTRUSOS

“Y también es un destrato. Porque destrato no es solamente levantar la voz, enojarte, pegar dos gritos e irte”, apuntó Brey.

“Destrato es lo que dice Andrea Rincón en el video, y lo explica muy bien. Ella se preparó y fue pensando que iban a cumplir una promesa”, aseguró.

“Llegar al lugar y que te digan ‘bueno, andate’. Eso también es parte del destrato, por más que te lo digan de una manera amorosa. Es tu tiempo”, concluyó picantísima con Florencia de la Ve.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Mariana BreyFlor de la VeSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit