ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio habló de la salud de Jorge Lanata a una semana de su internación

Yanina Latorre recibió las novedades sobre el estado del conductor de Periodismo para todos.

30 de agosto 2023, 23:12hs

La semana pasada, Jorge Lanata fue internado en la Fundación Favaloro a raíz de una infección urinaria, con un pronóstico que señalaba que sus médicos lo tendrían en observación por unas 48 o 72 horas, pero al día de la fecha el conductor de Periodismo para todos sigue alojado allí.

En LAM, Ángel de Brito contó que Jorge se encontraba intubado y sedado, al igual que Silvina Luna, pero le agregó problemas respiratorios. “Intentaron medicarlo por la infección urinaria y todos los problemas que tiene Jorge”, explicó el conductor.

Jorge Lanata dio positivo de covid tras su boda con Elba Marcovecchio.

“Muy difícil el panorama para los dos. Les deseamos lo mejor”, agregó De Brito, mientars señalaba que Yanina se había contactado con Elba Marcovecchio, la esposa de Jorge Lanata. “No hay muchas novedades”, señaló Yanina, que, sin embargo, aportó una gran información.

Leé más:

Contundente defensa de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata por la polémica de Wanda Nara

LAS NOVEDADES SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE JORGE LANATA

“Hola Yani, él va mejor. Sigue en terapia intensiva. Yo estoy muy angustiada, pero quiero que ya esté bien y tengo muchas esperanzas”, leyó al aire Yanina, que explicó que la infección fue avanzando en el organismo de Jorge, que es lo que dificulta su alta.

“Está todo el día en la clínica, y no es fácil la situación, pero hasta ahora ella dice que va mejor y está con muchas esperanzas. Es alentador cuando hablo con ella”, agregó Yanina Latorre, que agregó que este miércoles era el día indicado para extubar al periodista.

Jorge Lanata detalló cómo será su boda con Elba Marcovecchio y si habrá luna de miel.

Sin embargo, sobre el final del envío, Elba, que estaba atenta al programa, le hizo una importante aclaración a la panelista sobre el estado de su marido. “¡Nos está viendo Elbita! Me dice que (Jorge) ya no está intubado y que tampoco está sedado”, cerró Latorre.

Leé más:

Jorge Rial bancó a Jorge Lanata tras la polémica por la salud de Wanda Nara: su llamativa defensa

Temas de la nota

Jorge LanataElba MarcovecchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Por Mica Levitt
MUY GRACIOSOS

Gran Hermano: los memes de Devi tras ser eliminado faltando una semana para que termine el reality

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida
  • Gran Hermano: los memes de Devi tras ser eliminado faltando una semana para que termine el reality
  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit