ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor posteo de Gustavo Conti a Silvina Luna: “Ante la peor tormenta, tu mejor sonrisa”

El actor compartió un profundo mensaje dedicado a su gran amiga, que debió ser intubada nuevamente.

30 de agosto 2023, 23:40hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Horas antes de conocerse las últimas novedades sobre la salud de Silvina Luna, quien debió ser intubada nuevamente a 78 días de quedar internada en el Hospital Italiano, Gustavo Conti había compartido un conmovedor posteo en las redes.

“Ante la peor tormenta, tu sonrisa siempre”, es pudo leer en la foto que subió el actor en Instagram Stories junto a una foto en la que se la ve sonriendo junto a su gran amiga, en referencia a unos de los extractos de la canción Piscis, de Attaque 77, tema con el que musicalizó la publicación.

Leé más

Silvina Luna fue intubada nuevamente

La salud de Silvina Luna no mejora y fue intubada otra vez: “Está muy débil”

En medio de la preocupación, Ángel de Brito dio algunos detalles nuevos sobre Silvina antes de culminar LAM: “Está muy delicada, esa es la verdad. No quiero profundizar en detalles, pero hay cadenas de oración, están los familiares y amigos muy conmovidos”, comenzó diciendo al aire.

“Obviamente, está muy débil. En estas horas, le apareció otra bacteria así que es bastante complicado el tema. Quería aclarar esto porque estos días se estuvieron diciendo muchas cosas que, lamentablemente, no son ciertas. Silvina no está mejor y su cuadro es más delicado aún por esta bacteria que le volvió a aparecer y porque no remonta toda la situación anterior”, agregó.

Leé más

El desconsolado llanto de Ximena Capristo al hablar de Silvina Luna

Desconsolado llanto de Ximena Capristo al hablar de Silvina Luna: “Es muy difícil verla postrada en una cama”

Y cerró: “Los médicos están haciendo todo lo posible pero, a veces, no alcanza. En su momento, habíamos dicho que era un riesgo volver a intubarla porque cualquier cánula que le ponen, todo puede provocar una infección nueva y es sumar más conflictos de salud a lo que ya tiene”.

Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram Stories

LA EMOCIÓN DE LA FAMILIA DE SILVINA LUNA POR LAS MUESTRAS DE CARIÑO QUE RECIBE LA MODELO

Después de conocerse las últimas noticias sobre el estado de salud de Silvina Luna, quien continúa internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano, Fernando Burlando expresó unas profundas palabras que vienen del círculo íntimo de la modelo.

“Los familiares y afectos de Silvina Luna queremos contarles que el poder de la oración está mostrando sus efectos. Silvina ha sido extubada y eso implica una mejoría, lenta pero franca, y eso nos llena de una tranquilidad que queremos compartir con quienes nos acompañan con sus rezos”, había expresado el abogado de Silvina en un profundo posteo que subió a Instagram Stories, en julio pasado.

“Ella pelea con todas sus fuerzas y nosotros la acompañamos con la fe y la esperanza que se necesitan en este difícil momento. Gracias”, cerró Burlando, contento de las nuevas y alentadoras novedades.

“Los familiares y afectos de Silvina Luna queremos contarles que el poder de la oración está mostrando sus efectos”.

En la misma publicación, Fernando había dado detalles de las últimas novedades sobre el cuadro de salud de la joven: “La paciente Silvina Luna continúa internada en el servicio de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcida, sin asistencia ventilatoria mecánica, con signos vitales estables y su evolución es favorable”, reza el escrito. Y culmina: “Permanecerá internada en este mismo servicio, donde se le brindarán los cuidados y tratamientos necesarios”.

Leé más

Cinthia Fernández comenzó una cadena de oración por Silvina Luna que sigue internada.

Cinthia Fernández comenzó una cadena de oración por Silvina Luna, que sigue internada: “Léanla”

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Gustavo ContiSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit