ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó fuerte sobre el romance de Fátima Florez con Javier Milei: “¿No le resta?”

La conductora de Mañanísima analizó la relación de la humorista con el candidato presidencial.

30 de agosto 2023, 12:51hs
Video Placeholder
La conductora se refirió al romance de la humorista con el candidato presidencial.
Seguinos en Google

Mujer de los medios y de los escenarios, Carmen Barbieri se metió de lleno en el romance, que mezcla las aguas del espectáculo con la política, entre Fátima Florez y Javier Milei. La conductora reflexionó sobre la relación que tiene la pareja del momento y expresó su preocupación por el futuro de la imitadora.

“No digo que no lo haga, pero si uno se enamora de un político, ¿nos resta?”.

“¿Qué pasará con Fátima Florez que está enamoradísima de Milei? Yo digo, ¿le jugará en contra a su carrera?”, se preguntó, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) con Esther Goris como invitada.

La actriz, que salió con Alberto Rodríguez Saá, se diferenció de su caso y la conductora se mostró reflexiva.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

CONTUNDENTE OPINIÓN DE CARMEN BARBIERI SOBRE EL ROMANCE DE FÁTIMA FLOREZ CON JAVIER MILEI

“Nosotros somos populares. No somos estrellas como Mirtha ni Susana. Somos gente popular. El pueblo te eligió a vos, paga una entrada y quiere ver a Esther Goris”, ejemplificó la animadora.

Leé también

La guerra millonaria entre Fátima Florez y su ex

Fátima Florez se enfrentaría a un divorcio millonario tras separarse de Norberto Marcos

“Yo no sé si una relación, y no digo que no lo haga, pero si uno se enamora de un político, ¿nos resta?”, señaló, sobre el flechazo de la reconocida comediante con el economista, relación que podría convertirla a ella en primera dama.

Sin embargo, Carmen bancó la postura de Fátima. “Lo va a manejar muy bien Fátima. Ella sabe, es muy inteligente”, sentenció.

Leé también

Fuerte frase de Fátima Florez sobre si se ve primera dama de Javier Milei: “Me parece una tilinguería”

Fátima Florez respondió contundente si sería Primera Dama de Javier Milei

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Fátima FlorezCarmen BarbieriPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano
LO PRIMERO QUE HIZO

Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano
  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit