ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito habló del delicado estado de salud de Silvina Luna: “Le apareció otra bacteria”

El conductor de LAM dio nuevos detalles sobre el cuadro clínico de la modelo, quien permanece internada en el Hospital Italiano.

30 de agosto 2023, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la preocupación por las nuevas novedades sobre la salud de Silvina Luna, Ángel de Brito dio algunos detalles sobre su cuadro clínico antes de que culmine LAM.

“Silvina está muy delicada, esa es la verdad. No quiero profundizar en detalles, pero hay cadenas de oración, están los familiares y amigos muy conmovidos”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de América al aire.

“Silvina está muy delicada, esa es la verdad. No quiero profundizar en detalles, pero hay cadenas de oración, están los familiares y amigos muy conmovidos”.

“Obviamente, está muy débil. En estas horas, le apareció otra bacteria así que es bastante complicado el tema. Quería aclarar esto porque estos días se estuvieron diciendo muchas cosas que, lamentablemente, no son ciertas. Silvina no está mejor y su cuadro es más delicado aún por esta bacteria que le volvió a aparecer y porque no remonta toda la situación anterior”, agregó.

“Obviamente, está muy débil. En estas horas, le apareció otra bacteria así que es bastante complicado el tema”.

Y cerró: “Los médicos están haciendo todo lo posible pero, a veces, no alcanza. En su momento, habíamos dicho que era un riesgo volver a intubarla porque cualquier cánula que le ponen, todo puede provocar una infección nueva y es sumar más conflictos de salud a lo que ya tiene”.

Leé más

Foto: Web

Conmovedor posteo de Gustavo Conti a Silvina Luna: “Ante la peor tormenta, tu mejor sonrisa”

LA EMOCIÓN DE LA FAMILIA DE SILVINA LUNA POR LAS MUESTRAS DE CARIÑO QUE RECIBE LA MODELO

Después de conocerse las últimas noticias sobre el estado de salud de Silvina Luna, quien continúa internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano, Fernando Burlando expresó unas profundas palabras que vienen del círculo íntimo de la modelo.

“Los familiares y afectos de Silvina Luna queremos contarles que el poder de la oración está mostrando sus efectos. Silvina ha sido extubada y eso implica una mejoría, lenta pero franca, y eso nos llena de una tranquilidad que queremos compartir con quienes nos acompañan con sus rezos”, había expresado el abogado de Silvina en un profundo posteo que subió a Instagram Stories, en julio pasado.

“Ella pelea con todas sus fuerzas y nosotros la acompañamos con la fe y la esperanza que se necesitan en este difícil momento. Gracias”, cerró Burlando, contento de las nuevas y alentadoras novedades.

“Los familiares y afectos de Silvina Luna queremos contarles que el poder de la oración está mostrando sus efectos”.

En la misma publicación, Fernando había dado detalles de las últimas novedades sobre el cuadro de salud de la joven: “La paciente Silvina Luna continúa internada en el servicio de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcida, sin asistencia ventilatoria mecánica, con signos vitales estables y su evolución es favorable”, reza el escrito. Y culmina: “Permanecerá internada en este mismo servicio, donde se le brindarán los cuidados y tratamientos necesarios”.

Leé más

Cinthia Fernández comenzó una cadena de oración por Silvina Luna que sigue internada.

Cinthia Fernández comenzó una cadena de oración por Silvina Luna, que sigue internada: “Léanla”

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Ángel de BritoSilvina LunaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
SE LO PROPUSO

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
  • ¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit