ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito habló del delicado estado de salud de Silvina Luna: “Le apareció otra bacteria”

El conductor de LAM dio nuevos detalles sobre el cuadro clínico de la modelo, quien permanece internada en el Hospital Italiano.

30 de agosto 2023, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la preocupación por las nuevas novedades sobre la salud de Silvina Luna, Ángel de Brito dio algunos detalles sobre su cuadro clínico antes de que culmine LAM.

“Silvina está muy delicada, esa es la verdad. No quiero profundizar en detalles, pero hay cadenas de oración, están los familiares y amigos muy conmovidos”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de América al aire.

“Silvina está muy delicada, esa es la verdad. No quiero profundizar en detalles, pero hay cadenas de oración, están los familiares y amigos muy conmovidos”.

“Obviamente, está muy débil. En estas horas, le apareció otra bacteria así que es bastante complicado el tema. Quería aclarar esto porque estos días se estuvieron diciendo muchas cosas que, lamentablemente, no son ciertas. Silvina no está mejor y su cuadro es más delicado aún por esta bacteria que le volvió a aparecer y porque no remonta toda la situación anterior”, agregó.

“Obviamente, está muy débil. En estas horas, le apareció otra bacteria así que es bastante complicado el tema”.

Y cerró: “Los médicos están haciendo todo lo posible pero, a veces, no alcanza. En su momento, habíamos dicho que era un riesgo volver a intubarla porque cualquier cánula que le ponen, todo puede provocar una infección nueva y es sumar más conflictos de salud a lo que ya tiene”.

Leé más

Foto: Web

Conmovedor posteo de Gustavo Conti a Silvina Luna: “Ante la peor tormenta, tu mejor sonrisa”

LA EMOCIÓN DE LA FAMILIA DE SILVINA LUNA POR LAS MUESTRAS DE CARIÑO QUE RECIBE LA MODELO

Después de conocerse las últimas noticias sobre el estado de salud de Silvina Luna, quien continúa internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano, Fernando Burlando expresó unas profundas palabras que vienen del círculo íntimo de la modelo.

“Los familiares y afectos de Silvina Luna queremos contarles que el poder de la oración está mostrando sus efectos. Silvina ha sido extubada y eso implica una mejoría, lenta pero franca, y eso nos llena de una tranquilidad que queremos compartir con quienes nos acompañan con sus rezos”, había expresado el abogado de Silvina en un profundo posteo que subió a Instagram Stories, en julio pasado.

“Ella pelea con todas sus fuerzas y nosotros la acompañamos con la fe y la esperanza que se necesitan en este difícil momento. Gracias”, cerró Burlando, contento de las nuevas y alentadoras novedades.

“Los familiares y afectos de Silvina Luna queremos contarles que el poder de la oración está mostrando sus efectos”.

En la misma publicación, Fernando había dado detalles de las últimas novedades sobre el cuadro de salud de la joven: “La paciente Silvina Luna continúa internada en el servicio de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcida, sin asistencia ventilatoria mecánica, con signos vitales estables y su evolución es favorable”, reza el escrito. Y culmina: “Permanecerá internada en este mismo servicio, donde se le brindarán los cuidados y tratamientos necesarios”.

Leé más

Cinthia Fernández comenzó una cadena de oración por Silvina Luna que sigue internada.

Cinthia Fernández comenzó una cadena de oración por Silvina Luna, que sigue internada: “Léanla”

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Ángel de BritoSilvina LunaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes fue declarada Ciudadana
sin rodeos

Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”

Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción
MOMENTO DE TENSIÓN

Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción

Homero Pettinato y "Hernán Bloquero" (Fotos: capturas América TV)
SU VERDAD

Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”
  • Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/10/26 - PASO A PASO PARA UN MAKE UP DEL HORROR
  • Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit